No sé si estás de acuerdo o no con lo que dije, pero es cierto.
Yo (y muchos otros) no somos sus amigos, ni sabíamos de su existencia, ni lo que posteó, ni crucé nunca una sola palabra con ella.... así que no me (nos) puede exigir exigir absolutamente nada.
Ziritione, sorry, te cité a vos como podría haber citado a algún otro. Sí, estoy deacuerdo con lo que dijiste. Nada más que no era necesario que seamos tan duros para decir las cosas. Después de todo toda regla tiene su excepción y acá todos tenemos nuestros amigos, nuestro grupo, nuestras afinidades.
Y que no sea amigo de ella, no quiere decir que no los pueda hacer y muy buenos (quizá no te lo creas, pero yo también hice muchos y muy buenos)
Es que no me lo creo ni lo dejo de creer, quiero decir, es algo en lo que no había pensado, que sí, que te creo, que por qué no lo voy a creer, ¡jaja!
; si consiguió hacerlos, será a ellos a los que le debe exigir esa atención, y en todo caso es un asunto privado que debe resolver de forma privada.
Eso es lo que tendría que haber hecho. Pero es que es chiquita.
A mi al menos es un tema que no me interesa en absoluto.
A mí tampoco me interesa mucho, de hecho no me sentí tocada por su reclamo y por lo tanto no iba a responder. Pero entonces ¿Por qué será que los dos estamos escribiendo acá?
Le deseo como dije la mejor de las suertes, porque la necesitará si la cosa no cambia y va exigiendo cosas a quien no le corresponde. Por mal camino va.... flaco favor le haría con falsos paternalismos y siendo un hipócrita. He dicho lo que pienso, y lo que apuesto, muchos otros piensan. No voy a fingir que me da pena que se vaya, ni le voy a pedir que vuelva.... cuando hasta que abrió este post no sabía ni que existia.
Para ti mi comentario puede ser sangre gría, para mi es coherencia.