• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a España Madrid!! *Añadidas fotos KDD Ana y Leo Edition*

Hola chicos!! Asi es voy a España Madrid por motivo de un premio de mi papá, que le dió AstraZeneca por motivo de que fue el primer lugar a nivel Nacional de ventas :D y unos de sus premios fue que fuera toda la familia con el y el destino resulto ser España Madrid!!!

Asi que kisiera conocer a alguno de ustedes, en especial a Xtar y Mpen, que fueron los primero del foro en enterarse, puede ser una tarde, hay dos posibles fechas para ir a principios de septiembre o principios de octubre :)

Pues como ustedes vean, yo les podrìa llevar algo de aki de puebla, talavera o juguetitos o a ver que se me ocurre, jejeje:jajaja:

Espero su respuesta chic@s!!!

Re: Me voy a España Madrid!!

Que bien Ana!! yo soy d Madrid! estaría genial conocerte!! A ver si te vemos prontito por aki! :D
Un besazo wapaaaaaa!!!

Pues claro que si!! Por cierto les dejo una bella imagen de la talavera, es como tipo porcelana, espero la conozcan, me encantarìa conocer muchos fans :D

Gracias por responder Dangerous!!

talavera.jpg

Genial!! claro que nos conoceremos cuando vengas avisa!! y ahí quedamos donde sea!

tu di el día, la hora y el lugar, que más de uno se planta (incluido yo), ya que en el foro hay mucha gente de madrid.

antia rpesiwoa muy beun vioaje gozalo al amximo
madrid es ehemsoso y lso fans emadrieleos son paltino pruro

ESso fans madrieleñsoqeusperan en organziarle uan kdkdaa ana jqacksone diyonq eu se loe emres mcushsimo

xtary mepn o ams quemaigos n ehrmnso el alama son apaltino rpu, bubbels, Fancilo man , La sar ,girpjanteh , bet it, tic, rbfunk , ine,
ne, el loco,r a, y amrso (ajckson 5 siesta en amdrid) domgino, jorge, ydems oap wucode aqmdir du lso f la vistan tes vip (natea yangie) em, ahn echioa spa lso emrjeos dia de mi mi vida disulapen sloeme b que em vayan de emeoenoten verda

sinduda sals 32 kdkd ayla pekedda lsoemrjeos dia d emivida

cudienme mcusho a qanit say po en alo al orpa mexicna ehrmosa

Yo tambien soy de Madrid asi que para lo que quieras aqui nos tienes ;)

Gracias chicos!!! Veo que muchos se estan apuntando! :D Me da mucha alegría! Pues vean, le dijeron a mi papá que será por tour, algo así, así que un día voy a el Museo del Prado :) pues irían?? O algún otro lugar :D

Espero su respuesta :dime:

Yo ya investigue por Internet, los lugares mas interesantes y creo que un día va a ser libre, que lugar recomendarían que no estuviera muy lejos, pues no conocemos :mareao:?

ana, yo tambien soy de madrid... como han dicho algunos ya... di el dia y la hora, y nos veremos las caras en madrid todos juntos :p

saludos

Muy lejos de donde? :) Si dices en qué hotel vais a estar y de qué horario dispones, se podrían hacer planes ;) Y qué dia sería ese que tienes libre, claro. No sé si podría ir, pero en cualquier caso espero que te guste Madrid que es mu bonita y os lo paséis muy bien :)

Muchas gracias Bizi :) yo ya le he preguntado a mi padre y pues todavía no le han dicho muy bien que fecha le darían :p y el programa tardarían para que se la den de Astra :mareao:

Ya tengo una idea de que les llevaré figuras de onix, hechas aquí en Puebla :D unas llaveros? Les parece? ;)

Ana!! :) Pusiste el post cuando nosotros estábamos ya de vacaciones y lo acabo de ver, pero como ya hablamos por MP, no dudes en decir qué día de los que estés en Madrid tienes libre, y quedamos para tomar algo o dar un paseo o lo que prefieras. Ahora ve mirando el planning y si por casualidad coincide que estés aquí para el fin de semana de la KDD sería genial!! :afro:

Nos vemos pronto!! :ayos:

Hola Ana, yo no voy a ir pero acepto regalos :) .

Vale , vale, no me acuchilleis :jajaja:

Hola! Gracias chicos, ya vi cuando es la KDD mmm, ya cambiaron fecha en AstraZeneca, ahora será en la primera semana de Octubre, creo que ya no alcanzo la KDD :mareao: pero de todos modos ya la fecha es definitiva (espero :p)

Ahora se tendrá que saber que se va a hacer cada día ;)

CHE, solo los que vayan tendrán obsequios, jejeje :D (al menos que te los deje con alguien :))

Salu2!!

Vaya, qué pena que no vayas a poder hacer coincidir tu viaje con la KDD... :( Pero no te preocupes, que KDD sí que habrá! ;) Tú sólo di qué días estarás por aquí, y qué ratos libres te quedan en ese planning del viaje cuando os lo den, y listo!! :D

Nos vemos!! :ayos:

Atrás