• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Justin Bieber homenajeó a Michael Jackson en los AMA 2010

No le veo la importancia a esta noticia :novale:. SIGUIENTEEEEEE!!!!!

Pues si lo plagio la actuacion a Michael con Man in The Mirror........,pero nada mas...

Totalmente, tuve como un Déjà vu, no tengo nada contra este chico , (tampoco me gusta la música que hace, el coro gospel lo paso por arriba ) pero que sea más original xD.
Por un lado esta bueno que recuerden a Michael y lo tengan como inspiración.
La canción no es ni tan buena ni tan mala, intenta dar un buen mensaje :

Simplemente no puedo dormir esta noche
Sabiendo que las cosas no están bien
Esta en los periódicos
Está en la TV, está en todas las partes a las que voy.
Niños llorando, soldados muriendo
Algunas personas no tienen un hogar.
Pero sé que hay luz de sol detrás de la lluvia
Sé que hay buenos tiempos detrás de ese dolor
Puedes decirme como puedo hacer un cambio?
Cierro mis ojos y puedo ver un día mejor
Cierro mis ojos y rezo
Cierro mis ojos y rezo.
Pierdo el apetito,
Sabiendo que niños mueren de hambre esta noche
y cuando me incorporo porque mi cena todavía está en mi plato
Tengo una visión para hacer una diferencia y empezar hoy.
Porque sé que hay luz de sol detrás de la lluvia
Sé que hay buenos tiempos detrás de ese dolor.
Puedes decirme como puedo hacer un cambio?
Cierro mis ojos y rezo
Cierro mis ojos y rezo por los que tienen el corazón roto
Rezo por las vidas que aun no han comenzado
Rezo por todos los que no están respirando
Rezo por todas las almas que lo necesitan
Puedes darles un día?
Simplemente no puedo dormir esta noche
Puede alguien decirme como hacer un cambio?
Cierro mis ojos y rezo.
Cierro mis ojos y rezo.
Rezo... x2
Cierro mis ojos y rezo.
YouTube - Justin Bieber - Pray Subtitulada Al Español

Este comentario me causó gracia xD
despues de oir esta cancion me dieron ganas de hacer algo para cambiar. algun dia todos lo van a apreciar como el gran cantante que es JB.. algun dia lo podran reconocer como Michael Jackson!
o_O

muy cierto lo que dijo......pero me preocupa como esta decayendo la escena musical......

hay sin ofender pero no sean tan cerrados... kien no va a saber kien es justin bieber??? sta bien el muchacho es insignificante en la musika pero x todo el mundo se le conoce -triste pero cierto- si eres menor de 25 años lo tienes que conocer...
tengo que aceptar que nunka me a caido bien... pero me encanta que reconozca a los artistas de verdad komo Michael... sabe de lo bueno despues de todo, creo que ya no me cae tan mal -ji ji-

He visto la noticia esta mañana sin la referencia a MJ y he pensado ¿a donde ha llegado el panorama musical mundial para que un niño de 16 años sea considerado el mejor cantante de pop/rock de America?
Que canta este chico? alguien puede tararear una cancion suya? quiza mi prima de 8 años? o ni ella...

El reportaje era una retaila de trajes imposibles, petardas con peinados horribles y de colofon un niñato que ni canta ni baila ni nada de nada

Me he hecho mayor ;)

Enrique Iglesias, Rihana, Lady Gaga, Juatin, Eminem, Hanah Montana ¿el favorito era Eminem para cantante masculino?

Patetico el panorama actual y temible el futuro.

totalmente de acuerdo y si el homenaje a michael estuvo en la vestimenta y el coro gospel, incluso cuando fue a recibir el premio tenia una chaqueta inspirada en Michael.Que decir, me gusta que lo reconozcan pero le queda grande ese coro .

Re: Justin Bieber cantó un tema de Michael Jackson en un concierto

que manera de verdad de hechar a perder una buena cancion!!!! me enoja... solo canto lo que se sabia ¿¿¿no??? pz no me cae muy bien el chavo pero pz si kiera su intento hizo para hacerle un mini homenaje a Michael.... que raro... nada mas murio y todos los artistitas de 17 se declararon sus fans... solo mentiras ni se saben las canciones basikas de Michael y salen con que son fans desde los 3 años -aja- y yo me chupo el dedo.

La naturalidad con la que lo hacia Michael no la tiene nadie en este mundo. Sigo pensando que este chico es uno entre tantos idolos adolescentes que al cabo de un par de años caen en el olvido.

No merece que de su boca salga un tema de MJ.

