• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Justin Bieber cantó un tema de Michael Jackson en un concierto

claro,ahora llega cualquier artista nuevo y todos lo llaman
"el nuevo Michael Jackson" o el nuevo "Rey del pop"

Yo solo me pregunto porque siempre quieren buscar al nuevo Rey del Pop....
Por favor!! solo a Michael Jackson le pertenece ese trono y NUNCA nadie va a ser tan bueno como el :novale:

A ver, Justin no intenta ocupar ningún trono, tan sólo está haciéndole un tributo, como el que querríamos hacerle TODO EL MUNDO, sólo que nosotros no podemos hacerlo así, cómo él, pero si cantáramos y bailáramos pues haríamos lo que mejor se nos diera hacer. Otros dibujan y le dedican un cuadro. Pues Justin baila y canta y le dedica una canción con sus mejores pasos. NO HAY MAS.

pfffff......ya dejen de hablar de bieber
con mis compañeras de cole ya basta!

Yo creo que esque por algún motivo, que detrás está usher también, alguien se ha empeñado en que este nene releve la figura de Michael Jackson y eso es muy complicado. Tiene a su favor mucho marketing, pero no le va a valer. Porque siempre le dirán que no tiene comparación con michael jackson.

La verdad es que este Justin Bieber no me gusta mucho... Se quiere hacer el Michael Jackson y no le llega y ni a los talones... :S

Cada vez que escucho la voz de este chaval-con diferencia lo que mas me gusta de él-no puedo evitar acordarme de la de el componente del trio de brothers los Hanson q canta este tema* muy conocido en su momento...la pregunta ¿dónde paran estos chicos prometedores entonces? ¿Bieber irá por el mismo camino? puede ser esperemos de momento cómo evoluciona su voz aunque por edad el cambio de esta ya se ha producido o se está en ello.

*he aquí el temilla en cuestión:
YouTube - Hanson - MMMBop

La música aunque muy teen me llega a gustar (con ese ritmo tan bailable) desde luego mas q las de sus colegas Januolas Brothers.:D

todos,en algun momento han copiado el estilo de mike.pero eso no quiere decir q alguno quiera ocupar su lugar,xq nadie jamas lo podria hacer,justin solo es un fan mas q le quiere
de alguna manera hacele un tributo,asi q dejenlo y no lo comparen con mike.

EXACTO jamaz podremoz komparar a miike kon nadie menos kon justin se le agradese x rendirle homenaje a nuestro MJ peroo jamaz seraaa como el!* .... simplemente Mj es unikoooo! (L)

Yo solo me pregunto porque siempre quieren buscar al nuevo Rey del Pop....
Por favor!! solo a Michael Jackson le pertenece ese trono y NUNCA nadie va a ser tan bueno como el :novale:

exacto no critico q el kiera rendirle homenaje a MJ pero es tan consecutivo q pareciese q lo hiciera solo por ser llamado el "nuevo rey del pop" y eso es lo q me molesta, ese titulo no es transferible solo uno lo posee y sera asi por siempre al igual q el rey del rock n roll (elvis) y el sumo sacerdote del jazz (ray charles) nadie mas tendra el merito de ser nombrado asi...por ejemplo me encanto la forma en q bautizaron a brithney cuando exploto a la fama como una estrella adolecente...ella fue llama la princesita del pop y no era para mas se merecia dicho titulo pero nunk se le comparo con madonna a tal punto de decir q le habria de kitar el puesto...no son figuras comparables.....como dicen en mi pais NUNK LE ENSEÑARAS A TUS PADRES A HACER HIJOS !!!

Claro y mike siempe sera el rey .como dicen segundas partes nunca fueron buenas.y el lugar de mike nadie lo podra llenar.

cual cantar???
Cual moonwalk??
Cual bailar??
Cual homenaje??

Justin bieber apesta!!!

y está bailando ahora mismo en el hormiguero a lo jackson y da asco,menos mal que a jackson se lo comió la fama con los años no nada más empezar ¡jódete justin que pronto te cambiará la voz y no servirás para nada más!

Puff se han juntado 2 de mis personas más queridas xDD Que engreído el chiquillo este

exacto no critico q el kiera rendirle homenaje a MJ pero es tan consecutivo q pareciese q lo hiciera solo por ser llamado el "nuevo rey del pop" y eso es lo q me molesta, ese titulo no es transferible solo uno lo posee y sera asi por siempre al igual q el rey del rock n roll (elvis) y el sumo sacerdote del jazz (ray charles) nadie mas tendra el merito de ser nombrado asi...por ejemplo me encanto la forma en q bautizaron a brithney cuando exploto a la fama como una estrella adolecente...ella fue llama la princesita del pop y no era para mas se merecia dicho titulo pero nunk se le comparo con madonna a tal punto de decir q le habria de kitar el puesto...no son figuras comparables.....como dicen en mi pais NUNK LE ENSEÑARAS A TUS PADRES A HACER HIJOS !!!

Claro...esos títulos son solo para una sola persona, bien como tu dices "no son transferibles".... personas con talento como Elvis Presley o Michael Jackson solo hay una vez cada tanto en la vida (si es que no solo una vez) ese "titulo" no lo tiene cualquiera...
a demas Michael tiene años de trabajo y exitos, Justin Bieber tendria que superar todo lo que Michael hiso, y como bien sabemos, NO LO VA A SUPERAR.
Saludos :ayos:

Última edición:
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Me gustaria que las letras estupidas que algunos artistas tienen en sus canciones dejen de corroerle el cerebro a la juventud actual. XD

Pues tienes toda la razon jainiss ;)
Aunque yo tengo 14 años y por suerte no se me atontó el cerebro escuchando a Justin Bieber ni al resto de los nuevos cantantes...
Tampoco por ser joven, me voy a dejar (como dije anteriormente) atontar el cerebro por estos nuevos "artistas" yo por suerte escucho buena musica (desde pequeña escucho: The Beatles, Queen, The Police, Elton John) y no soy como el resto de la juventud, que al parecer, es bastante conformista, ya que les gusta cada porqueria.....

yo tampoco sabia quien era, y ayer vi unas imagenes de el en se lo que hicisteis y la verdad lo encontre bastante prepotente y chulesco, esa es mi opinion eh, y que nadie se ofenda cada cual tiene la suya con respeto.
la peor version de wbss que para destrozar esa joya mejor no hacerlo y simplemente que se ponga un guante o una camiseta.
ayyy!!! pobres productos de la industria......

yo tampoco sabia quien era, y ayer vi unas imagenes de el en se lo que hicisteis y la verdad lo encontre bastante prepotente y chulesco, esa es mi opinion eh, y que nadie se ofenda cada cual tiene la suya con respeto.
la peor version de wbss que para destrozar esa joya mejor no hacerlo y simplemente que se ponga un guante o una camiseta.
ayyy!!! pobres productos de la industria......
opino exactamente como tu. yo lo vi tambien en se lo que hicisteis y me parecio muy chulo y prepotente. se piensa que es una super estrella.
y a este le queda hasta que empiece a cambiar la voz.
si no tiempo al tiempo.
y sinceremante el video que hay en el tema cantando WBSS me parece que destrozo la cancion a mas no poder.
sinceramente no me gusta nada este chico.

Justin Bieber canta un tema de Michael, Justin Bieber futuro rey del pop, Justin Bieber homenajea a Michael, Justin Bieber se pone una camiseta de Michael, Justin Bieber se inspira en Michael, Justin Bieber es fan de Michael, Justin Bieber piensa en Michael, Justin Bieber esto Justin Bieber lo otro...

Hay ya 40 noticias viniendo a hablar de este chico y de su supuesta relación con Michael J. Jackson. Esto es una locuraaaaaaaa al final le cogeré mania xD Ya ha quedado clara la cosa.

Última edición:
Atrás