Mira,yo este niño obviamente se quien es. No se si tiene talento o no porque no he visto ningun video suyo. A alguna gente le gustara a otros no.Lo que esta claro es que es uan estrella y un fenomeno mediatico.
Ahora bien,quienes son los fans de MJ para linchar a nadie porque quiera homenajear a MJ?
Yo soy artista y si la perdida de MJ significa mucho apra un fan a nivel personal no os imaginais lo que significa apra los que hacemos musica y nos ha influnciado.Es una perdida por aprtida doble,como fan y como "colega" de profesion entre comillas,mentor,idolo. Como dijo Beyonce el era lo que todos intentamos ser,el nivel maximo de excelencia artistica como creador y performer.No es que le copiases pero era una referencia de perfeccion y sin duda influencio a todas y todos los artistas de los ultimos 30 años en generos tan diversos como R&B pop o hiphop.
Me da pena ver un mundo tan cruel en el que youtube se llena de comentarios de gente supuestamente adulta y madura insultando y llamando homosexual a este chico. meramente por envidia. A mi ni me encanta ni em deja de encantar y estoy de acuerdo en que la escena musical actual apesta,pero linchar a un chico tan joven encima cuando homenagea a MJ.
parece que nunca se esta contento,si no se muestra respeto a MJ se critica,si se le homenagea se critica.
Los homenages se sucederan durante años yo incluido porque jamas le olvidaremos.Sin el ninguno estariamos haciendo la musica que ahcemos,que peude gustar o no pero el nos inspiro a mejorar y explorar nuestra creatividad. Asi que mas respeto a lso artistas que nos gusten o no hacen su musica y quieren a Mj tanto o mas que cualquier fan.
por cierto a los que criticais a este chico,seguramente MJ estaria encantado de conocerle aconsejarle e incluso trabajar juntos.Porque su corazon no tenia la mezquindad que abunda en el mundo. Estaria encantado de ver un niño decir esas palabras.Del mismo modo que cuando saliod e Motown 25 y un niño le dijo que le encantó significo un mundo para el.