• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

ya vi el pre show y no vi nada o creo que me lo perdi :( y estoy viendo los premios pero nada bueno :miedo:
Yo lo vi online y si lo mencionaron , como EL GANADOR :D y un artista que no se quien es , empezo hablar de el show de MJ en los mtv que era él más grande y mostraron las imagenes de la presentación ... en los premios mtv mencionaron el cumpleaños de michael , y hay un premio que se llama "Michael jackson" que es él que se lo dieron a britney spears , es un premio iconico. solo para los que han marcados los mtv :eek:

Yo lo vi online y si lo mencionaron , como EL GANADOR :D y un artista que no se quien es , empezo hablar de el show de MJ en los mtv que era él más grande y mostraron las imagenes de la presentación ... en los premios mtv mencionaron el cumpleaños de michael , y hay un premio que se llama "Michael jackson" que es él que se lo dieron a britney spears , es un premio iconico. solo para los que han marcados los mtv :eek:

No lo pude ver online, ojala alguien suba un video de esa parte por favor y lo anunciaron ganador de los dos premios??

y ese otro premio que dices se llama Michael jackson Video Vanguard Award aqui esta el video de cuando lo recibe Britney

VMA 2011 BRITNEY receives the Video Vanguard award - YouTube

segun entendi, este premio lo retiraron en el 2004

y lo volvieron a reinstaurar, lo vi en este tema http://mjhideout.com/forum/noticias...-al-michael-jackson-video-vanguard-award.html

que opinan? no entendi muy bien porque lo retiraron? porque no asistió? pues que mala onda solo por eso, pero lo bueno que esta de nuevo :)

Última edición:
Bueno yo no vi cuando lo anunciaron, realmente no estuve pendiente, pero me hubiera gustado que lo hubieran mencionado en el show.

Muy buena la noticia de la reinstauración del premio "The Michael Jackson Video Vanguard", aunque como siempre, ahora si vale la pena hacerle mencion para todo...:| Según MTV no lo habían sacado, sino que lo estaban guardando para alguien que realmente se lo mereciera....ajham...como no.

la verdad solo lo menciono britney que estab a muy emocionada por que al otor dia (hoy )seria el cumple de mj a quien admiraba pero la tarada de gaga seguia con su broma estupida y britney no siguio el tema , pense que le darian un reconocimiento en la gala por las mejores actuaciones de las que se votaron en el sitio de mtv pero nada en fin. sabemos que el siempre gana

Sólo tengo que decir: qué asco me da Lady Caca.... y qué buena estaba Britney... XD

A Michael Jackson lo mencionaron como 3 veces y creo que debemos sentirnos tranquilos por eso, ya que MJ siempre merecerá más sobre todo por todos los años en los cuales se le dejaron de reconocer sus logros, pero ¿Qué podemos esperar de MTV? ni darle tanta importancia por qué MJ está por encima de la basura de MTV y sus "artistas" que más que artistas parecen "Payasos de circo".

Lady Gaga parecía un hombre y claro ese era el punto pero ya resultaba cansado por qué creo que hacía el papel de un hombre desquiciado o drogado, en fin, que bueno que creo que Britney ya sentó cabeza y se comporta mil veces mejor de lo que antes se comportaba, felizmente no beso a Lady Gaga.

Me gusto el homenaje de Bruno a Amy, la actuación de Beyonce, el homenaje a Britney estuvo gracioso, Nicki Minaj que mujer para más huachafa y atorrante, la actuación de algunos raperos dentro de todo estuvo bien obviamente no la de el "lo que sea" de Pitbul, ese hombre es un insulto al arte; Katy Perry, bueno sin comentarios es obvio que esa chica sólo esta de moda por qué hay cada calabazona que escucha su música y para esas calabazonas el vídeo Firework ya les parece wuuau. Adele es una chica muy talentosa y no ganó ningún premio creo, que injusta es la vida.

Última edición:
Adele es una chica muy talentosa y no ganó ningún premio creo, que injusta es la vida.
Pensé que Adele había ganado uno por la categoria "Art Direction (Dirección artística) "
11axy51.jpg

Encontré la lista completa de premios y ella esta como ganadora

VIDEO DEL AÑO
Katy Perry
Título: Firework
Álbum: Teenage Dream
Director: Dave Meyers
Sello: Capitol
Compañía Productora: Radical Media
Productores: Robert Bray, Danny Lockwood

MEJOR ARTISTA NUEVO
Tyler, The Creator
Título: Yonkers
Álbum: Goblin
Director: Wolf Haley
Sello: XL Recordings
Compañía Productora: Happy Place
Productor/a: Tara Razavi

MEJOR VIDEO ARTISTA MASCULINO
Justin Bieber
Título: U Smile
Álbum: My World 2.0
Director: Colin Tilley
Sello: RBMG/Island Records
Compañía Productora: Riveting Entertainment
Productor/a: Andrew Listermann

MEJOR VIDEO ARTISTA FEMENINO
Lady Gaga
Título: Born This Way
Álbum: Born This Way
Director: Nick Knight, Haus of Gaga
Sello: Streamline/Interscope/Konlive
Compañía Productora: Factory Films, Ltd.
Productores: Nicole Ehrlich, Steven Johnson

MEJOR VIDEO HIP-HOP
Nicki Minaj
Título: Super Bass
Álbum: Pink Friday
Director: Sanaa Hamri
Sello: Young Money/Cash Money Records
Compañía Productora: Michelle My Belle
Productores: Kimberly S. Stuckwisch, Michelle Larkin & Keith "KB" Brown

MEJOR VIDEO POP
Britney Spears
Título: Till The World Ends
Álbum: Femme Fatale
Director: Ray Kay
Sello: Jive/Jive Label Group
Compañía Productora: Rockhard Films
Productor/a: Clark Jackson

MEJOR VIDEO ROCK
Foo Fighters
Título: Walk
Álbum: Wasting Light
Director: Sam Jones
Sello: RCA
Compañía Productora: Black Dog Films
Productor/a: Jill Hardin

MEJOR COLABORACIÓN
Katy Perry feat. Kanye West
Título: E.T.
Álbum: Teenage Dream
Director: Floria Sigismondi
Sello: Capitol
Compañía Productora: Symphony 19
Productores: Natasha Alexsa-Garcia, Danny Lockwood

MEJOR VIDEO CON UN MENSAJE SOCIAL
Lady Gaga
Título: Born This Way
Álbum: Born This Way
Director: Nick Knight, Haus of Gaga
Sello: Streamline/Interscope/Konlive
Compañía Productora: Factory Films, Ltd.
Productores: Nicole Ehrlich, Steven Johnson

CATEGORÍAS PROFESIONALES:

MEJOR COREOGRAFÍA
Beyonce
Título: Run The World (Girls)
Álbum: 4
Director: Francis Lawrence
Sello: Parkwood Entertainment/Columbia
Compañía Productora: DNA
Productor/a: Justin Diener
Coreógrafos: Frank Gatson, Sheryl Murakami, Jeffrey Page

MEJOR EDICIÓN