• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Justin Bieber cantó un tema de Michael Jackson en un concierto

que aprovexe la fama el children ese que tiene por ahora, en 3 años mas nadie sabra quien es el.

Re: ' Pray ' La balada más solidaria de Justin Bieber

O________________O ¿Copiar? ¿Copiar que?

No le veo nada de malo al vídeo, al contrario promueve la solidaridad , el apoyo a los desamparados, recuerda a algunos videos de Michael, pero el que otros cantantes sigan el ejemplo de MJ no tiene nada de malo o de copia.

Ademas según dice la info es para fines caritativos.

No soy fan de Justin Bieber (es mas me da igual) pero no le veo sentido al tema :/, que haga una balada ese niño o no , ademas Michael apoyaría ese tipo de proyectos, que las nuevas generaciones sigan su ejemplo.

:)

PD: La cancion no se me hizo algo del otro mundo XDDDD, se queda corta al lado de "Heal the world" o "We are the world"

pues la verdad creo que debe de copiar del mejor y para que se ponga haces otras cosas mejor que promueba la solidaridad que su musica tenga un mensaje positivo no creo que el cahamaco ba bien :p

creo que este foro es de MJ, porque Justin Bieber en un foro de Michael Jackson?

Pues en primera no me gusta para nada Justin Bieber...pero pues si está siguiendo una de las enseñanzas que nos dejo Michael Jackson, pues está bien.

La canción se me hizo simple...sin chiste...lo que se me hizo algo enternecedor fueron las imágenes del vídeo.

P.D.: Tiene razón este "7even Ohms" el foro es de Michael Jackson, no de Justin Bieber :feo:

creo que este foro es de MJ, porque Justin Bieber en un foro de Michael Jackson?

Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

:( Algo le está pasando a la música le faltan referentes como los había antes que eran artistas y músicos de verdad no como ahora que todo es desechable y cualquiera, cualquier persona ahora se hace llamar cantante. Pero están asi las cosas ahora Justin Bieber, Lady Gaga etc. Como me hubiese gustado vivir toda la carrera musical de Michael Jackson e incluso más atrás The Beatles y tantos otros que realmente fueron un aporte.

ojala le cambie pronto la voz, asi dejaremos de escuchar a este niñato.
porque estoy seguro de que en cuanto le cambie la voz y se empiece a llenar la cara de granos no querran grabar discos con el.
jajaja

no me gusta como canta enrealidad el nunca va a llegar a llegar a ser el principe del pop el principe es Justin Timberlake es mi opinion pero todo el mundo sabe ....
Nadie va a poder ser el rey del pop como michael jackson¡¡
yo si me hago cantante cantaria un tema de michael jackson :) muchos saludos

De verdad que no doy crédito a algunos de los posts...

Pobre chaval, muchos lo estáis machacando. Vale que no os guste su música o su estilo, a mi tampoco, pero de ahí a descalificar y a insultar hay un trecho.

Está claro que siente admiración por MJ y que muchas de las cosas recuerdan a él, pero que muchos lo estáis lapidando simplemente por el hecho de que la prensa o quien sea lo compara con él y... "ufff, que no me toquen a mi Michael, que yo por mi Michael ma-to". Las cosas no son así.

Eso escapa a su control. Si lo comparan con él y la gente lo odia por eso, ¿qué puede hacer él? Lo único que hace es parecerse a alguien que admira, y eso me suena.

¿O no copiaba Michael los movimientos de J. Brown y J. Wilson en sus años mozos? Joder, por favor, un poquito de comprensión...

Evidentemente no va haber nadie como MJ, pero no se puede negar que es un referente y que muchos lo imitarán, como él hizo en su día con los grandes y ellos a su vez con otros... Este chaval acaba de salir, dejemos que encuentre su propio estilo con el tiempo.

Madre mía, qué descanso.

COPION

No lo considero un tributo, es lo mismo que hace la loca de myley circus ( algo asi XD no me interesa) quedar bien solo eso.

No discutire la vdd no me pasan ni tantito esos de Disney son unos chamacos descarrila2

enrealidad el nunca va a llegar a llegar a ser el principe del pop el principe es Justin Timberlake es mi opinion

kEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hay no le hagas otra cosa mejorcita no hay XD

la verdad ya todo trae un poco de los grandes así que no habra más rey ke Michael , por el principe deeee me da igual no importa

:( Algo le está pasando a la música le faltan referentes como los había antes que eran artistas y músicos de verdad no como ahora que todo es desechable y cualquiera, cualquier persona ahora se hace llamar cantante. Pero están asi las cosas ahora Justin Bieber, Lady Gaga etc. Como me hubiese gustado vivir toda la carrera musical de Michael Jackson e incluso más atrás The Beatles y tantos otros que realmente fueron un aporte.
repeto tu opinion pero...
Lady gaga tiene talento, buena voz, toca instrumentos, escribe sus canciones, solo que se pasa de excentrica... pero si tienen talento, ahora tambien tambien es directora creativa de polaroid

No aguanto a este chaval joder.
Y la cosa es que no usa a Michael para inspirarse, si no para COPIARSE.

repeto tu opinion pero...
Lady gaga tiene talento, buena voz, toca instrumentos, escribe sus canciones, solo que se pasa de excentrica... pero si tienen talento, ahora tambien tambien es directora creativa de polaroid

Aunque NO me gusta Lady Gaga, reconozco que tienes razón, creo que es lo único bueno que hay ahora.

JAJAJAJA INCREIBLE..
los "artistas" o intentos de hoy en dia no saben que hacer para que su nombre se escuche, que tienen que usar el de Michael Jackson, para que les preseten atencion..
Que tal si compones buena musica i la gente te oirà por tu talento?

Vaia manera de hacer publicidad.. venga va

estoy de acuerdo contigo es triste que en mi ordenador aparte de Michael, solo tengo musica de los 60, 70 i 80s... musica actual? quatro contadas..
La musica de verdad era la de antes, hoy en dia las canciones las escuchas i mañana han pasado de moda i DEJAN DE GUSTAR.. las de antes no (las escucho desde hace años i no me canso), se hacian buenas canciones, trabajadas i la mayoria se han hecho eternas, como pasarà con Michael..

Última edición:
Atrás