Cada concierto de Michael tiene sus peculiaridades: eso si la mayoria concordamos con que el inicio de la gira nos ofrece los mejores shows o mas potentes y completos.
Igualmente con Michael siempre habia algo mágico: ya luego de las acusaciones y con un set lits mas corto, los conciertos latinoamericanos también fueron geniales.
Quizá por el marco de público, mucho mas efusivo y eufórico que otros, por ej los de Buenos Aires, Brasil o los de México con un Michael cansado y en el punto final de la gira pero shows memorables también .
De los de Buenos Aires se habló mucho, vemos a un Michael feliz y muy sonriente y un público que lo alienta muy futboleramente y que le da un marco muy especial y colorido a los shows.-
En el estadio Azteca Michael batió otro récord histórico con 5 shows y medio millón de espectadores.
El marco de público, las cámaras areas, el helicóptero que sobrevuela el estadio, lo imponente del mitico Azteca le dan a los shows mexicanos un algo especial que los hace muy singulares-. El punto final de la gira con un Michael diciendo :" los quiero mucho" también es algo inolvidable.
Por eso amigos, los mejores técnicamente serian los del 92, pero para pasión y calor del público los del 93-
Algunos preferiran la perfección técnica, otros los conciertos con algunos fallos, otros los memorables por distintas razones, otros los que muestren mayor comunión de Michael con el público , como los latinoamericanos, otros como el famoso de Moscú bajo una lluvia torrencial -
Todo concierto de Michael tenia algo único. Y toda elección es válida y respetable.-
Por suerte pude presenciar 2 conciertos en Buenos Aires y agradezco haber sido testigo de su magia.