• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

¡¡¡Hora chic@s !!!...jaja...

Para nada entraré en polémicas ni en el juego de quienes quieren enturbiar la victoria de Michael Jackson...pues sólo me interesa Michael y saber donde y cuando lo proclaman oficialmente ganador.

Aprovecho para felicitaros y daros las gracias a tod@s los que habéis apoyado esta encuesta en general y en particular, a los que se han pasado horas y horas sin dormir y votando sin parar, para que Michael Jackson ganara.

Sólo felicitaros una vez más y mandaros un fuerte abrazo a tod@s...

Millones de besos para Michael.

Love

teaser1.gif

Última edición:
Yo tampoco voy a caer en las provocaciones de esa gente, MJ es mi rey, ganó y me importan muy poco lo que la gente piense, total MTV ni les va hacer caso, MTV nunca hace caso, menos a tonterías que no tienen buenos fundamentos.

Última edición:

Considero que es un acto de sensatéz por parte de Bruno, como no podía ser de otra manera, ya que Michael Jackson es su gran inspirador, su maestro y quién le hace ser "famosillo"...jeje...XD...además de que nadie puede negar la evidencia de que Michael es el mejor... Michael Jackson es El Rey del Pop y los demás artistas, siempre estarán detrás de ÉL...
Gracias Xtar
Besos

Última edición:
Es qeu esa actuacion ha sido brutal, ni Britney ni nadie, el espectaculo lo creó MJ con esa actuacion clamorosa, la gente lloraba al acabar ese Dangerous. Pffff lo demas es ya creado...

Lissete, cariño, como eres la creadora de este post, me gustaría que nos tuvieses informados de cuanto ocurra con respecto a Michael y su premio como la mejor actuación en la MTV...
Gracias...jeje

pues la mtv ya reconocio ke michael es el mejor!!!!

ahora como dice anneke a al espera de si valdra la pena ver los MTVVMA o como dicen ver en linea el reconocimiento

el domingo tambien en mexico dicen ke la academia hara un tributo en el cual asistira la toya, sera cierto o no ke ella acuda (se me hace muy dificil por la fecha tan cercana al cumple)

pero de hacer el tributo esperemos valga la pena, no se si ver lo mtv o la academia, o simplemetne ignorar porke ninguno me agrada

lo ke si se es ke de nuevo les aplaudo a todos los ke participaron en las votaciones sin descanso!!!!

en hora buena por mike!!!

pues la mtv ya reconocio ke michael es el mejor!!!!

ahora como dice anneke a al espera de si valdra la pena ver los MTVVMA o como dicen ver en linea el reconocimiento
Lo que se dice es que harán una mención de esto en el pre-show no dentro de los premios vma :/ (si me equivoco que alguien me corrija ).

He leído esto

THE RESULTS OF THE MTV VMA'S POLLS WILL BE ANNOUNCED FRIDAY MORNING ON GOOD MORNING AMERICA. AS OF RIGHT NOW FRIDAY AUGUST 26, 2011 THE GMA (GOOD MORNING AMERICA) WILL BE AIRING SHORTLY HERE IN THE STATES.

al parecer allí también, pero la verdad por como venimos nos perdemos la mención, porque nadie explica bie o hay contradicciones, creo que andamos muy perdidos en cuanto donde y en que momento se pasará.

Yo sólo leí que MTV anunciaría a los ganadores de las encuestas en los MTV music awards 2011, pero no se si en la ante sala o en el show, pero la cosa es que si van a mencionar a Michael Jackson, por qué eso fue lo que dijo MTV, pero no dijo la hora exacta.

Bueno ya se puede confirmar q la gala mtv se emitira a traves de terra,y q Michael Jackson será reconocido como ganador.

Bruno Mars has revealed that Michael Jackson gave on of his favourite ever performances at the MTV Video Music Awards when he performed a medley of some of his hits including 'Billie Jean', 'Thriller', 'Smooth Criminal' and more.
In the build up to the awards on Sunday (August 28), the 'Grenade' singer said that he was in awe of the legend when he watch the 1995 VMA performance, when Jackson was joined with Guns N' Roses guitarist Slash.
During his VMA promo, Mars said: "Favourite VMA memory? I think one of the tightest performances I've ever seen is Michael Jackson's VMAs. He did 'Dangerous' into like 'Smooth Criminal.'"
The singer, who has been nominated for this year's Video of the Year, Best Pop Video and Best Choreography, also added: "He just showed why he was the King of Pop. He's just not human. When you were watching it, he was doing dance moves you have never seen before.He made a moment."

----------------------------------------

Bruno Marte ha revelado que Michael Jackson le dio en alguna de sus actuaciones favoritas en los premios MTV Video Music Awards, cuando interpretó un popurrí de algunos de sus éxitos como 'Billie Jean', 'Thriller', 'Smooth Criminal' y mucho más.

En la acumulación de los premios el domingo (28 de agosto), la 'Granada' cantante dijo que estaba asombrado de la leyenda cuando se observa el desempeño 1,995 VMA, cuando Jackson se unió al guitarrista de guns and roses, Slash.

Durante su VMA promo, Mars, dijo: "la memoria VMA favoritos creo que una de las actuaciones que he visto es VMAs de Michael Jackson lo hizo 'Dangerous' en como?." Smooth Criminal ".

El cantante, que ha sido nominado para el vídeo de este año del Año, Mejor Video Pop y Mejor Coreografía, también agregó: "Él demostró por qué fue el Rey del Pop. Él simplemente no es humano cuando lo estaba viendo, era.. haciendo movimientos de baile que nunca has visto antes.El hizo un momento. "

-------------
Traduccion de google

Atrás