Esta noticia no es relevante todos los nuevos artistas necesitan el trampolin de un cover a MJ para ser mas populares. :novale:

Holaaas. Justin Bieber no me cae mal, ni tengo nada contra él y hasta ayer me parecía ok si desea hablar de Michael pues que lo hago cuando sienta que es necesario y sí es su ídolo Ok, grandioso. Pero cuando el día de hoy leo esto que paso en los AMA's me dije: Qué? otra vez? no se le esta pasando la mano? osea, ahora está de moda hablar de Michael Jackson, si dices que te gusta y eres cantante, entonces es sinónimo de que eres una persona a quien ponerle atención. Ahora con eso de que ayer lo mencionó encima si pone con ese parecido a Michael, creo que ya no es coincidencia, esto......no sé ahora si creo que el muchachito se está colgando. Porque estaba bien que diga que le gusta, por mi perfecto, clarooo, es una gran influencia, y hasta que se haya inspirado en la canción, pero ahora en pleno escenario, estas cosas quedan. mmm no sé. No se ha pasado todo el año hablando de Michael? A veces decimos, si el es un fan, dejalo pues.! y es verdad, pero nos olvidemos un detalle, el está haciendo una carrera musical, no se trata de sólo un fan.

Ya oi la canción, no suena mal, pero no es LA CANCIÓN, sólo esta bien. No ensombrese la actuacion que Mike dio el 88. Años luz. Porque hasta el día que cantaron los más viejos celine Dion, smokey , usher, etc cantando el EARTH SONG, estuvo más fuerteeee. Ya sé el niño aun esta peque, pues claro que aun siga creciendo, ahora todavia no pasa nada. ok, quiza un día

Última edición:

hay mucha envidia en el mundo es una lastima , que gente que dice ser fan de mj sea asi . el sol sale para todos

A mi lo que no me parece normal es que se celebren fiestas y homenages a la música y no se mencione a Michael...

A mi lo que no me parece normal es que se celebren fiestas y homenages a la música y no se mencione a Michael...

A mi lo que me parece mal es que se entreguen unos premios de musica y solo se hable de vestidos, peinados etc. Patetico y desolador panorama ¿musical?

La letra es buena, pero el chaval no vale nada y no transmite nada.

Ya tuvimos TODO UN AÑO de premiaciones en las cuales hubo tributos. Amamos a Michael, pero no se puede homenajearlo y mencionarlo TODO EL TIEMPO.

yo me pongo en su lugar si yo fuera estrella como lo es él , entendiendo que tiene solo 16 años y michael jackson fuera mi idolo desde siempre (porque hay varios videos de este niño antes de ser famoso bailando y cantando canciones de michael) yo sinceramente creo que hablaria de michael todo el tiempo. no lo haría para lucirme si no por orgullo , y tambien dar el mensaje a la generacion actual y no olvidarnos de él. de hecho yo misma que no soy famosa para nada sin querer cada vez que hablo cualquier tema , termino sacando a mj. a si que lo entiendo y dejo de juzgarlo.

Ya tuvimos TODO UN AÑO de premiaciones en las cuales hubo tributos. Amamos a Michael, pero no se puede homenajearlo y mencionarlo TODO EL TIEMPO.

Exacto!
A mí esto recien me ha empezado a saber mal. Porque aquí hay como una contradiccion entre la gente. En otro topic están sacandose las uñas diciendo que el tema breaking news es más falso que las muelas de la abuelita de piolín y que no dejarán que los SONY se salgan con la suya...y no se que más. .

Y esto? Aquí no dicen esta boca es mia. Yo como lo dije en mi post anterior, por mi que el chico le guste Mike, me parece bien, y hasta que lo haya mencionado como se diria (un par de veces) y lleve polos de él y ya! clarooo como "USHER que es fan de él, como BEYONCE (que también es fan de Mike) pero al menos no los he oido hablando de Mike hasta en la sopa"

A mí tambíen me parece que el sol salga para todos, pero cuando se exagera por algun interés ya no me parece bueno porque bien pudieron haber hablado de él antes que muriera.

Y en el caso del chico Justin recien ayer me parece que esta tocando demás el nombre de Mike. Supongo que algunos les gustará su música y no lo ven mal, pero sabemos que antes de Junio del año pasado, nadie lo mencionaba. Eso duele. Porque no creo que haya sido el primer chico que le haya gustado Michael Jackson, antes habian y aun así?

Ojala y Justin solo este exagerando, pero de todas formas no debería ser tan evidente.

Pero bueno esta es mi reciente opinión.

Última edición:
Atrás