mjdavid007
Old Skool Hideouter
Vaya cara de traviesas tienen tus chiquillas
y esa sonrisa igual que el padre xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
βιυειίτε;1536256 dijo:Victor, podemos preguntarte quien es el de tu avatar? :mg:
Sólo deseo que una ínfima fracción de lo que yo siento forme una gran parte de todos vosotros
De lo único que me siento orgulloso es de escuchar de la boca de mis hijas que soy el mejor papá del mundo mundial.
¿QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA? ¿QUÉ LOGRO MÁS IMPORTANTE SE PUEDE OBTENER? ¡TE FELICITO POR ÉSTO!
Y mientras continúe comprobando que el intermitente de mi coche sigue el ritmo de Billie Jean, mientras cuando me duche note que el agua me da en la cara como Stranger in Moscow, mientras mire absorto que la brisa del atardecer mece las copas de los árboles al compás de Who is it, nada me hará dudar de lo que realmente siento por él.
¡QUÉ HERMOSO! BELLO Y EMOCIONANTE. PURA POESÍA. GRACIAS.
.
He pasado en cuestión de segundos de pensar "joder, ya han resucitado un tema de hace mil años" a "joder, ¡que grande es Jackoviejo!".
Os deseo lo mejor, familia :ven:
Victor, a ver si por aquí te enteras: ¡Pon la foto del grupo del facebook ya, coñññño!