• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a España Madrid!! *Añadidas fotos KDD Ana y Leo Edition*

Re: Me voy a España Madrid!!

Chavalessssssssssssss si me lo decis con tiempo reservo en un sitio que son amigos mios y os llevo!!! Yo no se si podre o no, pero reservo de todas formas que os va a encantar .

Es un restaurante de tapas , rollo andaluz , se llama el Doblao y esta en la calle Jacometrezo ( la que une Callao con la plaza de Santo Domingo ) , mis padres van alli todos los viernes desde hace 6 años y yo voy mucho . Las especialidades : huevos rotos con picadillo , ensaladas , roscas calientes de morcilla o carne mechada o jamon o pollo al tomillo , bienmesabe , croquetas , flamenquines , torreznos...

El precio es bastante bueno contando con que es comida casera recien hecha y que las raciones son grandecitas...incluyendo bebida...maximo 11-12 euros por persona poniendote hasta el culo ( el otro dia estuve yo con unas amigas y por 3 platos + bebida salimos a 8 euros cada una ) .

Si os parece caro os doy otras opciones de tapeo...pero sinceramente relacion calidad-precio es la mejor que conozco por esa zona .

Eso si , necesitaria saber el numero exacto para llamar y reservar lo antes posible porque se llena . Besos!!!

y a de paso qeu covnvniban conmaicomotriota querida andia, con mis muy queridos hdieouters mdrielñso, entre tanta gente apltino pruo celrebsn en emi hnor quemi luens es el leusn 16 festejando roaodlentaod mciumepkxd (
(se a ceptan regalso xd ajjjajajajajj)
slaudos

pd elvana ana a de iendas quegruolo gozara como yo yla visat obligada al msueo ajcksonianoxd

ana lelvame en tu masleta xd

Claro que sí, habrá foto especial para Aransay!! :muac: Da igual que sea o no tu cumple, no te puedes ni imaginar la de veces que nos acordamos de ti... :ven:

OK, Crispis, yo creo que está bien... A ver los que contestan que vienen, pero de momento fijos somos Ana, Bubbs, Xtar y Mpen.

De los que he leído durante el post, son: Dangerous girl, MJNikita y TaniaLuvsMJ, MONTALVO, Giralda, Bizilagun, Juanma, Blue Moon, davidmlaso, y tú misma... :D Bueno, supongo que J20 también, y algún rezagado más... Es el garito que nos dijiste, no? ;)

Pues eso, id diciendo quién se apunta, y nos llevamos a Ana de tapeo! :D

Si quereis que reserve tengo que saber el numero seguro de personas mañana por la tarde a mas tardar...y esperemos que haya sitio...asi que por favor hacer una lista y si quereis ir a este sitio que mañana por la tarde ToniYLaura que tienen mi movil me manden un sms y me encargo yo de hacer la reserva .

Cena jueves 12-10-06

1.Ana Jackson
2-3. GSTKOP y Javi
4-5. Xtar y Mpen
6-7. Bubbles y Guso
8-9. Tito e Ici
10-11. LEOJAM y un amigo! :ven:
12. Tania

yo no puedo ir pq tengo una infección en los ojos y al día siguiente me levanto a las seis menos cuarto... para ir a la uni y luego a trabjar asi que conmig no conteis!!!:(

Yo no creo q pueda ir porque llevo mala desde ayer con gastronteritis :llorando:
No creo que esté buena pal jueves, además estoy con dieta blanda :7:

Ya os digo!! un besoooo :*)

EDIT: Niki! hemos contestao casi a la vez! jajajaja...estamos buenas pa ir tu y yo madre mía....

