• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Tu que piensas acerca de lo que pensamos gotha????
Si quereis matar al chaval,creo yo q ''alguien'' podria hacer un tema sobre ''q opinamos de las homenajes y declaraciones de JB sobre MJ'',pero n usar un post como este q n tiene nada q ver a lo q plantea el enunciado.

A mi me la sopla Justin Bieber, pero desde luego el chaval tiene más clase que muchos de los que le ponéis a parir. Luego nos quejamos de que la gente hable mal de Michael, y cuando sale un tío que lo admira y lo proclama allí donde va pasa esto? Con dos cojones!... :ains:

A mi me la sopla Justin Bieber, pero desde luego el chaval tiene más clase que muchos de los que le ponéis a parir. Luego nos quejamos de que la gente hable mal de Michael, y cuando sale un tío que lo admira y lo proclama allí donde va pasa esto? Con dos cojones!... :ains:
bien dixo!

Tenía que decirlo o rebiento

No tengo nada en contra de Justin Bieber, me es indiferente si ahora es el mayor ídolo o no, pero lo que no aguanto es ver a ese tio haciendo cosas como estas.

9svvr4.jpg

Una cosa es que le haga tributos en algún que otro concierto o actuación, una cosa es haga buenos comentarios de él, que diga que era su fan, etc....

Pero por dios porque tiene que hacer algo que hizo él, porque diablos no busca su propio camino y deja lo que hizo MJ en paz.

Última edición:
Re: Tenía que decirlo o rebiento

Si estoy de acuerdo, que le pasa, se cree mj porque es un mocoso enano de 16 años que tiene un disco basura, a los 16 mj ya tenia muchos discos, nas de 10, este estupidp niño solo tiene un absurdo dusco y ya se cree el rey del mundo, yo digo que se vaya a la mi...
Fk u bieber
Saludos

Que sí, que todos lo sabemos, que el niño no tiene creatividad etc etc. Pero si tanto asco nos dá y no le tragamos... para que narices le abrís post??. En serio dejad de abrir post a este personaje, que ya cansa.

Que sí, que todos lo sabemos, que el niño no tiene creatividad etc etc. Pero si tanto asco nos dá y no le tragamos... para que narices le abrís post??. En serio dejad de abrir post a este personaje, que ya cansa.

:bravo:

Y no mas replys para no darle importancia.

realmente lo mejor es dejar que se pierda en el olvido hacerme caso..

ara tiene muchas fans de 16 años..

darle bola y ese monstruo de niño crecera..

si encambio pasamos de el esas niñas de 16 se haran mayores y buscaran otro idolo..
y las nuevas generaciones tendran su nueva estrella disney (como yo lo llamo)

tiempo al tiempo...

le quedan dos veranos,encuanto cambie la voz del todo!

Última edición:

Estoy contigo, que se pudra y se muera ese Justin...!!!
Lamentable... no es para tanto.

Debo decir que hay muchísimos artistas de hoy en día que crecieron viendo a Michael Jackson, hasta cierto punto es normal que copien o se inspiren en lo que él hizo...

justin bieber en madrid, versiona a michael

Justin Bieber llegó a Madrid y triunfó entre sus fans. Las miles de adolescentes que esperaban deseosas la llegada del niño-cantante-ídolo canadiense Justin Bieber. No decepcionó, durante hora y media de espectáculo basado en el baile y la canción que tantas satisfacciones le han dado. Antes de que Bieber saltara al escenario comenzaba a calentarse el ambiente con canciones de Michael Jackson. 'Smooth Criminal' y 'Billy Jean' sonaron en los altavoces para regocijo de las fans que hacían cola desde hacía días para poder alcanzar una buena posición.
Para empezar, Bieber apareció en una esfera para comenzar con 'Love me', después de la introducción del discjockey Tay James, y láser, humo y proyecciones siempre acompañados de los gritos de las chicas que corearon las canciones, agitaron pancartar y gritaron a su ídolo.
Versiones
La primera canción en pasar por su batidora fue 'Love Fool' de The Cardigans coreografiada como si una pelea callejera se tratara. Después, 'Bigger' y 'U Smile', momento que aprovechó para lanzar un saludo a sus fans españoles: "Sois los mejores seguidores del mundo y yo hago lo que sea por mis 'fans'. Lo que quiero que hagáis es sonreír", exclamó el cantante, vestido completamente de blanco.
Sin chaqueta y con gorra Bieber interpretó versiones acústicas de 'Never let you go' y 'One less lonely girl'. Subido en una estructura con forma de corazón planeo sobre el público que le fue a ver al Palacio de los Deportes de Madrid. Varios vídeos que recordaron su infancia se intercalaron entonces. En ellos, el cantante aparecía con 4 o 5 años tocando la guitarra o cantando.
Nuevo cambio de imagen después de la pausa, esta vez, pantalones, guantes y chaqueta de cuero negra. De nuevo un guiño a las fans. Preguntó si había alguna chica soltera, y si alguna de ellas estaba dispuesta a subir al escenario. Poco después cumplía su promesa con 'Somebody to love'. Tras interpretar 'Never say never', título que da nombre a su última película, que presentó esa misma tarde en Madrid.

