• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo también he recordado que al poco de hacerme miembro de este foro, un grupo de personas, amigas entre ellas, se empeñaron en que yo era no una, sino por lo menos dos usuarias de este foro (una de ellas, por lo que sé, se despidió del foro), con las que posiblemente hubieran tenido sus cosas, y en base a esa historia que se montaron me estuvieron intentando molestar, como si yo fuera esas que habían decidido que era yo (por lo que comprendí en base a su comportamiento conmigo, no debieron acabar bien con aquellas).

Veo que la historia continúa.

Pues allá cada cual con sus cosas.

Sí, "msol", allá cada cual con sus cosas.

Te voy a dar el "me gusta" porque me hiciste reír y todo. :)

Última edición:
Gracias Yazmín! :ven:

Además este foro es adictivo, todo el mundo dice que se va y a las dos semanas están comentando "Ai, quería irme pero es que he visto esto y no he podido reprimirme" cofcof ¬¬.... :D

Pues yo cuando me vaya haré un evento en el facebook a lo grande ( que no tengo, pero me lo haré para la ocasión ) :cool:

Y si nadie me sigue en facebook, lo anunciaré por twitter, y si nadie me "retwittea" iré al diario de patricia... :bye:

Última edición por un moderador:
Aaaaah, acabo de acordarme de otra que hizo todo un berrinche diciendo "me voy, me voy", pero que curiosamente sigue aquí y camuflada. Que no se diga nada no significa que no se sepa. :dime:
Bueno, las hay peores, al menos a la que te refieres se camufla.... me sé de alguna que en los últimos 2-3 meses dijo 2-3 veces que abandona el foro porque estaba harta y por ahí sigue, feliz cual perdiz y sin camuflarse....

Pues...aqui me tienen...solo puedo decir que...me voy, porque me doy cuenta que aqui nadie tiene en cuenta a nadie...ste foro para mi se murio cuando se murio michael...lastiman inconcientemente a quienes menos se imaginan...puede ser un poco ilogica mi declaracion, pero me siento muy molesta por una situacion que pensaba que iba a ser un exito aqui, y ni siquiera ni la mas minima atencion le prestaron. Para una persona como yo, duele que le hagan eso. Espero que esten bien...yo lo estare.

muchas gracias por todo.

y adios para siempre.

Jamiralu.

Aqui se tiene en cuenta solo a una persona, es un espacio puramente dedicado a el, si fuese por los posts que nadie ve, varios estariamos en la cola del ahorcado, este foro nunca murio, porque a manera de apaciguar un dolor, mantenemos el respeto y la imagen de un caballero para el mundo, que no es menor, tampoco esta muerto porque somos miles quienes quieren saber, investigar, contemplar, compartir su experiencia, porque a veces a muchos les ha resultado dificil el morboso entorno que nos rodea, y hemos soportado demasiado, pero a Michael hemos defendido como se lo merece.
Aqui no se lastima a nadie, y solo se lastima a alguien "concientemente", nadie ha dicho que tenia intenciones de lastimarte, asi que para poesia llamativa, has abierto esto, que SI llamas la atencion, y justamente porque NADIE ha querido que tomes esa decision.
Para una persona como yo.... te recuerdo que todos somos personas, todos.
Por ultimo, por ser parte de la comunidad, lamento tu partida a las 17.01 y tu visita a las 21.50, aqui hay muchos que se han "ido", no solo eso, abrieron un post para iluminarse, y aun siguen aqui a "pedido" de sus grandes seguidores por su unica e irrepetible luminosidad mental.
El que se quiere ir solo se va, saludos y mucha suerte.

Bueno, las hay peores, al menos a la que te refieres se camufla.... me sé de alguna que en los últimos 2-3 meses dijo 2-3 veces que abandona el foro porque estaba harta y por ahí sigue, feliz cual perdiz y sin camuflarse....

Creo saber a quién te referís, ziri, y no estoy de acuerdo con lo de "las hay peores", no me parece peor porque ella por lo menos no tiene personalidad múltiple ni va abriendo posts insultando a medio foro. Y la camuflada encima tiene la cara de seguir apareciendo y de hacerse la víctima.

Un beso, ziri. :*)

Bueno en cualquier caso cada uno tiene el derecho de irse en cuanto quiera si no esta agusto o no se siente querido y se siente "desplazado",eso nadie se lo puede impedir.
Y si sigue por aqui, el/ella sabra lo que hace,nosotros a nuestra bola y punto.

Pues yo cuando me vaya haré un evento en el facebook a lo grande ( que no tengo, pero me lo haré para la ocasión ) :cool:

Y si nadie me sigue en facebook, lo anunciaré por twitter, y si nadie me "retwittea" iré al diario de patricia... :bye:
El caso es dar por saco, antes de hacer nada piensatelo bien, por que como te tenga que seguir en el facebos o en el tuister ¡YA ME PUEDES IR MANDANDO UN MANUÁ!:D

El caso es dar por saco, antes de hacer nada piensatelo bien, por que como te tenga que seguir en el facebos o en el tuister ¡YA ME PUEDES IR MANDANDO UN MANUÁ!:D

No sé sinceramente cómo tiene tanto éxito el caralibro, si es una auténtica porquería en todo, y su funcionamiento no podría ser más tedioso... tampoco me gusta el twitter (aunque de éste sí tengo). En general no me gustan las redes sociales :novale:

Así que, definitivamente, iré al diario de patricia. Pero no diré cuando no vaya a ser que me esperen a la salida :miedo::miedo:

Creo que voy progresando adecuadamente, solo me ha costado 10 minutos en adivinar ¡a qué cojones te referías con el caralibro!:p

"Dates cuenta que esto es internet, no nos conocemos de nada, no soy ni de tu familia ni tu amigo, no tengo por que escucharte ni prestarte atención. No puedes ni debes exigir eso". Buena suerte... te hará falta si algo no cambia...

¡Ay, Santa madre, pero qué frialdad más fría! ¡Oh, dios, por esas venas corre jugo de tomate, no sangre!!!!

Estoy totalmente deacuerdo!!!!

De todas maneras , gracias a dios, aquí conocí gente que son mis "amigas/os" y a los que adoro.

Dejando de lado las bromas, Jami, no te lo tomes tan a la tremenda, no a todos les va a interesar lo que posteamos o escribimos, y no tiene nada de malo, simplemente es así.

No te olvides que acá entramos para saber cosas de Michael. El protagonista es él, no nosotros.

Espero que te sientas mejor, acá podemos conocer gente con la que compartimos ésto que nos pasa con Michael, y muchas otras cosas que no tengan que ver con él, pero tampoco hay que descuidar las amistades de la vida real, por decirlo de alguna manera.

Te mando cariños!!!!!!

Yo creo que se ha ido de verdad, no ha hecho ni un sólo reply ! Pobre, la hemos asustado con nuestra simpatía ...

XDDD

Me voy me voy me voy buena suerte
Adios adios adios que te vaya bien que te cuide Dios
Me voy me voy me voy para siempre
Adios adios adios te lo juro no siento más amor

Te sentiste indispensable hay pobre de ti
Nunca me aguantaste el paso yo tenía que fingir
Ya no te amo se acabó el encanto

Adios adios adios te lo juro no siento más amor

Y me alejare donde tú no estes
Será mejor volver a comenzar
No llevo en la piel tu recuerdo cruel
Se me acabó el amor que un día te pude dar

adios adios adios te lo juro no siento más amor

Que te vaya bien que te cuide Dios

adios adios adios te lo juro no siento más amor
http://www.ringtonematcher.com/co/r...sid=LREGbott&artist=edith+marquez&song=Me+Voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás