• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

justin-y-michael-300x275.jpg

Justin, nenito, saca tu manito de ahi :vom:

Jajaja, Justin, no te toqueeeees!!!
juanpedro.jpg

Que cansancio de niño! Está en la sopa!

jajajajaja eso me gusto... digo.. esta bien que celebre .. pero decir... supere a michael en this is it no tenia necesidad.. ademas ese trabajo ni siquiera es de mj.. no es produccion de el... solo aparece ahi .... este niñito mal educado!!!.... que ocurrencias!!! se le viene el mundo encima

justin a travez de su twitter celebra que su pelicula supero a this is it . acá les dejo su comentario "PROUD of #NEVERSAYNEVER3D and grateful 2 the fans 4 making it the #1 grossing concert doc of ALL TIME!! MJ is still the greatest! #HONORED "

Así están ofreciéndolo las noticias desde hace un par de días, pero tanto ellos como Justin se olvidan de decir que esos datos son EXCLUSIVOS de Estados Unidos.

Allí "Never Say Never" ha recaudado ya 72.200.000 dólares mientras que “This is it” obtuvo 72.100.000.

Sin embargo, a nivel mundial, This is it recaudó 189 millones frente a los casi 11 de Bieber.

Pero que le pasa a ese niño, moda pasajera comercial y sin talento, vamos a ver donde estará él y sus "fans" dentro de unos años.
0 modesto 0 humildad

justin-y-michael-300x275.jpg

Perdoon, pero este tiene con que agarrarse? :jajaja::jajaja:

Michael era el único que podía hacerlo y verse Increíblemente genial y no un atrevido.:dime:
Desde ya tendría que olvidarse de intentar alcanzar un nivel imposible e inigualable.

Tampoco es para cebarse con el chaval, al fin y al cabo hace música para niñas y niños de su edad.
Crecerá, pasará y se irá sin más. Porque lo difícil es que en unos años sepa, o pueda, o le dejen reciclarse y hacer música para gente adulta. Eso lo logran sólo unos pocos.
Yo creo que no lo va a saber hacer, y además falta que a exista alguna discográfica a la que le interese apostar por ese nuevo producto. Se quemará y vendrán otros detrás a hacer lo mismo.
Bueno no lo sé, igual nos sorprende, yo mucho talento no le veo.

Pero no le critiquéis tanto, pobrecito, que al fin y al cabo le chifla Michael y es un niño que sueña con ser como él. De ilusión también se vive, porque mira que comparar su éxito con el de This is it y pretender alcanzar a Thriller... uff... eso sí que es soñar despierto... en fin...

Tampoco es para cebarse con el chaval, al fin y al cabo hace música para niñas y niños de su edad.
Crecerá, pasará y se irá sin más. Porque lo difícil es que en unos años sepa, o pueda, o le dejen reciclarse y hacer música para gente adulta. Eso lo logran sólo unos pocos.
Yo creo que no lo va a saber hacer, y además falta que a exista alguna discográfica a la que le interese apostar por ese nuevo producto. Se quemará y vendrán otros detrás a hacer lo mismo.
Bueno no lo sé, igual nos sorprende, yo mucho talento no le veo.

Pero no le critiquéis tanto, pobrecito, que al fin y al cabo le chifla Michael y es un niño que sueña con ser como él. De ilusión también se vive, porque mira que comparar su éxito con el de This is it y pretender alcanzar a Thriller... uff... eso sí que es soñar despierto... en fin...

Muy bien dicho si. No hay mas

JAJAJAJA El mendigo que se cree y quiere imitar al rey, agg ya me magino deseguro arruino s cancojcon su voz y actitud gay, y el moonwalk ni hablar ash, ya me imagino, bueno esto es para el estupido de bieber que se cree tOdo, NO ALCANZAS NI A LAMER EL SUELO Q EL PISO, asi que zolo tengo algo qe decir, jodete bieber y deja de Pensar que algun dua llegaras a ase como el, porque ni con la droga mas potente POdras alucinarlo, pudrete bieber, y ARRIBA MJ :) salu2

JAJAJAJA El mendigo que se cree y quiere imitar al rey, agg ya me magino deseguro arruino s cancojcon su voz y actitud gay, y el moonwalk ni hablar ash, ya me imagino, bueno esto es para el estupido de bieber que se cree tOdo, NO ALCANZAS NI A LAMER EL SUELO Q EL PISO, asi que zolo tengo algo qe decir, jodete bieber y deja de Pensar que algun dua llegaras a ase como el, porque ni con la droga mas potente POdras alucinarlo, pudrete bieber, y ARRIBA MJ :) salu2

wajajajajjajajajaja xDD me gusta

cuando halla roto todas las marcas de mj superar TODOS sus records guinnes cuando dure 45 años haciendo muscia , cuando se efrente a todas las cosas horribles que tuvo que enfrentar mj y salir vivo y no caer, cuando te quieran pisotear y no lo logren y cuando tenga el 1% del talento que tiene mj entonces hablaremos bibier si eres por lo menos digno de compararte con el y celebrar que lo has superado

Porfavor si su absurdo documental supero TII es porque a tpdas las absurdas y estupidas fans actuales les encanta, ademas los unicos que vimos TII somos los true fans porque si me lo prdguntan casi los jovenes no fueron a ver esto, ademas dense cuenta estamos en el maldito siglo XXI, a que me refiero?, que ahora es comun eso de los niños cantantes y todo eso, esto es gracias a disney que desde los 90's lo hace, pero en los 60's esto era un logro, osea llegar a un disco de oro o platino era akgo fabulosos y mas como solista, pero ahora a cada estupido mocoso que se une al "estrellato" lo comparan con MJ, asi que porfavor, sin ofender, para todas las absurdas fans de JB, porfavor no se atrevan a compararlo, porfavor, porque si lo hacen mejor vayanse a un foro de JB que nisiquiera creo que exist, abstenganse de lo absurdo y las tonteras que hablan porfavor saludos.
Aaaaaaa y casi se me olvida, otro comentario para ti Bieber, NO TE CREAS LO MAXIMO PORQUE TU SUPUESTO DoCUMENTAL MARAVILLOSO SUPERO TII, me encantari ver que superaras moonwalker o captain eo mocoso idiota, apuesto a que Eddie Cascio es tu tio, son igual de idiotas estupidos y absurdos, a y claro ambos son "fanaricos a muerte del ret del pop" ash me enfermas bieberoncito

porfavor si su absurdo documental supero tii es porque a tpdas las absurdas y estupidas fans actuales les encanta

creo que todavia no estas enterada que justin solo lo supero en estados unidos y por una minima cantidad... A nivel mundial mike recaudo mas de 108 millones y justin solo 10...(corrijanme si estoy mal)... Asi que tranquila...a nuestro angel jamas lo van a superar

Atrás