• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Justin Bieber homenajeó a Michael Jackson en los AMA 2010

De todos modos la intencion es lo cuenta, a pesar de que muchos buenos oyentes de la musica no les guste este niñito..

Como diría Tamara (la mala), me parece patético :).

Sé que na más que es un niño, ídolo de muchas crías (entre ellas mi prima pequeña), pero dios mío, no sabía que el panorama musical estaba tan mal... es que da hasta vergüenza ajena.

:bravo: :urule:

Nada mas que agregar ;) .

yo me pongo en su lugar si yo fuera estrella como lo es él , entendiendo que tiene solo 16 años y michael jackson fuera mi idolo desde siempre (porque hay varios videos de este niño antes de ser famoso bailando y cantando canciones de michael) yo sinceramente creo que hablaria de michael todo el tiempo. no lo haría para lucirme si no por orgullo , y tambien dar el mensaje a la generacion actual y no olvidarnos de él. de hecho yo misma que no soy famosa para nada sin querer cada vez que hablo cualquier tema , termino sacando a mj. a si que lo entiendo y dejo de juzgarlo.

yo tampoco lo juzgo, (aclaro que no soy fan de ese niñito) no me molesta para nada que nombre y haga homenajes a Michael, es su idolo y yo en la posicion de el, creo que tambien haria lo mismo. Es simplemente que no es una noticia trascendental, no le quita ni le pone a nadie y me parece que ni siquiera tenia relevancia para publicarla.

Aaaasshh si hubiera homenajeadOo como se debiera a MJ
hubiera puestO imagenes de MJ en las pantallas!! o Un homenaje
bien merecido a MJ x Dios....
Yo piensoO k Justin solo kiere copiarlOo aaaassshh

Les voy a decir algo... Muchos discriminan a este muchacho, pero creo que es uno de los artistas famosos del momento que reconoce que su tema Pray fue inspirado en Man In the Mirror de Mike y pues en verdad se nota que fue asi. ademas reconoce publicamente que donde no fuera por Mike no habrian muchos de los que estaban en esa ceremonia presentes y donde estan... en la cima de la fama.

El chico me cae bien porque es humilde y ademas a esa edad tiene talento y hay que reconocerlo, ademas no hace lo que muchos aqui seguro hacemos, negar a Mike por cuestiones sociales, porque no vayan pensar que mas de uno lo ha negado!

Saludos!!

Luis Martin
Colombia

Última edición:

Es patetico como todos estos seudocantantes deben siempre vestirse de michael, hacer alegorias a sus actuaciones, etc.... para que sean mas conocidos, que creen su propio estilo chee, cuando michael necesitaba apoyo de sus compañeros todos se borraron, ahora son todos unos xupasangres y todos quieren salir en la foto... PATETICO

Re: Justin Bieber cantó un tema de Michael Jackson en un concierto

Madre mía, me he quedado sin palabras.
Ahora sé lo que es la INDIGNACIÓN.
¿Pero con qué derecho canta una canción del rey del pop?

Como dice Mitz & Mike,

Este lo hace por publicidad. SI picais en google news, Michael Jackson, sale lo que dice el chico.
Este chico no dice ni habla ni hace nada que no esté dirigido por un equipo de expertos en marketing..
Otro que se aprovecha de Mj..bueno él ni lo sabe..otros que se aprovechan de Mj...
De vergüenza...

Justin Bieber ...el adolescente de moda? que relevante!! que si versiona a MJ y bla bla bla.. uff.. me importa este chaval como si hace mañana una versión la "pantoja" jajaja...

Mira,yo este niño obviamente se quien es. No se si tiene talento o no porque no he visto ningun video suyo. A alguna gente le gustara a otros no.Lo que esta claro es que es uan estrella y un fenomeno mediatico.
Ahora bien,quienes son los fans de MJ para linchar a nadie porque quiera homenajear a MJ?
Yo soy artista y si la perdida de MJ significa mucho apra un fan a nivel personal no os imaginais lo que significa apra los que hacemos musica y nos ha influnciado.Es una perdida por aprtida doble,como fan y como "colega" de profesion entre comillas,mentor,idolo. Como dijo Beyonce el era lo que todos intentamos ser,el nivel maximo de excelencia artistica como creador y performer.No es que le copiases pero era una referencia de perfeccion y sin duda influencio a todas y todos los artistas de los ultimos 30 años en generos tan diversos como R&B pop o hiphop.
Me da pena ver un mundo tan cruel en el que youtube se llena de comentarios de gente supuestamente adulta y madura insultando y llamando homosexual a este chico. meramente por envidia. A mi ni me encanta ni em deja de encantar y estoy de acuerdo en que la escena musical actual apesta,pero linchar a un chico tan joven encima cuando homenagea a MJ.
parece que nunca se esta contento,si no se muestra respeto a MJ se critica,si se le homenagea se critica.
Los homenages se sucederan durante años yo incluido porque jamas le olvidaremos.Sin el ninguno estariamos haciendo la musica que ahcemos,que peude gustar o no pero el nos inspiro a mejorar y explorar nuestra creatividad. Asi que mas respeto a lso artistas que nos gusten o no hacen su musica y quieren a Mj tanto o mas que cualquier fan.

por cierto a los que criticais a este chico,seguramente MJ estaria encantado de conocerle aconsejarle e incluso trabajar juntos.Porque su corazon no tenia la mezquindad que abunda en el mundo. Estaria encantado de ver un niño decir esas palabras.Del mismo modo que cuando saliod e Motown 25 y un niño le dijo que le encantó significo un mundo para el.

