• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gusta más aquella canción que decía: ...

"Me voy del foroooo, los domingos por la tarde es la mayor (chun-chun) de mi aficioneeee..."

o no era así? XDDD

La gente se pone dramática por nada.
Yo todos los días me voy del foro cuando apago el ordenador y no hago dramas, así que si tanto te afecta deja la computadora encendida y no te vas y si nadie te responde pues tu sigue escribiendo que es gratis.

A mí me gusta más aquella canción que decía: ...

"Me voy del foroooo, los domingos por la tarde es la mayor (chun-chun) de mi aficioneeee..."

o no era así? XDDD

Mejor esta:

me voy, me voy, AHHHHH, me voy, me voy, para, para. OHHHHHHHH síiiiiii, así,, así NOO O ohhhh OHHH SIIIIIIIIIII, MEVOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :rolleyes:

ahhhhhhhh

¿tienes un cigarrillo?

No, nena , solo me queda uno y es para mí. sorry.

¿y no puedes bajar a comprar?

no problemo, dejame 3 con 50 :rolleyes:

....tu eres tonto,

eso decia mi madre.....

....

Me ha dicho por mp que volvera..pero si segumimos asi...
Ahora que os habeis pues a cantar esas canciones,me he acordado de la poesia de Rosalia de Castro que nos mandaron apreder en gallego hace poco; adios rios adios fontes...adios foros...

Como están los tiempos no me extrañaría que abriera un blog y subir un video en youtube de ella mostrando su malestar, típico en una persona que en verdad no sabe usar el internet y no comprende que esto es para compartir e informar y si te contestan bienvenido sea, pero no para actuar negativamente cuando alguien no muestra interés en lo que compartes supuestamente al no postear...

No es necesario hacerle saber a todos en el foro la actitud infantil o acomplejada de irte.

Pero esque eso no es el caso.
Lo que pasa es que ella hizo un adelante hace unos meses de su libro,y mucha gente le pidio que pusiera todo,y ahora que lo pone,¿donde estan esas personas?¿porque no le dicen nada?
Y cada uno tiene su forma de ser y a ella eso le molesto,no es mas.Teneis razon en lo que deciis de que no podemos pretender que comenten,toda la razon.

Si pero como bien dices

Pero esque eso no es el caso.

Aquí a puesto que en todo el foro no agradecen, qué tiene que ver todo el foro :confused:

Pues...aqui me tienen...solo puedo decir que...me voy, porque me doy cuenta que aqui nadie tiene en cuenta a nadie...ste foro para mi se murio cuando se murio michael... Jamiralu.

Si es así entonces que cree una página en facebook y que use el servicio de anuncios que ofrecen ahí eso seguro le funcionara pero no tiene porque exigir a los usuarios y al foro mismo importancia y ahora usar el “me voy del foro” como un chantaje infantil creyendo que con eso mostrara que tiene la razón, vaya actitud. :bye:

no me parece peor porque ella por lo menos no tiene personalidad múltiple
En caso de personalidad múltiple, en lo que a mi respecta, seguiré leyendo la personalidad que me interesa e ignorando o diciéndole lo que crea conveniente a las otras, como en teoría siempre hice. Con suerte, si ve que una tiene más aceptación, se queda definitivamente con esa y así ganamos todos.... quizá lo que está haciedo es probar personalidades a ver con cual se siente mejor. Ya sabes, como dijo Groucho "Estos son mis principios, sino te gustan.... tengo otros". :p
¡Ay, Santa madre, pero qué frialdad más fría! ¡Oh, dios, por esas venas corre jugo de tomate, no sangre!!!!
Estoy totalmente deacuerdo!!!!
De todas maneras , gracias a dios, aquí conocí gente que son mis "amigas/os" y a los que adoro.
No sé si estás de acuerdo o no con lo que dije, pero es cierto. Yo (y muchos otros) no somos sus amigos, ni sabíamos de su existencia, ni lo que posteó, ni crucé nunca una sola palabra con ella.... así que no me (nos) puede exigir exigir absolutamente nada.

Y que no sea amigo de ella, no quiere decir que no los pueda hacer y muy buenos (quizá no te lo creas, pero yo también hice muchos y muy buenos); si consiguió hacerlos, será a ellos a los que le debe exigir esa atención, y en todo caso es un asunto privado que debe resolver de forma privada. A mi al menos es un tema que no me interesa en absoluto.

Le deseo como dije la mejor de las suertes, porque la necesitará si la cosa no cambia y va exigiendo cosas a quien no le corresponde. Por mal camino va.... flaco favor le haría con falsos paternalismos y siendo un hipócrita. He dicho lo que pienso, y lo que apuesto, muchos otros piensan. No voy a fingir que me da pena que se vaya, ni le voy a pedir que vuelva.... cuando hasta que abrió este post no sabía ni que existia.

Para ti mi comentario puede ser sangre gría, para mi es coherencia.

Por otro lado, ha empezado a aprender el funcionamiento del foro, con este post, está teniendo toda la atención que reclamaba. No se quejará...

