• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

justin otra vez ... alfinal sera famoso copiando a michael canciones que michael sentia , y este justin no .

Qué guapa la camisetaaaaaaaaa, ¡yo quiero una de esas!

A este chaval le importa tanto Michael como a Hanna Montanna, no tiene nada que ver con que el tema sea bueno o lo suficientemente inspirador. Esta claro que le asesoran bien y asi como antes los musicos decian que les inspiraba Mozart o Beethoven ahora no se duda en echar mano del caballo ganador cada vez que se lanza un disco o se va de gira. Porque queda fenomenal que un chavalin tan joven (porque este no es un MJ) haga como que entienda de musica, aunque no sepa que es Alemania y posiblemente se enterase hace una año que era Man in the Mirror.

Es lo que pienso, me gustaria verlo con otros ojos pero tal y como son los negocios no hay sitio para la casualidad o la inocencia. Seguro que la gente joven que os llevareis poco o nada de edad con justin no lo vereis asi, pero bueno, dentro de unos años cuando esteis cansados de ver nuevos Justins y demas maquinaria Disney seguro que lo veis distinto.

Tengo 15 años, le odio con toda el alma y estoy contigo deacuerdo al 1000 por ciento :D

hay no sean asi con este chico creo que si uno de nosotros fueramos artistas o cantantes .. no nos gustaria que los fans nnos juzgaran asi.. mucho menos agregar comentarios como "dios devuelvenos a mj y te entregamos a justin" vamos !! que nivel de odio! entonces que han aprendido de los mensajes de mj? yo no le deseo la muerte a nadie... es un fan mas.. que da... y no creo que por mencionar a mj vaya a vender millones de discos.. al final el artista vende por su trabajo ,..no por quien menciona...

A mi también me da mucha pena y rabia que el nombre de Michael Jackson se mezcle con estos personajillos tan patéticos...por dios, estamos hablando de Michael!!resulta que ahora va a ser un honor que este diga que se inspira en Michael para componer????prefiero que ni lo mencione.....es que da risa como está el panorama musical actual: Justin Bieber, MIley cirus, Katy Perry, Lady Gaga....madre mía, es para temblar

Acaso no creen que Man in the Mirror no es lo suficientemente inspiradora o bien creen que nadie puede decir "Michael Jackson" sin dobles fines detrás...

Me decepciona profundamente esta actitud tan amargada de algunos fans de llevar la vida, una verdadera lástima.

Te aplaudiría hasta sangrar mis manos, la verdad es que esta actitud INSOPORTABLE de los fans MUFADOS desde SIEMPRE no se aguanta más. Siempre hay que ver la mala intención en todo, es que no se bancan a NADIE! No dejan títere con cabeza, dios mío, no aflojan eh!!!

En vez de estar complacidos que una persona mediática y nueva como el chico ese hable de inspiración en nuestro ídolo, tiran mierda para todos lados, al final, se parecen mucho a esos que tanto odian, los que hablaron siempre pestes de MJ.

Al.

La verdad a mi no me cae bien justin bieber pero si lo piensan alguno de nosotros como fan de MJ si cantarmos y decimos q Mike es nuestra inspiracion nos gustaria q nos odien solo por decir eso? Y por otro lado yo no odio a Justin por MJ es solo porq el como justin bieber me cae mal, independiente de Michael.

Por favor Dios devuelvenos a Michael Jackson y te entregamos a Justin Bieber.

Esa estuvo buena, jejejeje pero ya en serio yo creo que ha ser estratefia comercial, hace tiempo lei por ahi que miley cirus habia dicho que un video suyo era inspirado en Thirller y nada que ver :/.

Lo único que tenían en común (el video de Miley y el de Michael) es que salia de un cine con su pareja.

Yo ni enterada que Justin es fan de MJ, casi no se nada de este niño, muchos lo llaman prodigio. A mi en lo personal poco me gustan sus canciones.

