• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

a mi lo que mas me desespera de justin es esto:
YouTube - el TIC de Justin Bieber

que tic tan horribleee :miedo::miedo:
y mira que he visto gente arrancandose cabellos de jalon o mordiendose las uñas de manera desesperada. pero este chico en verdad desarrollo este tic tan raro...
por cierto mike no tenia algun tic??
bueno aparte de lamerse los labios y decir humm al terminar una frase xD
no tenia algun otro??:confused:

por cierto justino buscate tu estiloo!!!

Sin odiarle, pero sería mucho pedir que se haga realidad esto???

esta muy pasadoo :|:| (aunque JB me caiga mal)
bueno cada quien...por ciertoo los de south park les encanta hacer tonterias con los famosos (han metido a michael tambien) bueno yo creo estos dibujos son muy tontos y sin sentidoo..

:)saludos

¿Que piensan...? Justin Bieber quiere "parecerse" a MJ

Hola.. Quisiera aclarar que este post no es ofensivo de ninguna manera, en primer lugar. Solo quiero preguntarles (y mostrarles) las "casuales coincidencias" entre el tal Bieber y El Rey Del Pop.

En su video "Baby", se ven claramente algunas escenas donde Bieber intenta copiar a MJ en el video de "The way you make me feel", sino fijense:

YouTube - Justin Bieber copies Michael Jackson

Ahora, fijense en las "coincidencias" en estas fotos...

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_60535201.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_60535242.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_60535263.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_60535364.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_60535436.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_60535488.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_60535599.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_605356210.jpg

¿Coincidencias? NO LO CREO...

Tal vez sea un tributo, un modelo a seguir, Michael lo es para muchos, pero vi por ahí un video (ahora no recuerdo con qué nombre exactamente aparece en YouTube) que dijo que con todo lo que hizo ya superó a Michael... Sinceramente y como diríamos aqui en Argentina... le falta tomar muuuucha sopa para superar al REY...
Que sea mas famoso que Michael a esa edad tiene que ver con la globalizacion y el poder que tienen los medios de comunicacion ahora que te implantan lo que quieren.
Y Justin Bieber querrá hacer cosas parecidas, pero simplemente no hay comparacion, mas despues de lo que hizo con Wanna Be Startin' Somethin...

Por ultimo quiero dejar claro algo que, si bien ya sabemos, no queda mal reclacar una vez mas...

MICHAEL JACKSON SE GANÓ SU FAMA CON EL TIEMPO Y TEMAS QUE EN SU MAYORIA CASI SIEMPRE FUERON Nº1
JUSTIN BIEBER TIENE FAMA SOLO POR 1 TEMA Y NO LLEVA MAS DE 1 AÑO O 2 EN LOS MEDIOS... No se si me explico...

Ahora les pregunto a ustedes, queridos compañeros... ¿que les parece todo esto?

Desde ya muchas gracias por leer, y pido disculpas si alguien se siente ofendido...

Re: ¿Que piensan...? Justin Bieber quiere "parecerse" a MJ

De momento solo vi el video porque no tengo mucho tiempo,mas adelante mirare las fotos.Ami me parece que a copiado muchos pasos,no puede ser solo una coinciencia...Ahora que me acuerdo,hace un mes,echaron en las noticias "Justin Bieber"(o como se escriba)"nuevo Michael Jackson",ya,los pobres de las noticias no saben que inventarse cuando no tienen noticias....

Hey! no se alarmen, es sólo un mocoso! nadie, absolutamente nadie podrá ser igual o por lo menos aproximarse a Michael, además Justin Biebes es sólo un producto de la Mercadotecnia que dentro de muy poco tiempo se va a acabar, se los digo por que soy Mercadológo.
Michael es único, siempre lo ha sido, y lo será!

Nadie puede compararse con Michael, solo "se podrian" comparar en el caso de que fuesen de la misma época ya que Michael se trabajó su carrera desde pequeño como bien sabeis, yendo de aquí para allá con sus hermanos y su padre.

En esa época solo funcionaban dos cosas: que realmente tuvieras talento y el boca-a-boca. Ahora solo tienes que colgar un video graciosillo en youtube y ya con eso tienes tu momento de gloria.

Michael llegó a lo mas alto pero imaginaros si Michael fuese de la edad de Justin Bieber y se juntasen su talento con el poder de comunicación que hay hoy en dia (conciertos en directo en youtube o en internet...).

En cualquier caso este crio es una marioneta, dudo mucho que el dirija absolutamente nada o decida nada... lo usaran, lo quemaran y gastaran, lo tiraran a la basura y a por otra estrella disney...

Si es cierto que Justin quiere parecerse a Michael , por que el es su idolo, pero no solo el lo quiere, detrás de todo lo parecido que se encuentra de Justin con Michael , hay una industria insaciable de dinero que quiere convertir a un pequeño joven en algo parecido a lo que fue Michael para la industria musical y explotarlo hasta donde puedan, Michael genero algo unico en el publico , que movia miles de millones, hoy en dia son pocos los artistas que generan eso y es por esto que la industria "crea" a Justin Bieber, espero que todo sea bien cuidado y que este chico no sufra las consecuencias que pago Michael por la sobre exposición y explotación de pequeño, dios no lo quiera.
y por mi parte que lo imite o quiera imitar no me molesta, sincera y sencillamente nunca lo superara como verdadero artista y como persona

Pues me parece muy POCO ORIGINAL copiar tantas cosas que hizo MJ, que copie una cosa ok, pero esque hace muchas cosas iguales,en las fotos se nota un huevo, yo a este chaval pretencioso le doy 1 año mas, es el tipico niño que vuelve locas a las chicas, y luego despues de un tiempo ya no se acuerda ni dios de el.

.....yo a este chaval pretencioso le doy 1 año mas, es el tipico niño que vuelve locas a las chicas, y luego despues de un tiempo ya no se acuerda ni dios de el.....

Ahí esta, quien se acuerda ya de los Jonas????

Dios! no he visto ni un video de ese niño, ni pienso hacerlo, pero por favor no le habrais mas temas al JB, Gin Tonic, Brugal, Biberón... no soporto al niño éste que no tiene estilo propio y solo quiere imitar a Michael Jackson.

Pues justo eso le ba a pasar a Justin Bieber.Lo mismo que los Jonas y Hana Montana,al principio mucha euforia pero a los 2 años nadie se acuerda de ellos,no como Michael,el seguira en nuestros corazones para siempre...

Cuanto más alto llegues más dura será la caída.... ay chiquito, para parecerte a Michael tendrías que.... bah! ni lo intentes, es imposible.

No tengo dudas de que JB superará a MJ dentro de poco...

Las dos veces que he visto a semejante pazguato "hablando" me ha entrado diarrea.. En serio, no entiendo como alguien puede tomar en serio a semejante niñato engreido... Es repelente hasta decir basta.. Flor de dos días, al tiempo.

lo mismo paso con los Jonas, o Zac Efron (de High School Musical) incluso de Miley Cirus.
Basta un simple escandalo, como las drogas o algo parecido, para que el chico se hunda. Imita a MJ por copion, porque no se le ocurre hacer otra cosa.
y las chicas lo siguen porque esta de moda, cuando llegue otra moda, lo dejharan, como paso con tantos artistas adolescentes pop, sobretodo de Disney. Y la mayoria de las fans son entre 7 a 12 años, que practicamente se saben solo las canciones de Hannah Montana. No conocen de musica. Es normal, y no creo que ese mocoso supere a Michael. Y digo que es por moda, porque yo tambien estuve siendo fan de algo porque estaba de moda, era fan de High School Musical, y "amaba" a Zac Efron. Luego paso de oda y hasta alli quedo mi "amor incondicional".
Eso no le pasa a MJ, porque el ya tiene sus fans reestablescidas, algunas con mas de 40 años siguiendolo. Yo llevo 2, y para mi es demaciado poco

Ya habia oido lo de ''The way you make me feel'', pero jamas habia visto ese video!
Ahi se da cuenta uno como no tienen ideas originales los nuevos artistas...

SALUDOS!

JUAAAAAAAAAAAAAAAS

(me expresé claro, ¿no?)

por lo menos mostraba su admiracion hacia michael desde antes que mj muriera y mucho antes que el fuera famoso, NO LE CREAN A LA PRENSA ! el mismo chico ha dicho que nadie superara nunca a michael jackson porque el era el mejor ! además es solo un crio , muchos lo critican pero son ustedes mismo los que le dan más auge . solo hay que ver la cantidad de post que tiene un tema de justin bieber acá en el foro , me rio cuando despues dicen que nadie lo conoce , o a nadie le importa lo que el crio haga , pero vamos ...

Atrás