• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

si, michael gano, y no, no le dieron el premio, todo fue una mentira, yo no quiero volver a oir nada de la MTV, estoy harta ya, de todo esto...

La MTV, si ha reconocido la victoria de Michael Jackson como la mejor actuación de la Hª de la MTV, pero no lo hizo público en la gala...no sé si en la pregala lo hizo...
Yo no paro de investigar y no he encontrado nada...espero que alguien que haya visto la pregala diga algo al respecto...por lo pronto os dejo el vídeo donde se reconoce como ganador a Michael Jackson ...
A mi se me cae la "babita" al ver a nuestro precioso Chico...el artista más grande que ha conocido el planeta Tierra...
Besitos a tod@s
I Love You Michael, Rey del Pop

http://www.youtube.com/watch?v=PMbHQawXx24

Última edición:
pues yo me avente toda la ceremonia y la preceremonia y para nada se menciono el esfuerzo de los fans!!

como dicen mtv suck!!

a micahel se le menciono en al entrega dle premio ke lleva su nombre, pero solo el: el premio video vanguard micahel jackson es para britney spear!!

y luego britney menciono ke al siguiente dia michael cumpliria años, pero la estupida de gaga (me perdonaran los fans de gaga, ke si son fans de ella no s ejke hacen aki) con su mala interpretacion de alter ego de jo calderon interrumpio a britney y ya no la dejo hablar de mihcael

habrase visto tal falta de respeto, cuando la princesa hablaria del rey la mona kiso besarla

los mtv cada dia estan peor y se parecen a cualkier entrega de premios de 5ta, fue decepcionante y no solo por no mencionar sikiera el cumpleaños del rey

sino ke no hubo un performance digno de nada, chirs brown, hiz buenos vuelos, pero hasta ahi, nada me impresiono

michael en el mejro performance de la historia no necesito nada!!

solo una excelente coreografia y su magia!!

asi ke chicos este tema ya ni deberia ser tema, mtv ya paso al area de usese y desechese y jamas vuelva a comprarse

Me da rabia el poco respeto que le tienen al mas grande de los grandes, deberian haber dado a conocer su premio por todo lo alto , pero creo que la enviadia supera a todos , y si se le nombra opaca a todos los premiados, que no le llegan ni a los talones , la única digna fué Britney , ya que se nota que le recuarda con cariño y respeto, aunque como dijeron , por aca , no le dejaron termibnar de hablar.

pues yo me avente toda la ceremonia y la preceremonia y para nada se menciono el esfuerzo de los fans!!

como dicen mtv suck!!

a micahel se le menciono en al entrega dle premio ke lleva su nombre, pero solo el: el premio video vanguard micahel jackson es para britney spear!!

y luego britney menciono ke al siguiente dia michael cumpliria años, pero la estupida de gaga (me perdonaran los fans de gaga, ke si son fans de ella no s ejke hacen aki) con su mala interpretacion de alter ego de jo calderon interrumpio a britney y ya no la dejo hablar de mihcael

habrase visto tal falta de respeto, cuando la princesa hablaria del rey la mona kiso besarla

los mtv cada dia estan peor y se parecen a cualkier entrega de premios de 5ta, fue decepcionante y no solo por no mencionar sikiera el cumpleaños del rey

sino ke no hubo un performance digno de nada, chirs brown, hiz buenos vuelos, pero hasta ahi, nada me impresiono

michael en el mejro performance de la historia no necesito nada!!

solo una excelente coreografia y su magia!!

asi ke chicos este tema ya ni deberia ser tema, mtv ya paso al area de usese y desechese y jamas vuelva a comprarse

no habia visto tu comentario pero tienes toda la razon....con lo de la gaga, ademas ya sabia que iba a salir con alguna tonteria.:mad:.......me cae mal jajajajajaja

Yo me vi el show enterito y el pre show, no mencionaron los ganadores de las votaciones, pero mi oídos estuvieron siempre atentos si es que mencionaban a MJ y si lo mencionaron 3 veces.

Primero en la pre gala: Un chico diciendo que lo admirada (al parecer un nuevo cantante)

Segundo: Britney Spears por lo de el premio video vanguard Michael Jackson

Y el tercero ya no me acuerdo :p (disculpen) pero no era nada acerca de los premios de las encuestas en internet.

Que tal Lady Gaga!, interrumpiendo a Britney cuando hablaba del Rey del Pop.

Si Lady Gaga estuvo muy acelerada, :novale: luego ahí como insinuando que se querian dar un beso, Britney le sacaba como 10 cm mas a la Gaga, la Gaga todo un macho estilo Iraquí. :jajaja:
No!!! toda la gala muy mal, muy mal, pero en ese momento lo peor fue cuando "Lady" interrumpio a la Britney, se noto que se quedo con ganas de seguir hablando, muy mal

Última edición:
Si Lady Gaga estuvo muy acelerada, :novale: luego ahí como insinuando que se querian dar un beso, Britney le sacaba como 10 cm mas a la Gaga, la Gaga todo un macho estilo Iraquí. :jajaja:
No!!! toda la gala muy mal, muy mal, pero en ese momento lo peor fue cuando "Lady" interrumpio a la Britney, se noto que se quedo con ganas de seguir hablando, muy mal

Vaya comentariOs homfobicos, y eso que te Acabas de reGistrar

Atrás