• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Me presento. Soy Jackoviejo

Que passa Gañaaan.....yo me alegre mucho de conocerte,recuerdo,siempre te lo digo, que fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida al foro,y tuve el placer de conocerte en persona en la kdd del 2008,aunque hablamos poco,recuerdo que en el monologo,mentaste a reyes,y como dices yo tambien tengo cosas en comun contigo,soy de barcelona,y me fui a madrid con 8 años,yo tambien tengo cuarenta y tantos,llevo 40 en madrid,soy papa de una hija excepcional,reyes,y tengo una gran mujer por esposa,sino fuese por ella,y como no, soy fan de mj,evidentemente,me alegro de conocerte,un saludo y felices fiestas sr.Crack...Ah,y tu nombre real ya lo sabia,pues te tengo como amigo en face....

Lo dicho,Felices Fiestas,un abrazo y besos para tus mujeres

Qué bueno. Impresionantemente bonita tu presentación y genial el monólogo.
Gracias por añadir buenos contrapuntos en esta "casa", se agradecen en los tiempos que corren.

Supe de tí através de tu libro MEMORIAS INTERACTIVAS, que me encantó, porque me hizo revivir mi infancia y juventud, pero ahora ME ALEGRO DE CONORCERTE A TÍ Y A TU FAMILIA.
Aunque no olvides que aquí en MJHIDEOUT, tienes otra familia que te estima.

Ameisin' el monólogo!! A ver si algun dia puedo ir a alguna de estas quedadas y conoceros a todos... ):

Bienvenido de nuevo Jackoviejo, la verdad es que ya eres un referente desde que entré en el foro. Es decir, siempre que entras en una comunidad están los usuarios en los que más te fijas, Meiko, Ziritione, Moecín, etc... Tu formas parte del grupillo.

Un beso :)

Atrás