• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues...aqui me tienen...solo puedo decir que...me voy, porque me doy cuenta que aqui nadie tiene en cuenta a nadie...ste foro para mi se murio cuando se murio michael...lastiman inconcientemente a quienes menos se imaginan...puede ser un poco ilogica mi declaracion, pero me siento muy molesta por una situacion que pensaba que iba a ser un exito aqui, y ni siquiera ni la mas minima atencion le prestaron. Para una persona como yo, duele que le hagan eso. Espero que esten bien...yo lo estare.

muchas gracias por todo.

y adios para siempre.

Jamiralu.

creo que si es por lo que dice billie jean84, pero no te sientas mal¡¡:) yo me acuerdo que puse algo que la verdad me importaba que todos ustedes lo vieran y nadie le hizo caso a mi post :(......
no crees que es muy exagerado que te vayas por un tema que no lo comentaron?

Se quiere ir del foro porque no llama la atención lo que desearía, lo dice ella, no yo. Con otras palabras pero viene a ser lo mismo. La verdad, me parece un motivo de niña de 2 años consentida.
Sin ánimo de ofender.

..... La verdad, me parece un motivo de niña de 2 años consentida.

Hombre, aunque lo pueda parecer, no tiene porqué ser así. Por lo menos por este momento aislado.

Si le duele, le duele, cada uno tiene su sensibilidad, y no siempre es algo controlable.

Lo he interpretado como un gesto tierno, confiado y franco el hecho de que lo haya expresado tan directamente (no sólo en este tema).

Podría haberlo guardado para sí, aunque lo sintiera y dar otra imagen (sin que sinificara para mi engaño ni disfraz alguno, es simplemente una opción). Son alternativas y me parecen válidas (hablando de este caso aisladamente, sin nada más que indique algo diferente o tendencia).

En todo caso hay que entender que cada persona tiene su forma de ser.
Si fue por lo del post,me parece un poco,logico porque hay que pensar que eso fue un gran trabajo que le costo mucho realizaro para que ahora nadie le preste atencion...

Ya, pero que yo sepa nadie está obligado a prestar atención a los posts que todo el mundo pone; si a todo el mundo le diera un berrinche y se largara porque nadie lee o contesta a determinados posts, ya me dirás tú ...

Si tiene verdadero interés en que alguien lea su "obra", que lo publique en un foro de poesía que seguro que hay mil por Internet ... Lo que no puedes hacer es pretender publicar una cosa y que a todo el mundo le interese o te rinda pleitesía ... Y menos coger un berrinche en plan ahora me enfado y me voy, porque sólo demuestras ser un inmaduro/a con muy poco que hacer y muchas ganas de llamar la atención, que de eso aquí hay mucho ...

Y por cierto, hay formas de postear más adecuadas como por ejemplo no poner colores chillones o muy oscuros o estar cambiando el tamañano y formato de la fuente si quieres que la gente, al menos, sea capaz de leerte con un mínimo de interés...

Saludos.

Tienes razon; no podemos pretender que le preste atencion todo e mundo a todos los post,pero ella ha dicho que no le gusto.Chica sensible...
Porque,ahora que me acuerdo,muchas pesonas de este foro les pidio que pusiera todo al terminarlo,y ahora que lo publico nadie le responde ni hace caso,¿no es un poco contradictorio?

Aquí no es llegar y besar el santo.

Es mucha gente, muchos post, que obviamente no lees. Tienes que, irremediablemente seleccionar usuarios y post, y por tanto, tienes que ganarte "un respeto" y hacerte merecedor de que te lean. De que cuando vean que has escrito algo te quieran leer.

Yo por ejemplo a casi la mitad de los que aquí han escrito no sé quienes son, y de los que conozco no leo a todos. No tengo tiempo y muchas veces, ni ganas. Quizá porque no los conozca.

En definitiva, que todo el mundo nos hemos sentido así alguna vez. Y que aquí nadie está obligado ni a leerte, ni a hacerte caso. Primero gánate el respeto y haz que la gente te lea. No hay más. El pueblo y el foro son soberanos. Lo que no se puede culpar al foro es de los traumas, problemas o carencias que uno tenga y que aún por encima se le exija al resto que preste atención.

Más dirigido a la persona que abrió el post, directamente le digo: "Dates cuenta que esto es internet, no nos conocemos de nada, no soy ni de tu familia ni tu amigo, no tengo por que escucharte ni prestarte atención. No puedes ni debes exigir eso". Buena suerte... te hará falta si algo no cambia...

Última edición:
Ya, pero que yo sepa nadie está obligado a prestar atención a los posts que todo el mundo pone; ....

Por supuesto, pero lo que si entiendo es que si, por lo que sea, era tan importante para ella, tenga un sentimiento que es suyo y puede que sólo ella puede entenderlo, o no.

Yo sólo entiendo que los sentimientos son de cada cual y tienen su razón de ser (subjetiva, después coincida o no con la mayoría). Que una reacción aislada no dice demasiado.

También me pasa que si creo (porque si la he creido) que alguien lo está pasando mal me produce cierta empatía y me da pena (muy a menudo sin buscar más allá, cuando he sentido franqueza), pues todos sabemos lo que es sentirnos mal, no sentirnos comprendidos y, especialmente, cuando incluso sabemos que posiblemente no estamos teniendo la reacción con la que mostremos una actitud que será bien considerada por la mayoría.

Me parece, aunque no sea muy habitual, muy humano expresar y compartir sentimientos o estados de ánimo que vivimos como importantes, si con ello no dañamos a terceros (a mi me cuesta hacerlo, puede que por eso admire al que lo hace, por no haber perdido esa capacidad).

Tampoco hay que estar buscando dramatismos donde no los hay ... Al fin y al cabo estamos hablando de alguien de 14 años ... No creo yo que haya que estar buscándole los tres pies al gato ...

Tampoco hay que estar buscando dramatismos donde no los hay ... Al fin y al cabo estamos hablando de alguien de 14 años ... No creo yo que haya que estar buscándole los tres pies al gato ...

Desde luego. Insluso si tuviera otra edad. Por eso lo tomo tal cual lo expresa, lo doy por válido y comprendo.

La semana pasada le dije zorron a Bluelite y nadie me puso un " me gusta " o me los poneis en este post o me voy tambien del foro :cuñao

Aaaaah, acabo de acordarme de otra que hizo todo un berrinche diciendo "me voy, me voy", pero que curiosamente sigue aquí y camuflada. Que no se diga nada no significa que no se sepa. :dime:

Ay... Se pensará que son todos tontos.

Última edición:
Pa´mí que la Yaz es argentina pero con algún ramalazo andaluz, porque de verdad que no se pué tener más arte,xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás