• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Justin Bieber cantó un tema de Michael Jackson en un concierto

Me parece bien que honren la memoria de mike, los jovenes artistas, eso sin duda, como lo podemos hacer cualquiera de nosotros.
Muy aparte es que canten un tema y bailen al estilo de Mike. Este muchacho es lindo y tiene su simpatia, pero no tiene algo especial. Hay muchos niños como él. Sólo es guapo. En cuanto a su homenaje, esta bien que quiera cantar algo de Mike, pero solo como consejito debio escojer algo mas sencillo, quiza baladita de Mike, pero de las más faciles. El punto es que lo homenaje, algunos usan alguna expresion de Mike o algun simbolo en sus propias cosas y esta chido. En fin, no somos quien para prohibirle nada, pero bueno lo que si no le perdono es que cantara con los pantalones cayendoseleee:jajaja::jajaja::jajaja: vieron cuando se los levanto? jajajaja

él es fanatico de Michael solo hay que ver el video de baby,baby,bay (perdon si la cancion no se llama asi) baila como Michael y todo

Justin bienvenido al club jejeje

NOTA: Una de mis amigas es super fan de él por eso lo conosco, las otras son fans de los jonas brother y yo soy la unica que quiere a Mike T.T

Última edición:

una mierda este pendejo

tampoco hay que ofender :| digo no! me parece que no nos tenemos que poner a la defenciva cada vez que algun artista cante o baile como Michael

Michael Jackson es unico y nadien lo va a igualar.. relajense no es para tando (no quiero iniciar una discucion por decir esto)

Lo que si no debemos aceptar es que digan que es el nuevo MJ. Michael Jackson The king of Pop y punto.

:)AMOR Y PAZ :)

Última edición:

Nha...

para que tomarle importancia a este artista pre-fabricado...

Esta bien q haga su "tributo" a Mike pero pues
todos sabemos quien es el mejor!!

A mi personalmente este chabal no me disgusta para nada, al igual que no me gusta nada eso de que tengan a la Hannah Montana, los Jonas, Demi lovato como estrellas por así decirlo me gusta que se valore el trabajo de este chico. Ya que le ofrecieron entrar en Disney como los cantantes que antes he mencionado y él se negó. Consiguió esta fama con más sacrificios que el resto ya que colgaba videos suyos en Youtube cantando canciones de Michael, Usher, Justin Timberlake...y fue visto por Usher, ahora trabajan juntos en la misma discográfica y este chico recibe el apoyo de grandes cantantes de Hip Hop y R&B gracias a que prefirio trabajar más antes que tomar el camino fácil y meterse en Disney. Tiene buenas canciones y está claro que es fan de Michael, aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=rde-gSE7WVg&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=s0FIcyzWNu4

http://www.youtube.com/watch?v=wXZZIO5aQc0

De todas formas no me cansaré de repetir que todo aquel que aspire a convertirse en un grande de la música, antes debe pasar por Michael Jackson, sino no haces nada ;)

Porsupuesto que nadie NUNCA le va a igualar porque me juego todo lo que tengo a que JAMÁS habrá otro como él. Pero me parece muy bonito que se acuerden y le sigan rindiendo homenaje.

Un saludo

Última edición:

Dios, esos videos son un asco! que pendejo, como lo aborresco...! creo que prefiero a los Jonas Brothers antes de esta mariquita, es muy odioso :mad:

Y yo como un boludo miro esos videos...
Bueno che , tampoco es para usar ese termino de "mariquita" como agresión.:|Es solo un cantante más que toma a MJ como referencia y por lo menos imita lo bueno no?.Pero como dijo slash :"Todos esos muchachos del mundo del pop ,se lo deben todo a él. Nadie va a llenar su vacío jamás. Era único”.

A mi este niño me repatea, en fin.... que le queda grande la canción

Pues, yo lo se todo de justin.Eso si, no se si por suerte o por desgracia.Mi hijo de 11 años lleva el pelo como justin al igual que todos los pre-adolescentes y mi hija de 13 años
a tirado a los Tokio hotel a la papelera por el justin bieber.prefiero no opinar sobre el chaval pero, respecto a si es fan de MIchael, ¿ que queriais? .Justin es el protegido de Usher....;)

Pues, yo lo se todo de justin.Eso si, no se si por suerte o por desgracia.Mi hijo de 11 años lleva el pelo como justin al igual que todos los pre-adolescentes y mi hija de 13 años
a tirado a los Tokio hotel a la papelera por el justin bieber.prefiero no opinar sobre el chaval pero, respecto a si es fan de MIchael, ¿ que queriais? .Justin es el protegido de Usher....;)

De verdad Justin es protegido de Usher...vaya yo no sabia pero si tiene sentido las generaciones se van pasando la influencia del rey...Muchas gracias por el dato jaja

No va a existir otro MJ...pero me gusta que las nuevas generaciones demuestren su admiracion a Michael... bien por Justin por intentar jajajja....

buehh, la intencion es lo que cuenta...
pero al menos reconoce que MJ es el rey.

