Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el concierto de Munich hubo muchos fallos de todo tipo, siendo el más significativo el horrible sonido que hubo y consecuencia de aquello fué que el técnico responsable fuera despedido al día siguiente de aquel primer concierto xDD ...poco tour recorrió el pobre!.
y como se llamaba ese responsable? el primer concierto de una gira siempre suelen haber fallos, y el sonido de munich tampoco me parece malo, de hecho me parece especial solo porque ese concierto tiene ese estilo de sonido.
Tiene varios condimentos que lo hacen especial y distinto al resto del Tour, como por ejemplo el inicio de Black or White totalmente EN VIVO.![]()
Siempre digo que es un concierto del '93 con las energías del '92, lo que lo hace único, especial y distinto...Será muy muy bueno el de Tokyo pero es similar a muchos del comienzo del Tour con su perfeccionismo y demás.
El inicio? No fue la canción entera? A mí me dio esa sensación u.u xD
Por cierto, Michael no hizo pruebas de sonido en Munich al ser el primer concierto de la gira? Con el comienzo del bad y del history lo hizo.
jaja A mi me pareció que en cierto momento de la canción comenzó el playback, volveré a ver el video varias veces a ver si efectivamente fue toda totalmente en directo..Y si fue así, mas a favor de Munich...:baba:
y como se llamaba ese responsable? el primer concierto de una gira siempre suelen haber fallos, y el sonido de munich tampoco me parece malo, de hecho me parece especial solo porque ese concierto tiene ese estilo de sonido.
Recuerdo un artículo en el que enumeraron los fallos de aquel concierto, y fueron bastantes: como desincronización con la pirotecnia (las explosiones), o que las "persianas" de tela de los laterales del escenario con distintas imágenes y que van rotando a lo largo del show no cambiaron en ningún momento. Si algún día lo encuentro y me acuerdo, resucitaré este post para contarlo, ok?.
Ésto es como todo, para gustos los colores, habrá gente que le guste los fallos, los errores de banda, la mezcla de playback y en directo y todo los primeros conciertos ( cosa que dudo realmente ). Y habrá gente ( la cual me incluyo ) les guste un concierto perfeccionado tal y como lo quería Michael Jackson, sin errores de banda y tal y como era de esperar.
Si un concierto lo queremos por los fallos que tuvo, estamos apañados, ¿Quién quiere eso habiendo otros conciertos sin fallos? Pero bueno yo reitero lo mismo: para gustos los colores.
Un saludo.
Yo me refiero a los fallos que dice throber que hay en un artículo y los que comenta Anthony King.Mi estimado kinder, WBSS y Beat It en el tono del album no son necesariamente "fallos" o me equivoco?
Pues si quieres un concierto perfecto (Mas alla del playback, Munich no deja de serlo), con un Black or White completamente en playback y estos dos temas que mencione en un tono mas grave pues tienes alrededor de 30 recitales del DWT de 1992 para elegir. Yo lo que deseo ver es algo diferente, algo que no haya visto antes, entiendes el punto?
En sintesis, yo no quiero a Munich 92 por sus "fallos", lo quiero por los condimentos que ya he mencionado y en otro concierto no voy a encontrar.
Otro saludo para ti.![]()
Yo me refiero a los fallos que dice throber hay en un artículo y a los de Anthony King.
Un saludo.
Por todo lo hablado entonces los mejores estarian entre Tokio , Cologne y Munich para el consenso mayoritario.
Aunque Tokio parece, con su set list completo y sin fallos, el gran show de esta gira no ?