PD: masterluramj, pasa para cama! que estas no son horas de andar por internet para una niña de 13 años.... :p

Última edición:
No sé si estás de acuerdo o no con lo que dije, pero es cierto.

Yo (y muchos otros) no somos sus amigos, ni sabíamos de su existencia, ni lo que posteó, ni crucé nunca una sola palabra con ella.... así que no me (nos) puede exigir exigir absolutamente nada.

Ziritione, sorry, te cité a vos como podría haber citado a algún otro. Sí, estoy deacuerdo con lo que dijiste. Nada más que no era necesario que seamos tan duros para decir las cosas. Después de todo toda regla tiene su excepción y acá todos tenemos nuestros amigos, nuestro grupo, nuestras afinidades.

Y que no sea amigo de ella, no quiere decir que no los pueda hacer y muy buenos (quizá no te lo creas, pero yo también hice muchos y muy buenos)

Es que no me lo creo ni lo dejo de creer, quiero decir, es algo en lo que no había pensado, que sí, que te creo, que por qué no lo voy a creer, ¡jaja!

; si consiguió hacerlos, será a ellos a los que le debe exigir esa atención, y en todo caso es un asunto privado que debe resolver de forma privada.

Eso es lo que tendría que haber hecho. Pero es que es chiquita.

A mi al menos es un tema que no me interesa en absoluto.

A mí tampoco me interesa mucho, de hecho no me sentí tocada por su reclamo y por lo tanto no iba a responder. Pero entonces ¿Por qué será que los dos estamos escribiendo acá?

Le deseo como dije la mejor de las suertes, porque la necesitará si la cosa no cambia y va exigiendo cosas a quien no le corresponde. Por mal camino va.... flaco favor le haría con falsos paternalismos y siendo un hipócrita. He dicho lo que pienso, y lo que apuesto, muchos otros piensan. No voy a fingir que me da pena que se vaya, ni le voy a pedir que vuelva.... cuando hasta que abrió este post no sabía ni que existia.

Para ti mi comentario puede ser sangre gría, para mi es coherencia.

El comentario "sangre fría" fue una broma para desdramatizar, es que Jamiralu, es una niña de 14 años, un tanto inocente todavía, y si ella por ser una niña se pone dramática, no me parece que tengamos que hacerlo también nosotros y menos saltarle a la yugular en conjunto, aprovechando una ocasión más para entablar una competencia a ver quién es más irónico, porque ahí sí que ya no sé quién es el quiere más protagonismo, si ella o nosotros.

Jami, como te dijo Ziritione:

"Le deseo como dije la mejor de las suertes, porque la necesitará si la cosa no cambia y va exigiendo cosas a quien no le corresponde"

que sino, después, le andamos endilgando nuestros fracasos, a los padres, a los novios, a los maridos, y a todo el que se cruce menos a los responsables directos, o sea, a nosotros mismos.

Jami, si vos escribiste un libro, es porque fue una necesidad tuya, corazón, porque vos quisiste, mientras tanto los demás están viviendo sus vidas, si les interesa, pueden, se acuerdan y tienen tiempo lo verán y todo bien, y sino, también.

Eso es lo que tendría que haber hecho. Pero es que es chiquita.

Dulce, cito sólo esta frase para no cargar la página, pero coincido contigo también en el resto de lo que has expresado.

Jami, tu tendrás tus motivos y tienen que valerte a tí. Como ves hay opiniones variadas y muy buenos consejos. Toma los que más bien te hagan y no te preocupes si te equivocas, pues equivocarse es inevitable, sirve, y es un derecho. Si puedes, no te castigues.

La semana pasada le dije zorron a Bluelite y nadie me puso un " me gusta " o me los poneis en este post o me voy tambien del foro :cuñao

Anuncio que ya no me voy...porque he recibido 10 me gusta !

O eran para reivindicar que Bluelite es un zorron ? :cuñao

yo vengo de empalme acabo de llegar a casa xD

alguien se viene a tomar la ultima? jajajaja

Este chico no deja de sorprendernos...entre lo que dice de : " el sueño de todo hombre es que le sodomizen " y ahora que dice que llega a casa empalmado... :rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja:

yo vengo de empalme acabo de llegar a casa xD

alguien se viene a tomar la ultima? jajajaja

Anuncio que ya no me voy...porque he recibido 10 me gusta !

O eran para reivindicar que Bluelite es un zorron ? :cuñao

Este chico no deja de sorprendernos...entre lo que dice de : " el sueño de todo hombre es que le sodomizen " y ahora que dice que llega a casa empalmado... :rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Esto de echar unas risas de buena mañana (que ni el café me he tomado) es lo más.

yo te sugiero que no te vayas, seguramente esto viene de algo mas afondo, quiero decir que a ti, en tu vida personal arrastras algún problema, pero te recomiendo que reconsideres lo que quieres hacer.
Un saludo y espero verte por aquí pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás