• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a España Madrid!! *Añadidas fotos KDD Ana y Leo Edition*

Re: Me voy a España Madrid!!

an ntioe pecoupeslidna, queda n muy buens amsnaos del cuyatcho xtarligh y la adordisma mepnziw segruote ahran ti qa dka antica no lvides ir peidres quete elven a als itendas sagaras y se als msueo fan xd

salduso

Amigos, les tengo nueva información, esta ya confirmado la fecha del viaje, vamos para alla el 8 de octubre, pero en la noche, habrá una escala en Amsterdan :D llegaríamos como a la una de la tarde y llegaríamos en esa tarde a Madrid

El hotel también ya esta confirmado será en el Hotel Emperador (que ya se saben ustedes muy bien la dirección :p)

Nos quedaríamos 5 noches y 6 días mas o menos, aquí les iré poniendo el plan de viaje, porque todavía no se lo dan a mi papá

Espero verlos!! :D

Saludos! :muac:

genial no tienes más que decirlo!

Bienvenida a Madrid!!! :ven: ( ya con anticipación xDD)
A ver si yo tambien puedo ir para conocerte :*)

Genial!! Supongo por lo que dices que la llegada es un día más tarde, el 9, no? En esa semana, el jueves 12 de Octubre es fiesta, es la patrona de España, la virgen del Pilar, y así ese día al menos no hay que ir al trabajo!! :D Bueno, Ana, esto tiene muy buena pinta!! :rollin: Tú ve poniendo todo el planning y vamos buscando huecos... ;) A ver si hay suerte, y el sábado 14 no me toca currar... :angel:

ola ana preciosa!
yo tambien soy de madrid ke lindo ke te vengas para madrid! mas fans amontonados!
ya kedaremos!
cuidate muchos besos

achen els abdo14 yselran promi micumeplñaos queomovarisos aben s el 16 xzd

Chicos!! ya solo faltan 13 días! La fecha mas probable que nos veamos puede ser el 12, por lo que dice Toni, pero Toni, si gustas te puedo dejar el número del hotel o bien me puedes dar tu el número de tu movil, para podernos comunicar, también tu Querido Bizi :D Hay teléfonos públicos? :mareao:

Por azares del destino nos veremos el 12, que aquí en México es el día de la Raza, o sea cuando Cristobal Colón vino hacia America ;)... encuentro de dos razas :D

En fin chicos, espero su respuesta :*)

Eyyy!! y a mi ni me avisaste q te ibas de viaje ehhh!! :llorando:

Pues q te lo pases muy bien amiga mia! :*)

Gracias amiguito hermoso!! ;)

Disculpa que no te avise, pensé que ya lo habías visto :mareao:

Jo que guay... si alguna vez estoy en madrid quiero hacer lo mismo jajaja

Ana!! Nos vemos en una semana!! :rollin: Mira tu bandeja de MP's! :)

muy bien ana solo te digo que la metro de madrid es inmensa e agoviante esos trasbordos me mataron! 12 lineas!!

si es un dia de finde (viernes, sabado o domingo) yo me apunto!!!!

Y si es el puente de octubre, pos tambien!!!

Última edición:

Bbueno, creo que es una estupenda ocasion para tambien conocernos, o en mi caso, que apenas os conozco. Si quedamos unos cuantos pues estupendo. Solo falta por saber donde quedaremos y la hora.
Un saludo, jacksones!!

Bueno, hemos hablado hace un rato con Ana, y mañana ya ponemos sitio y hora, porque aun tenía que terminar de ajustar su planning, pero será el jueves 12, que es fiesta, a partir de las 8:30 o así... ;) Si a alguien se le ocurre un sitio chulo para cenar, genial! :) Creo que Crispis conoce algunos sitios de tapas "tipical Spanish" por el centro... :p

Atrás