Justin Bieber recuerda de Michael Jackson.

El joven cantante canadiense que lleva adelante el llamado “My world tour”, se acordó de Michael Jackson. Por otra parte, agradeció por su éxito a Vanessa Price.

spacer.gif
121509_detail.jpg
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
El cantante pop canadiense admitió haber estado nervioso al presentarse el pasado miércoles a la cabeza de una gira por primera vez , pues tenía miedo de defraudar a sus seguidoras. Lo cierto es que Justin Bieber, ya más relajado y que ayer dedicó su canción "Wanna Be Startin Something" -que cantó en Foxborough como clausura del Fearless Tour de Taylor Swift-, a rendir homenaje a Michael Jackson al cumplirse un año de su deceso, también agradece por su éxito a otra persona especial en su vida.​

El cantante de "Baby" ya había recordado al Rey del Pop en su cuenta de la red social Twitter donde publicó: "Hace 1 año 2 días perdimos al mayor artista que fue y será siempre … Michael Jackson … Le echaremos de menos , pero nunca lo olvidaremos"

Pero al parecer Pattie Mallette no es la única mujer importante en la vida de Justin, también lo es Vanessa Price. Nada más y nada menos que su peluquera.​

Vanessa es la creadora del icónico peinado del intérprete de "My world 2.0" y según considera el propio joven, debe mucho de su fama a su cabello.​

"Conocí a Justin hace aproximadamente un año, cuando estábamos haciendo las fotos para su álbum debut My World. Fue un huracán por ese entonces!" declaró Price en una entrevista con la revista Teen Vogue.​

"Por lo general hay una cierta música de fondo, pero prefiero que él cante para mí" cuando trabajo con su cabellera, señaló la estilista.​

Aunque Vanessa se refirió también a la relación que ambos mantienen en declaraciones que no cayeron bien a las seguidoras de Bieber: "Justin y yo siempre la pasamos bien. Él siempre tiene las ideas muy claras de lo que se hará y qué debo hacer para que se vea aún más agradable. Se trata de una colaboración mutua".​

"No sé por qué la gente está tan obsesionada con un corte de pelo! Creo que el éxito está más relacionado con todo lo que representa Justin. Es muy agradable, tiene un gran talento, a quién no le gustaría ser como él!" manifestó respecto del furor de los adolescentes por realizarse el mismo peinado.​

"Lo creas o no, pero nunca uso algún producto en el cabello de Justin. No lo necesita" concluyó.

http://www.adnmundo.com/contenidos/...sa_price_peluquera_baby_tour_ac_26062010.html

Re: Critica Justin Bieber especial de Michael Jackson

Entiendo que si es como dice tiene toda la razón criticarlo...

Sin ser la quinta coña (expresión q me acabo de sacar de la manga para decir que algo es la repera:D:p) decir que su single Baby, baby o como se llame está bastante quedón y me resulta cien millones de veces mas pasable que cualquier tema de Juana Montaña (o quién sea ahora) o los Juanolas Brothers esos.

El chaval tiene además un ligero toque michaeliano en su timbre de voz que no deja de estar bien, yes sir.:7:

Entiendo que si es como dice tiene toda la razón criticarlo...

este chico tiene la razon los homenajes son para recordar lavida artistica de michael no para recordar como murio y menos sus malos ratos es recordar el artista y la calidad humana que tuvo no recordar lo malo!!!!!!!!!!!!!

ojala hubiera sido algo mas hemotivo el homenaje no solo recordar lo malo

Re: Justin Bieber recuerda de Michael Jackson.

parece una copia de michael jackson todos sus conciertos es un maje

Yo creo que este chico va a llegar a ser algo grande. Al fin y al cabo tiene como inspiracion al mas grande de todos los tiempos. Es genial que reconozca que el mas grande es Michael¡¡
Si yo tambien me he dado cuenta que copia en todo a Mike pero bueno al fin y al cabo lo hace con respeto y admiracion. Yo te aplaudo Justin¡¡

creo que el ba hacer muy grande ademas tiene al mejor maestro michael jackson y creo que si es como una minicopia de michael pero bueno para que se balla por mal camino mejor que aprenda del rey y que bueno que lo reconosca mj es el unico rey de la musica por los siglos de los siglos amen

Atrás