• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Me presento

MJFANZERO

Pretty Girls in your town for night
Un gran saludo a esta considerada por mi; El mejor Site sobre EL REY.

Tengo como año y medio leyendo alguno de los posts, pero hoy he decidido que debía pertenecer al mismo.

La razón por la cual me tomo tanto el decidirme a ingresar es porque básicamente ya foreo en muchos sitios, pero, NINGUNO COMO ESTE, pues el mismo es dedicado al ARTISTA MAS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (y posiblemente -seguramente- DE TODOS LOS TIEMPOS).

Para comenzar, solo espero llevarme bien con todos, se como respetar y siempre exijo lo mismo, eso es fácil.

¿esta claro que soy Fan DEL REY? jejejejeje, tengo registros mentales y fotográficos de que sigo a esta Legenda desde que tenia apenas 4 años de edad.

Ningún artista me gusta mas y seguro estoy que no lo habrá, tengo muchas preguntas y mucho que compartir, pero de momento esto es solo una mera presentación, a medida que me familiarice con el foro ya sabre donde participar.

Pues bien, esto es todo de momento, estaremos en contacto y L.O.V.E. :D

Última edición:
Hola bienvenido soy Rebecuya de México pero ya pronto cambiare de nick :D

Espero que te la pases super bien por aqui como yo. Que es venezolano-canario?:p

Saludosss

Ha dicho psicologo?????¬.¬)¬.¬)¬.¬)¬.¬) ui mareeeeee...
Bueno no te quiero asustar asi de primeras pero creo que por aki te van a necesitar bastante jajajaja.

Antes de nada Bienvenido!!!Tu nik me suena y no me preguntes de qué porque no te sabria decir.
Espero que disfrutes leyendonos y viceversa,porque hay algunos sitios que no tienen desperdicio visitar :dime::dime:

Un besico

Muchas gracias a todos por la bienvenida, no soy del tipo desertor, es decir, no es que estaré por acá cuando necesite algo en especifico, me gusta participar activamente en todo.

Última edición:
PD3: rainbow, puede que te suene de Meristation, seguramente de ahí.

Es posible......Que es meristation????????:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hablando en serio,,no se de que me suenas pero yo he leido este nik en algun lado..Seguire pensando :miedo:

Pd2: No soy buen psicólogo jajajajajajajajaja

.
No te preocupes por eso. Aquí los "locos" tampoco merecen que sea Freud quién los apañe.
Son pocos y están localizados

P.D: Si te dicen que yo soy una de ellos, no les hagas ni caso... Ya sabes, inventan cosas y tal...
:qmal::qmal:

VampireVincent.jpg

Así suelo presentarme en la red, solo en la red eh jajajaja (Foto de Halloween 2010)

Joooooderrrrrrrrrrr!!!!

rainbowwwwww.... desmonta el chiringo y sal por patas ahora que todavía estás a tiempooooooooooo...

jajajajajaa joder amigo no se qien esta mas loco si el mismo psicologo o los q aqui habitamos ...:miedo::miedo::miedo:

rain... no cabíamos en casa y nos parió la abuela!!
jajajaja

FANZERO, tú tranquilo, que a las 22:00 nos tomamos la pastilla y se nos va pasando la empanaera, verdad rainbow??
:D

jajajajajaa si si afirmo lo de nico.A las 22 todas acostadas y enpastilladas que como nos dejen sueltas mal podemos acabar...

Atrás