Dangerous girl dijo:
Yo no creo q pueda ir porque llevo mala desde ayer con gastronteritis :llorando:
No creo que esté buena pal jueves, además estoy con dieta blanda :7:

Ya os digo!! un besoooo :*)

EDIT: Niki! hemos contestao casi a la vez! jajajaja...estamos buenas pa ir tu y yo madre mía....

yo le tengo que sumar mi gartanta... está poxa:vom:

Yo no creo que vaya tampoco, ya había quedado. Me he enterado hoy de tema y no creo que me dé tiempo a pasarme. Lo siento... :(

OK, yo voy poniendo la lista y te aviso, rewapa! A ver, no había un clan molón que quería salir de paseo...? Pues ahora, dónde está? :D Lo de la hora es por Ana, que no puede quedar antes... Pero ya le decimos que querías venir! ;)

Quién más puede? :rollin:

PD: Crispis, he puesto a Ana la primera, que al fin y al cabo, es la prota de la noche, no? :p

jefes dijo:
PD: Crispis, he puesto a Ana la primera, que al fin y al cabo, es la prota de la noche, no? :p

Por supuesto!!!

Si vamos a ser tan pocos no hace falta reservar , creia que ibamos a ser mas . Asi que vamos y nos dan mesa sin problemas , y sino a otro lado que conozco mas sitios de tapitasssssssssss .

Bizilagun , Bluemoon , Montalvo & company que habian dicho que igual venian que lo digan!!!

Yo no podre quedar pronto porque tengp que estudiar . Hacia las 9 o asi .

Cris! Va a ser una visita doble :D Cuenta también con Leojam... de Venezuela (+ un amigo) :eek:

Que fuerteeeeeeeeeee

Por ahora somos 8...como siga subiendo tendre que llamar...

Venga *oñooooooooo los rezagadossssssssss apuntaros yaaaaaaaa

Bueno gente me voy al gimnasio y ya no me conecto mas por hoy hasta mañana a mediodia aprox . No creo que haya mucho problema si somos 8...aunque puede que llame mañana por la mañana para preguntarlo y si es necesario reservar mesa .

ToniLaura , si veis que sube el tema a mas de 8 personas mandarme un sms y llamo esta noche o mañana a primera hora , ok?

Besos a todos .

A que hora es?, donde tengo que ir?, yo tambien quiero !!!, que va, es broma, yo ya tengo CHEdada a finales de este mes con CHusi, CHudith y CHeleyibo y si hay suerte quizá vayamos a ver a CHinnaH :)

Poner fotos de vuestra mini-kedada eee ;)

OK, haremos muchas fotos, que hay que aprovechar la visita de Ana y la llegada de Leo! ;) La cuenta ha subido a 12, así que si alguien más se apunta, que lo diga para poder avisar a Crispis.

Hemos quedado a las 20:30 en Plaza España, en la esquina con Gran Vía donde han puesto un Starbucks Cafe. :) Ale, hasta mañana!! :D

Hola gente. A mí me gustaría ir, no sé a la comida porque si vais a ese sitio... por mi parte si acaso iría para acompañaros, no para comer. Lo malo es que esta semana hemos tenido mucho baile de horarios en el trabajo y mañana jueves me tienen que llamar por la mañana para decirme qué horario tengo, si de 11 a 19:30, o de 15:30 a 24, así que... espero que me digan lo primero. En ese caso ya lo pondré por aquí o le mando un SMS a la Crispis, vale? Siento no poder confirmar nada todavía!

uuuuuuyyy! yo alomejor a la cena no me apunto ya que ando algo apurado de pasta y no es "gallo"... Pero seguro y fijo que me apunto para después si vamos a algún sitio. Aunque no se, al dia siguiente alomejor tienen que madrugar algunos? En cualquier caso si puedo me acerco, porque yo salgo de trabajar a las 18h y tengo que pasar por casa primero, pr lo que calcúlo que sobre las 21h podria estar en donde fuera mientras no fuera fuera de madrid, jeje...vaya juego de palabras.. Oh si vais a quedar pronto puedo ir directo al sitio desde el curro que salgo a las 18h y luego ya me iría a casa a cenar y eso. Voy a ver si se quiere venir xavi, un colega fan. ¿se va a poner aqui la hora exacta y lugar? yo esque ya no lo podré mirar, si alguien me manda un sms a mi movil con lugar y hora puedo ir , como dije, despues del curro a las 18h , si no, tendría que ir para casa para ver el foro.

Atrás