Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese teclado del bajo que tiene, es su punto fuente y de lo mas distintivo en lo instrumental, yes indeed.Que horror con Ghostbusters, cómo odio ese tema jajajaja
Lo siento pussy, no lo aguantoo jajaja. Me pasa lo mismo que con los insufribles Can't touch this y Ice Ice Baby.Me encanta ese teclado del bajo que tiene, es su punto fuente y de lo mas distintivo en lo instrumental, yes indeed.
Hostia! no había leído esto! habla por ti guapa jajajaMe da cierto reparo que hayan hecho con su música lo que hacemos las personas con nuestras propias caras que con tantos filtros maquillajes tratamientos y la hostia en verso somos mitad persona (versión original) y mitad producto (retoques varios).
¡Nooo! . ¡Por favor! Michael hizo algo grandisimo con esta canción, si escuchas a Los Beatles, suenan aburridos, monótonos y hasta algo drogados. En cambio Michael le dio fuerza y personalidad. Pasó lo mismo que con la canción "Who's Loving You".Mejor no lo podías haber dicho Jay.
Lo único que no me gusta de HIStory es Come Together, siento que otro tema hubiera quedado mucho mejor.
En cuanto al holograma, si bien quisieron transmitir la imagen que MJ tenía durante la era Dangerous, no lograron, en sus movimientos, se puede ver a la legua que se trata de un imitador y uno no tan bueno. Cuando Michael bailaba su cuerpo era eléctrico, era energía pura, nadie podía hacer los pasos como él. En cuanto a los álbum póstumo, lo que sucede es que se tratan de canciones no terminadas que el Estate rescato de los discos duros de Michael y que fueron concluidas sin su consentimiento. Lo peor de todo es que para terminarlas eligieron productores nuevos y no a los originarios que trabajaron en los temas con MJ lo que podría haberlos beneficiados teniendo en cuenta que ellos conocían la forma de trabajar de Michael y también sus gustos musicales.La verdad a mi el holograma no me pareció nada a Michael.
Sus póstumos son una compilación de temas descartados que otras personas tomaron y juntaron, hay que considerarlo así, como un recopilatorio de inéditas mas no un album de estudio.
Nunca dije que la canción no me gustara XD¡Nooo! . ¡Por favor! Michael hizo algo grandisimo con esta canción, si escuchas a Los Beatles, suenan aburridos, monótonos y hasta algo drogados.
A mi me encanta Ice Baby ,por la sencilla razón, que nos financió a Death Row para los que escuchamos rap XDLo siento pussy, no lo aguantoo jajaja. Me pasa lo mismo que con los insufribles Can't touch this y Ice Ice Baby.
Lo mismo, aunque todos sus discos son muy grandes. Una carrera musical desde pequeño y que ningún álbum sea descartable pocos lo pueden contar.Joder, como amo HIStory
Obra del mismísimo demonio aquella moda disco en la ropa y más ahora que vuelven las botas blancas pero musicalmente era entretenido ese rollo. Lo que bailaba con sus hermanos era una cosa y lo del moonwalk de Billie Jean con esas botas de haberlo intentado... me acabo de acordar de la hostia que se metió en una performance de smooth criminalPero vosotros no habéis visto a Michael con sus hermanos bailando con botas de punta y tacón?
Qué no?!
Pero ahí la toña* se la daría con mocasines fijo.Obra del mismísimo demonio aquella moda disco en la ropa y más ahora que vuelven las botas blancas pero musicalmente era entretenido ese rollo. Lo que bailaba con sus hermanos era una cosa y lo del moonwalk de Billie Jean con esas botas de haberlo intentado... me acabo de acordar de la hostia que se metió en una performance de smooth criminal
Yo sí la utilizo y soy de finales de los 80sPero ahí la toña* se la daría con mocasines fijo.
*¡la de tiempo que no utilizaba esa palabra jerga de los 80, juas!
Claro, ahí te referías al mecanismo de enganche de los mocasines al escenario (el talón al situarse en esa parte se deslizaba y se enganchaba a un pibote que salía de debajo del escenario); recordemos que fue patentado por él mismo.Yo sí la utilizo y soy de finales de los 80s
Para smooth criminal no eran los zapatos especiales? Creo que es que falló el sistema... pues como el día que cayó google no hace mucho. Todo puede fallar
Exacto. Eran los mocasines botaClaro, ahí te referías al mecanismo de enganche de los mocasines al escenario (el talón al situarse en esa parte se deslizaba y se enganchaba a un pibote que salía de debajo del escenario); recordemos que fue patentado por él mismo.
Mocasines con un poco de tacón entonces para ese tema, la verdad no había reparado en el tacón, maricón.Exacto. Eran los mocasines bota
Michael usaba tacones. Con las botas cortas cowboy cuando no bailaba solía usarlas y la verdad es que con mucho más estilo que los tacones de Prince con todos mis respetos hacia Prince pero los tacones le quedaban de cuadro, en la movida madrileña lo hubiese petadoMocasines con un poco de tacón entonces para ese tema, la verdad no había reparado en el tacón, maricón.
Michael usaba tacones. Con las botas cortas cowboy cuando no bailaba solía usarlas y la verdad es que con mucho más estilo que los tacones de Prince con todos mis respetos hacia Prince pero los tacones le quedaban de cuadro, en la movida madrileña lo hubiese petado