Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que este foro es de MJ, porque Justin Bieber en un foro de Michael Jackson?
enrealidad el nunca va a llegar a llegar a ser el principe del pop el principe es Justin Timberlake es mi opinion
repeto tu opinion pero...Algo le está pasando a la música le faltan referentes como los había antes que eran artistas y músicos de verdad no como ahora que todo es desechable y cualquiera, cualquier persona ahora se hace llamar cantante. Pero están asi las cosas ahora Justin Bieber, Lady Gaga etc. Como me hubiese gustado vivir toda la carrera musical de Michael Jackson e incluso más atrás The Beatles y tantos otros que realmente fueron un aporte.
repeto tu opinion pero...
Lady gaga tiene talento, buena voz, toca instrumentos, escribe sus canciones, solo que se pasa de excentrica... pero si tienen talento, ahora tambien tambien es directora creativa de polaroid
Algo le está pasando a la música le faltan referentes como los había antes que eran artistas y músicos de verdad no como ahora que todo es desechable y cualquiera, cualquier persona ahora se hace llamar cantante. Pero están asi las cosas ahora Justin Bieber, Lady Gaga etc. Como me hubiese gustado vivir toda la carrera musical de Michael Jackson e incluso más atrás The Beatles y tantos otros que realmente fueron un aporte.