• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Me presento. Soy Jackoviejo

Hola amig@s del foro.

Creo que nunca me he presentado. Y después de muchos años, creo que ya va siendo hora.

Me llamo Víctor. Puig Soler para más señas.

Catalán de nacimiento y murciano de adopción, cuarentaytantos años, tengo en mi vida cuatro maravillosas razones por las que existir.

http://img199.imageshack.us/i/familiani.jpg/
familian.jpg

Pero para llegar a ello, he tenido que afrontar retos y decisiones desde los 18 años que, posiblemente, ahora no sería capaz de repetirlas. Mi vida no ha sido un camino de rosas. Ni mucho menos. Han sido numerosos los obstáculos que he ido sorteando para llegar a ser, al día de hoy, lo que soy.

No me considero ni guapo ni feo. Ni más ni menos inteligente que nadie. Y asumo mis defectos. De lo único que me siento orgulloso es de escuchar de la boca de mis hijas que soy el mejor papá del mundo mundial.

Amigo de mis amigos. Con sentido del humor (creo), de carácter abierto y extrovertido, aunque con fuerte personalidad, no soporto las hipocresías, los prejuicios ni el tocameloshuevos.

Tengo siempre el corazón, la cabeza y el alma abierta a cualquier persona que quiera conocerme de verdad. Nunca renunciaré a ello, porque quizás me esté perdiendo algo más interesante de lo que este medio virtual me pueda ofrecer.

Pero...¿Cuatro razones?

Sí. La cuarta ya sabéis la que es.

Michael Jackson.

Y mientras continúe comprobando que el intermitente de mi coche sigue el ritmo de Billie Jean, mientras cuando me duche note que el agua me da en la cara como Stranger in Moscow, mientras mire absorto que la brisa del atardecer mece las copas de los árboles al compás de Who is it, nada me hará dudar de lo que realmente siento por él.

Ni tú, ni él, ni nadie.

No sé si merezco o no merezco ser fan. Ni me importa.

Sólo deseo que una ínfima fracción de lo que yo siento forme una gran parte de todos vosotros.

Salu2

PD: Repito. Si me queréis conocer, ya sabéis donde estoy.

Última edición:
Michael Jackson.

Y mientras continúe comprobando que el intermitente de mi coche sigue el ritmo de Billie Jean, mientras cuando me duche note que el agua me da en la cara como Stranger in Moscow, mientras mire absorto que la brisa del atardecer mece las copas de los árboles al compás de Who is it, nada me hará dudar de lo que realmente siento por él.

Ni tú, ni él, ni nadie.

No sé si merezco o no merezco ser fan.
Salu2
QUOTE]
En mi opinión ESO es ser fan,no otros detalles que mucha gente se molesta en recalcar.Para mi cualkiera que piense así es digno de llamarse fan de michael jackson, lo demás en mi opinión no importa.

Fue un gusto conocerte en el 2007, lo es ahora y lo sera siempre :ven:
Nunca me canso de leerte.

Hola JackoViejo... Muchas gracias por presentarte y permitirnos asi conocerte... Espero que podamos ser amigos tenemos dos cosas en Comun Nos Fascina Michael Jackson y la hora chanante ...jajaja... saludos

¡Hola Jackoviejo! (al son de los alcóholicos anónimos) :p

Mucha familia, mucho Michael Jackson... pero siempre se te conocerá por el Salu2.

...Y tal vez por el monólogo.

P.D.: Yo no te conoceré del todo hasta que no nos peguemos la farra que tenemos pendiente.

P.D.2: Por cierto, qué monada de niñas.

Última edición:
Felicitaciones por tu hermosa familia :)

No te conozco, pero solo con ver tu post de Quino puedo decir que sos un grande.
La imagen de mi firma la encontré buscando fotos de Mafalda para responder en tu topic XD Gracias a tu topic me puse a buscar información de la historieta en internet, aunque nunca lo había hecho antes (y eso que tengo 17 años XD) porque estaba acostumbrada a leerla desde la biblioteca de mi colegio primario.
Sé que debe ser raro leerlo para vos, pero me alegraste la mañana con tu topic XD. Porque gracias a el mismo me puse a buscar y encontré un montón de historietas que hacía años que no leía y que nunca me había dado cuenta lo que las extrañaba hasta hoy.

Muchos besos.

:jajaja:
¡Hola Jackoviejo! (al son de los alcóholicos anónimos) :p

Mucha familia, mucho Michael Jackson... pero siempre se te conocerá por el Salu2.

...Y tal vez por el monólogo.

P.D.: Yo no te conoceré del todo hasta que no nos peguemos la farra que tenemos pendiente.

P.D.2: Por cierto, qué monada de niñas.

ya te cite. jajaja:jajaja::jajaja:

Entro todos los días a leer, todos los días encuentro cosas buenas y cosas menos buenas en el foro, y a veces encuentro, en algunos temas, sentimientos que despiertan de nuevo esa magia que se siente cuando escuchas las canciones de Michael, cuándo le ves brillar, cuando lees sus letras o escuchas sus palabras.

La magia de los sentimientos que ha llegado a despertar, de la que cada uno llevamos gran parte dentro.

Cuando Michael murió pensé que era triste saber que ya no habría cosas nuevas que descubrir, ni nuevas melodías que escuchar, ni nuevas letras que esperar, pero he vuelto a encontrar parte de esa magia en muchos sentimientos vuestros, cada vez que leo temas como éste, en los que se habla desde el corazón.

Gracias por éstos momentos en los que te das cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser personas a las que no conoces, con las que compartes tantos sentimientos y que resulta gratificante conocer, aunque sea en la distancia.

Probablemente yo no tenga nada en común con Jackoviejo, no soy fan de Michael Jackson porque no he hecho ninguna de las cosas que haría un fan por un artista, pero tengo algo en común con Víctor, la admiración profesional por Michael, el sentimiento de Michael forma parte de alguna manera de tu vida y tu familia, el tener una familia por la que seguir adelante, y dos personitas en casa que te hacen pensar que esta vida merece la pena y que todo es posible por ellos.

Felicidades por esa familia, por ese título de “mejor papa del mundo mundial” que no se consigue de la noche a la mañana y que son las palabras más sencillas pero más grandes que se pueden llegar a escuchar, y por ese sentimiento que has querido compartir aquí con tantas personas en un mundo en el que cuesta tanto hablar de lo que se siente con los demás.

Así que si quieres conocer a una no fan declarada, y para colmo recién llegada por aquí, también hay un pedazo de mí repartida por el foro.

Un Saludo a Víctor, a tu familia y a Tod@s.

PD-Por cierto, aunque mi post debe estar ya al final de la lista, y llegó en un momento poco propicio…ya puedo decir que me presenté antes que Jackoviejo…¿eso da puntos?:D

No empecemos que ya nos conocemos........

He pasado en cuestión de segundos de pensar "joder, ya han resucitado un tema de hace mil años" a "joder, ¡que grande es Jackoviejo!".

Os deseo lo mejor, familia :ven:

Hola Victor. Yo soy Cata y me alegro de conocerte! Aunque espero que podamos darnos un abrazo cualquier dia de estos.
Un beso para ti y para tu hermosa familia!

Jacko.. yo soy fanS tuya...

Enhorabuena por tus tesoretes, y luego te paso mi dire, pa que me envies el puto casio dorado!!!

XDDDD

Atrás