Última edición:

Mira,yo este niño obviamente se quien es. No se si tiene talento o no porque no he visto ningun video suyo. A alguna gente le gustara a otros no.Lo que esta claro es que es uan estrella y un fenomeno mediatico.
Ahora bien,quienes son los fans de MJ para linchar a nadie porque quiera homenajear a MJ?
Yo soy artista y si la perdida de MJ significa mucho apra un fan a nivel personal no os imaginais lo que significa apra los que hacemos musica y nos ha influnciado.Es una perdida por aprtida doble,como fan y como "colega" de profesion entre comillas,mentor,idolo. Como dijo Beyonce el era lo que todos intentamos ser,el nivel maximo de excelencia artistica como creador y performer.No es que le copiases pero era una referencia de perfeccion y sin duda influencio a todas y todos los artistas de los ultimos 30 años en generos tan diversos como R&B pop o hiphop.
Me da pena ver un mundo tan cruel en el que youtube se llena de comentarios de gente supuestamente adulta y madura insultando y llamando homosexual a este chico. meramente por envidia. A mi ni me encanta ni em deja de encantar y estoy de acuerdo en que la escena musical actual apesta,pero linchar a un chico tan joven encima cuando homenagea a MJ.
parece que nunca se esta contento,si no se muestra respeto a MJ se critica,si se le homenagea se critica.
Los homenages se sucederan durante años yo incluido porque jamas le olvidaremos.Sin el ninguno estariamos haciendo la musica que ahcemos,que peude gustar o no pero el nos inspiro a mejorar y explorar nuestra creatividad. Asi que mas respeto a lso artistas que nos gusten o no hacen su musica y quieren a Mj tanto o mas que cualquier fan.

por cierto a los que criticais a este chico,seguramente MJ estaria encantado de conocerle aconsejarle e incluso trabajar juntos.Porque su corazon no tenia la mezquindad que abunda en el mundo. Estaria encantado de ver un niño decir esas palabras.Del mismo modo que cuando saliod e Motown 25 y un niño le dijo que le encantó significo un mundo para el.

Hola
Yo no sé lo que se comentara en youtube de este niño, yo he visto muy poco de él, pero yo jamas despreciaria a nadie por querer hacer un homenaje a Michael, cosas asi son positivas siempre y aunque sospechemos que muchas veces son puro marketing si creo que a la gran mayoria les salen del corazon y eso se agradece.

Yo he criticado y criticare la escena musical actual, pero la culpa no es de los artistas es de quien los controla, la culpa viene de arriba, de quien arrincona a los talentos para aupar los productos. Quiza Justin tenga talento, pero el producto se superpone al posible talento hasta el punto de dar la impresion de que nada es de verdad, de que nada es autentico, de que todo es para hoy y mañana no vale.
Asi es como vive nuestra sociedad y yo llevo mucho tiempo enfadada con esta forma de vivir, nada se valora y mucha gente que si vale queda oculta, una pena.

es logico que se lo agradezca a michael si no existiera michael no le podria plagiar

Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Acaso no creen que Man in the Mirror no es lo suficientemente inspiradora o bien creen que nadie puede decir "Michael Jackson" sin dobles fines detrás...

Me decepciona profundamente esta actitud tan amargada de algunos fans de llevar la vida, una verdadera lástima.
Pienso igual que tu.

Indudablemente este niño ama a Michael Jackson, eso es evidente y es bueno que lo haya homenajeado en los premios.
Lo grave es que haya ganado el premio a mejor artista pop/rock masculino !!
el pop/rock està en tremenda decadencia si Justin es el mejor !!!!!!!!
Estoy de acuerdo.

A este chaval le importa tanto Michael como a Hanna Montanna, no tiene nada que ver con que el tema sea bueno o lo suficientemente inspirador. Esta claro que le asesoran bien y asi como antes los musicos decian que les inspiraba Mozart o Beethoven ahora no se duda en echar mano del caballo ganador cada vez que se lanza un disco o se va de gira. Porque queda fenomenal que un chavalin tan joven (porque este no es un MJ) haga como que entienda de musica, aunque no sepa que es Alemania y posiblemente se enterase hace una año que era Man in the Mirror.

Es lo que pienso, me gustaria verlo con otros ojos pero tal y como son los negocios no hay sitio para la casualidad o la inocencia. Seguro que la gente joven que os llevareis poco o nada de edad con justin no lo vereis asi, pero bueno, dentro de unos años cuando esteis cansados de ver nuevos Justins y demas maquinaria Disney seguro que lo veis distinto.

Pienso lo mismo que tu

No creo que sea estrategia, de antes de hacerse conocido ya cantaba cover de "The jackson five" eso es lo que supe,ojala que siga haciendo letras con significado. Por lo demÁs me alegra que MJ (aunque Man in the mirror" no la haya escrito MJ) sirva de inspiracion, en cuanto a letras de canciones, para que la gente las escuche y deje de pensar en forma tan superficial Y reflexione. Me gustaria que las letras estupidas que algunos artistas tienen en sus canciones dejen de corroerle el cerebro a la juventud actual. XD

como destruír a michael jackson en pocos segundos por justin bieber.
espero que detras no sigan hannah montana ni los jonas brothers sinos me plantearé el ser asesino.XD (bromas a parte)
es lo que pasa después de morir los grandes que jamás se repetirán.:(

Atrás