Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapa la camisetaaaaaaaaa, ¡yo quiero una de esas!
A este chaval le importa tanto Michael como a Hanna Montanna, no tiene nada que ver con que el tema sea bueno o lo suficientemente inspirador. Esta claro que le asesoran bien y asi como antes los musicos decian que les inspiraba Mozart o Beethoven ahora no se duda en echar mano del caballo ganador cada vez que se lanza un disco o se va de gira. Porque queda fenomenal que un chavalin tan joven (porque este no es un MJ) haga como que entienda de musica, aunque no sepa que es Alemania y posiblemente se enterase hace una año que era Man in the Mirror.
Es lo que pienso, me gustaria verlo con otros ojos pero tal y como son los negocios no hay sitio para la casualidad o la inocencia. Seguro que la gente joven que os llevareis poco o nada de edad con justin no lo vereis asi, pero bueno, dentro de unos años cuando esteis cansados de ver nuevos Justins y demas maquinaria Disney seguro que lo veis distinto.
Acaso no creen que Man in the Mirror no es lo suficientemente inspiradora o bien creen que nadie puede decir "Michael Jackson" sin dobles fines detrás...
Me decepciona profundamente esta actitud tan amargada de algunos fans de llevar la vida, una verdadera lástima.
Por favor Dios devuelvenos a Michael Jackson y te entregamos a Justin Bieber.
Indudablemente este niño ama a Michael Jackson, eso es evidente y es bueno que lo haya homenajeado en los premios.
Lo grave es que haya ganado el premio a mejor artista pop/rock masculino !!
el pop/rock està en tremenda decadencia si Justin es el mejor !!!!!!!!
yo he visto la actuacion y no vi nada en referncia a Michael
Pues si lo plagio la actuacion a Michael con Man in The Mirror........,pero nada mas...Pues el tema que cantó fue el que escribió inspirándose en Man in the Mirror.