• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Justin Bieber cantó un tema de Michael Jackson en un concierto

A pesar de que no conocìa al pequeño Sr. Bieber, creo que no es para aventarle tanta mi*rda. Sì, el escenario le queda grande, pero no baila mal. Ni comparaciòn a sus bailarines, que se les notan las tablas desde kilòmetros. No, el chico no canta, simplemente le gusta estar estar en el escenario.
Supongo que la degradaciòn podrìa venir de que nosotros, como buenos fans de Michael, pedimos la excelencia como requisito mìnimo.
Es mejor irse acostumbrando a no tener espectativas, despuès de todo nosotros mismos lo decimos con convicciòn: NUNCA HABRÀ NADIE COMO MICHAEL.

Salu2.mx!

A mi me encanta justin bieber... pero un tema de michael nadie lo canta mejor que michael.
Se nota que es un admirador por sus movimientos. En fin esta difundiendo la musica de michael eso tiene que contar no?....

...y bueno, tampoco tomen literalmente lo que les diga una reseña de la prensa, 98% de las veces estàn comprados. Lo dice alguien que se encarga de comprarlos a beneficio propio!!
jajajajaj

Salu2.mx!

hmmmm..... ¬¬
nose,ese chico me cae mal,canta pero
no taaaaan bien q digamos,sus canciones no me gustan
y yo pienso q hiso esto SOLO para q le hagan noticias y le pongan atencion

Me parece fantástico que estos chicos de la nuevas generaciones rindan tributo al rey del pop, como debe de ser, y lleven algo de la magia de Michael Jackson a sus jóvenes fans.
Es transmitir un mensaje al menos.

Justin Bieber segun yo tambien es un gran fan de el...En su video baby baby se nota luego luego el estilo de Mike en el video The way you make me feel y los pasos de baile ni se diga...son una copia¡¡
Este muchacho creo que tiene una buena intencion no? Es obvisimo que es fan y pues se le agradece que los grite a los cuatro vientos ya sea en sus videos, o en sus conciertos, ya que ayuda mucho a que las nuevas generaciones lo conozcan. Vean el video y se daran cuenta¡¡

Acá hay unas capturas que había hecho para otro topic sobre los guiños a Michael de parte de estos nuevos cantantes :)

2j3ikhi.jpg

Este chico se hizo famoso subiendo covers a Youtube y entre ellos de canciones de Michael.

Besos.

pero que rayos....

no se supone que mis ojos se habian estadod esbordando de jubilo al leer que el estaba perdiendo la voz?? creo que lo que perdio fue el cerebro
esta bien un homenaje pero por lo menos que lo haga bien...el play back le hubiese sentado bien

pd: se nota de adoro a justin

Justin suele nombrar a MJ en todas las entrevistas como una de sus influencias y como su ídolo, en sus videos se pueden ver "homenajes" a MJ y la prensa americana ya lo nombra como el "nuevo Michael Jackson" :ains:

Aquí lo tenéis viendo Captain Eo en California...

EO-LARGE.jpg

Este chico sale ya mas en las revistas y programas del cotilleo que en otro sitio, desconozco su talento pero mal empezamos, si esta es la nueva generacion apañados vamos...
Aun asi se agradecen los tributos, es logico comparando con el panorama actual, Michael esta en otro nivel, no tiene nada que ver, MJ es el ARTISTA con mayusculas, gran referente y estos chicos y chicas ¿quien los recordara en 3 años?

¿Nuevo Michael Jordan? ¡¿De dónde?! Yo jamás le he visto con un balón de basquetball.

estos chicos y chicas ¿quien los recordara en 3 años?
MUUUUY cierto...bueno eso depende de que tan bien le vaya en la carrera

lo mismo digo, no esta mal de su parte ser fan mike, pero que se quede asi...no lo quiero ver vestido con trajes de el...o_O si asi canta WBSS....como cantara YANA...

el chico puede tener talento pero...que haga algo original por favor...

¬¬ como detesto eso!
claro,ahora llega cualquier artista nuevo y todos lo llaman
"el nuevo Michael Jackson" o el nuevo "Rey del pop"
ke rabia!!! no se compara....

Ya sabía yo que era cuestión de tiempo antes de que Justin Bieber haga algo así en honor a MJ. Después de todo, hay un cover de él bailando Billie Jean en Youtube... todo parece indicar que es fan de Mike :p:D

Pues me parece bien nuevos fans demichael y justin bieber es un chico con mucho talento lastima que michael no fue testigo deeso hasta lo hubiera apadrinado al chico!!!!!!!!!

poero deque tiene talento tiene el niño!! y es super lindo!!

Jajajajaj Justin Bieber no será ni una octava parte de lo que fue y es Michael, y por cierto... cantó asquerosamente.

Lo odio.

PD: Creo que Nick Jonas hizo un cover de Way You Make Me Feel.

Ejem...ejem
Muy lindo esto del muchachito..pero quién es Justin Bieber:confused::confused::confused::confused::confused:
Lo siento pero no tengo idea quien es....pero bueno..en fin, muy bien por él, y si es siempre con admiración y respeto que es lo que Mike merece....Justin: siga imitando lo inigualable...

A mi personalmente no me gusta para nada como canta este chico. Es muy comercial, y su musica no me transmite nada.
Por otra parte, me gusta que haya rendido tributo a MJ.. pero él debería desarrollar su propio talento.. su propio baile.. no recurrir a pasos creados por otro. Ya lo hizo en otros videos y.. como que no me cae muy bien.
Y eso lo vengo viendo en otros "artistas" (si se los puede llamar asi, porque para mi, de artistas no tienen ni una pizca), como Jason Derulo.. que tampoco vale nada.
Son esa clase de personas que intentan ser como el Astro, pero que nunca lo lograrán.. y que luego, simplemente, son olvidados.

Última edición:
Atrás