Hace unas horas vi los AMA (American music awards) y este niño (cuya voz no soporto)cantó esta canción. Solo lo sé porque salía en las pantallas la palabra "Pray" xD y repetía: 'make the change' constantemente...

Inmediatamente noté lo que llevaba en el brazo derecho y claro el coro gospel que entró:

20101122t030257z01btre6.jpg

Lo tomé como una especie de homenaje y forma de emular a Michael.

Pero lo que realmente me gustó fue que cuando ganó a Mejor Artista Pop/Rock Masculino (le ganó a eminem xD); luego de dar sus agradecimiento normales, finalizó diciendo: "Quiero agradecer a Michael Jackson, porque sin Michael Jackson, ninguno de nosotros estaría aquí, así que muchas gracias"

Indudablemente este niño ama a Michael Jackson, eso es evidente y es bueno que lo haya homenajeado en los premios.
Lo grave es que haya ganado el premio a mejor artista pop/rock masculino !!
el pop/rock està en tremenda decadencia si Justin es el mejor !!!!!!!!

Indudablemente este niño ama a Michael Jackson, eso es evidente y es bueno que lo haya homenajeado en los premios.
Lo grave es que haya ganado el premio a mejor artista pop/rock masculino !!
el pop/rock està en tremenda decadencia si Justin es el mejor !!!!!!!!

"Excelente" Opinión personal danyjackson digna de un Tema en "Opinión y Debate" (con titúlo , por ejemplo,
"Man In The Mirror,inspiración para Justin Bieber **COMENTARIOS**").

--
-

--
-

Justin Bieber homenajeó a Michael Jackson en los AMA 2010

El cantante canadiense ganó la categoría Mejor Artista Pop / Rock Masculino y, visiblemente emocionado, agradeció al ´Rey del Pop´ a quien idolatra.

Grande fue la sorpresa en la categoría Mejor Artista Pop / Rock Masculino de los American Music Awards 2010, pues se esperaba que el ganador del trofeo fue el rapero Eminem, quien volvió este año a la escena musical tras ser tratado por sus adicciones.

La joven luminaria del pop Justin Bieber se quedó con el premio y subió al escenario para recibirlo súper emocionado. El canadiense dijo que era una noche muy especial para él pues no se imaginó ganarle a Eminem, a quien admira muchísimo, y a Usher, a quien considera su mentor.

Para poner la cereza al discurso, Justin agradeció de forma especial al fallecido Michael Jackson pues “sin él ninguno de nosotros estaría aquí”.

Noticias del Peru y del Mundo, Actualidad, Deportes, Entretenimiento, Temas, Videos, Fotos, Audios, Radio en Vivo, Blogs, Programas, Listas, Clasificados, Cinetuit | RPP NOTICIAS

Re: Justin Bieber homenajeó a Michael Jackson en los AMA 2010

yo he visto la actuacion y no vi nada en referncia a Michael

Como diría Tamara (la mala), me parece patético :).

Sé que na más que es un niño, ídolo de muchas crías (entre ellas mi prima pequeña), pero dios mío, no sabía que el panorama musical estaba tan mal... es que da hasta vergüenza ajena.

Yo mire en las noticias que Justin( del cual desconozco su musica) dijo "I wanna thank Michael Jackson because without him non of us would be here".

Me parecio buen detalle, si Usher es mentor de Justin, es obvio que Justin deberia estar influenciado por Michael Jackson.

He visto la noticia esta mañana sin la referencia a MJ y he pensado ¿a donde ha llegado el panorama musical mundial para que un niño de 16 años sea considerado el mejor cantante de pop/rock de America?
Que canta este chico? alguien puede tararear una cancion suya? quiza mi prima de 8 años? o ni ella...

El reportaje era una retaila de trajes imposibles, petardas con peinados horribles y de colofon un niñato que ni canta ni baila ni nada de nada

Me he hecho mayor ;)

Enrique Iglesias, Rihana, Lady Gaga, Juatin, Eminem, Hanah Montana ¿el favorito era Eminem para cantante masculino?

Patetico el panorama actual y temible el futuro.

Atrás