Pero Michael ganó que no? o todo fue una farsa yo no lo pude ver alguien que me diga si le dieron sus premios o que?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese vídeo lo he encontrado tal cual se ve...no sé si pertenece la pregala MTV 2011 porque no pude verla...esperemos que quien la haya visto, nos de la respuesta...Anneke, ese video lo pusieron en la pre gala?
Anneke, ese video lo pusieron en la pre gala?
No ese video lo hizo un fan, no pusieron nada, yo vi un rato la pre gala y nada, pero bueno al fin de cuentas hicimos lo nuestro y Michael ganó duélale a quien le duela![]()
Pero yo he leído que se le mencionó un par de veces.
La verdad no te se decir porque solo vi un poco y no se si se le mencionó, pero yo pensé que no se iban a poner un video o algo mas grande que llamará más la atención
pues yo me avente toda la ceremonia y la preceremonia y para nada se menciono el esfuerzo de los fans!!
como dicen mtv suck!!
a micahel se le menciono en al entrega dle premio ke lleva su nombre, pero solo el: el premio video vanguard micahel jackson es para britney spear!!
y luego britney menciono ke al siguiente dia michael cumpliria años, pero la estupida de gaga (me perdonaran los fans de gaga, ke si son fans de ella no s ejke hacen aki) con su mala interpretacion de alter ego de jo calderon interrumpio a britney y ya no la dejo hablar de mihcael
habrase visto tal falta de respeto, cuando la princesa hablaria del rey la mona kiso besarla
los mtv cada dia estan peor y se parecen a cualkier entrega de premios de 5ta, fue decepcionante y no solo por no mencionar sikiera el cumpleaños del rey
sino ke no hubo un performance digno de nada, chirs brown, hiz buenos vuelos, pero hasta ahi, nada me impresiono
michael en el mejro performance de la historia no necesito nada!!
solo una excelente coreografia y su magia!!
asi ke chicos este tema ya ni deberia ser tema, mtv ya paso al area de usese y desechese y jamas vuelva a comprarse
Si Lady Gaga estuvo muy acelerada, :novale: luego ahí como insinuando que se querian dar un beso, Britney le sacaba como 10 cm mas a la Gaga, la Gaga todo un macho estilo Iraquí. :jajaja:
No!!! toda la gala muy mal, muy mal, pero en ese momento lo peor fue cuando "Lady" interrumpio a la Britney, se noto que se quedo con ganas de seguir hablando, muy mal