• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Me presento

Rebecuya di que si ,,,tirale al maromo.. A la yugulaaaaaaarrr,a la yugulaaaaarrrr!!!!

MJFANZERO tranquilo q somos inofensivas,cuando estamos con la medicacion :jajaja:

Rebecuya di que si ,,,tirale al maromo.. A la yugulaaaaaaarrr,a la yugulaaaaarrrr!!!!

MJFANZERO tranquilo q somos inofensivas,cuando estamos con la medicacion :jajaja:

Claro que si y si el no me llena la casa, yo se la lleno de compadres, faltaba mas!!!:jajaja:

Rebeeee...no seas tan sutil, mujer, recuerda que hay hombres a los que les cuesta cifrar ciertos mensajes.. jajajajaa

Qué arte tienes jodía!!

:jajaja::jajaja::jajaja: tu tb has conseguido escapar del psiquiatrico nico???yo pense q era la unica loca q qedaba por aki...

Me uno a lo q dice,rebecuya tu lo q tengas q decir alto y claro que aun asi a veces cuesta..;)

Yo estoy por abrir un tema y pedir novio directamente rain... Qué racha tan puñetera que llevamos jamía!

No no que si abres un post asi te entran todos los que no se toman las pastillas,te digo yo..ahora lo que se estila es otra cosa,una foto un algo.voto por poner directamente junto a mi nik mi numero de tfno a ver si asi lo pilla alguien.tu como lo ves?

Yo estoy por abrir un tema y pedir novio directamente rain... Qué racha tan puñetera que llevamos jamía!

No no que si abres un post asi te entran todos los que no se toman las pastillas,te digo yo..ahora lo que se estila es otra cosa,una foto un algo.voto por poner directamente junto a mi nik mi numero de tfno a ver si asi lo pilla alguien.tu como lo ves?

Fotos no, que no tengo canalillo y no entraría en el post ni dios.
Creo que me voy a tomar una copichuela de "chichón" y voy a grabarme la voz así toda senxual y tal... lo mismo algo pillo.. tú como lo ves?
Lo malo que me salga el acento andalú y acabe descojonando a la peña ...:miedo:

Vamos a ver es que no se que sera peor si ponernos una foto sin canalillo ( cosa q yo tb soy del club del no canelon ) o que te grabes borrachamente y tu te creas q eso qeda sensual y en realidad qeda de loca borracha andaluza intentando dejar un mensaje ininteligible.:jajaja::jajaja:
Al final optaremos por lo mas facil.el numero de tfno y en vez del nik ,q eso no sirve para nada porq luego no se acuerdan de tu nombre o te llaman "ranmon" como la happy tears jajaja o se creen q eres un tio q tb me ha pasado, pues nos ponemos una frase clara y sencilla para q lo pillen los buenos jambos..

Si pues anda que yo...pero no me ves???q ha pasado la kedada y sigo soltera??no sera por mi verborrea ni por mi canalillo desde luego...

Atrás