• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Me presento

Claro que si y si el no me llena la casa, yo se la lleno de compadres, faltaba mas!!!:jajaja:

Upss, pequeño malentendido, soy chica, pero igual podemos ser cuñadas, no te preocupes que tengo 2 hermanos solteros, uno medico y el otro ingeniero, hay tu me diras que prefieres jejje;)

Vaya, pues me da que hoy será otro de esos días en que nos marchemos a la piltra sin saber lo que se siente cuando a una le tiran los trastos....

Estoy hundida rain...

Upss, pequeño malentendido, soy chica, pero igual podemos ser cuñadas, no te preocupes que tengo 2 hermanos solteros, uno medico y el otro ingeniero, hay tu me diras que prefieres jejje;)

A VER PARA LA NICO :

PUNTO 1 : VES LO Q TE DECIA DE NO PONER NUESTROS NIKS???LUEGO PASA LO Q PASA...

PARA FIORES :

ESCUCHAME FIORES,NO HAGAS CASO DE NADIE Y TU FIATE DE MI,SOY UN BUEN PARTIDO,GUAPA ,SIMPATICA,VAMOS UN LUJO...ASI Q COMO NO ME DECIDO POR NINGUNO DE TUS HERMANOS YO CREO Q MEJOR ME QEDO CON LOS DOS Y YA SI ESO LUEGO DECIDO YO..:dime::dime::dime::dime:

Me pido al médicoooooooooooooooooooooooooo

jajajajajaa lo sabia he intentado escribir mas rapido q tu...maldita..
hoy casi nos acostamos con la amargura de no saber q se siente cuando le tiran los trastos,pero mira la fiores nos ha alegrado la noche con sus hermanos..FOTOS FOTOS!!!:sacabo:

jajajajajajajajajajaa ya no nos haria falta ni abrir un post con q esta buena mujer nos abra las puertas de su casa....

flores.. que en persona ganamos una jartá, de verdad. Créeme. Anda, se buena, ve y dile a tus hermanos que se levanten y que nos tiren los trasto aunque sea a la cabeza, por lo que tú más quieras...

Bah... pues nada pues.
rainbow, mi niña... marchemos pues a cumplir con nuestro destino de vestidoras de Santos....
Qué desperdiciaitas que estamos hija!

Nada nada voy a ponerme el dedal en cerocoma para empezar a coserme el traje ya.

Me voy a dormir pero no me voy contenta con este foro hoy,,esto es un fraude!

Un beso querida compañera de ropajes,mañana qien sabe q nos deparara este lugar..yo seguire pensando en mi frase para sustituir por mi nik porq vamos,,,:sacabo::sacabo::sacabo:

UPSSSS:p

QUE BUENO QUE ME DICEN A MI NO ME GUSTA "TALLAR PELUCAS" PERO PARA NADA HE? ES BROMA HE NO SE OFENDAN JAJAJA:jajaja:

Chica lista Rebecya!!!Vete repartiendo velas que por aki algunas estamos a oscuras!!!:jajaja::jajaja::jajaja::cool:

Si quieren abro post ese que menciona. Tu rain, Nicolasita y yo buscamos jajaja aver que sale jajaja seria divertidooo

jajajajajaja pero si eso qebranta mi dignidad de este foro entonces no,q yo tengo una reputacion que mantener.:dime::dime:¬.¬)¬.¬)

Atrás