De primeras os digo que me contradigo,por volver a hablar de el
pero echar un vistazo a esta noticia del concierto de madrid no tenia desperdicio ...

TOMAR PARA QUEDAROS MAS TRANQUILOS Y VER ,LO QUE DEBIO SER EL CONCIERTO...JUSTIN ESTA CAMBIANDO LA VOZ YA!

A las ocho y cuarto, bañado de alaridos, un muchachote subió al escenario. Tenían poco que ver con él los recortes de revistas que las niñas habían puesto en pancartas. Sin el flequillo que le ha hecho famoso, levantando metro setenta del suelo, con constitución adulta, y una voz en transición que metía una docena de gallos por canción, parecía como si su propia imagen se le hubiera quedado pequeña. Si no hubiera comandado a las fans con esa característica mezcla de iconografía y sugestión; si no hubiera ejecutado a la perfección las desopilantes coreografías de Somebody to Love; si no hubiera tonteado tan profesionalmente con el público antes de cantarle su pegajosa Baby, hubiera parecido un imitador de karaoke.

Tras un retraso hormonal tan rentable como sospechosamente largo, Justin parece supeditar a Bieber, esa marca que tantos suspiros y mofas ha provocado. "Sigue siendo él pero como que no es él", se extrañaba Laura, de 13 años, a la salida. "Guapísimo es. Pero, ¿este? Este no era el de mi disco". Madrid le dio un martes de lujo a Justin Bieber. Justin lo agradeció con todo el Bieber que le queda.

SE QUE ME CONTRADIGO AL DECIR QUE NO HABIA QUE COMENTAR MAS AL RESPECTO PERO QUERIA PONEROSLO,SORRY jejeje
ESTRACTO COGIDO DE UN PERIODICO ESPAÑOL,EL PAIS

Justin mata a Bieber · ELPAÍS.com

AÑADO QUE HIZO EL PASO LUNAR

QUE IBA ATAVIADO CON PANTALON Y CHAQUETA NEGRA CON BRILLOS,CON GORRO INCLUIDO,

QUE PUSO DOS CANCIONES DE MICHAEL JACKSON ANTES DE EMPEZAR EL CONCIERTO(A MODO DE TELONERO VAMOS LA REPERA!),

Y EN UN CAMBIO DE ROPA CUANDO IBA DE BLANCO ENTERO

SE PUSO UNOS PANTALONES CON LA RAYA VERTICAL TIPICA DE MIKE PERO EN PLATEADO....

AHI QUEDA..

Última edición:

A ver lo que le queda a este...entre que cambia la voz y no deja de imitar..ya veremos.
pero yo como muchos opinan, dejaría de hablar de él para no darle bombo.

A ver lo que le queda a este...entre que cambia la voz y no deja de imitar..ya veremos.
pero yo como muchos opinan, dejaría de hablar de él para no darle bombo.
tienes razon lo dicho solo queria poner esa noticia...
que luego me contradigo mucho jeje

un besito!

Pero vamos a ver eso de no hablar de él para no darle bombo, parece que tenéis miedo de que os guste o algo si se comenta las tonterías que hace, a mí que más me da que tenga más visitas que MJ en YouTube, que consiga batir algún récord incluso de los de MJ, a mí no me va a gustar por eso, por simplemente hablar de él.

En el artículo que han puesto más arriba se puede ver lo que digo, que no es que esté inspirado en MJ para hacer su música es mucho más que eso.

A ver, la saña que hay contra ese chaval no la acabo de comprender.

Este niño es un producto dirigido al público adolescente, y es un producto que vende. En todas las décadas ha habido uno. Su calidad musical no pasa de la simple mediocridad, pero tenemos que tener en cuenta que las quinceañeras valoran otros aspectos en su ídolo, que pasan por encima de la música, es guapete, tiene una imagen atractiva, una voz dulce. A sus fans les gusta imitar su peinado, su forma de vestir, sus gestos. Es un producto que vende.

Ahora bien, estos productos ya todos sabemos que tienen caducidad, porque son muy raros los casos de niños artistas que luego al ser adultos consiguen hacer esa transición conservando el éxito.
Durará un par de años más y luego será sustituido por otro, probablemente por su propia discográfica.

Que imite a Michael no me parece mal. Está bien que se inspire en los grandes, y Michael ha sido el más grande. Luego es lógico que sirva de modelo a todos aquellos que empiezan en el mundo del espectáculo.

No olvidemos que Michael cuando era pequeño miraba las actuaciones de James Brown desde detrás del telón del teatro, y se empapaba de todo lo que él hacía. Michael Jackson copió muchos pasos de James Brown y los incorporó a su rutina, y en base a ello evolucionó su técnica perfeccionándolos cada vez más con el tiempo. Y también se vio muy influido por artistas como Fred Astaire y Judy Garland para crear algunas de sus coreografías.

Michael ha sido el cantante y bailarín más grande de todos los tiempos, así que es lógico que influya en los artistas que empiezan ahora, a ver si son capaces de empaparse de su esencia, interpretarla y de hacerla evolucionar hacia un nuevo concepto en el baile, innovador, que buena falta hace.

No creo que sea Justin Bieber el que lo vaya a conseguir, pero si lo quiere intentar...

Atrás