Tu que piensas acerca de lo que pensamos gotha????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quereis matar al chaval,creo yo q ''alguien'' podria hacer un tema sobre ''q opinamos de las homenajes y declaraciones de JB sobre MJ'',pero n usar un post como este q n tiene nada q ver a lo q plantea el enunciado.Tu que piensas acerca de lo que pensamos gotha????
bien dixo!A mi me la sopla Justin Bieber, pero desde luego el chaval tiene más clase que muchos de los que le ponéis a parir. Luego nos quejamos de que la gente hable mal de Michael, y cuando sale un tío que lo admira y lo proclama allí donde va pasa esto? Con dos cojones!... :ains:
Que sí, que todos lo sabemos, que el niño no tiene creatividad etc etc. Pero si tanto asco nos dá y no le tragamos... para que narices le abrís post??. En serio dejad de abrir post a este personaje, que ya cansa.
Que horrible comentario :vom:Estoy contigo, que se pudra y se muera ese Justin...!!!
Lamentable... no es para tanto.Estoy contigo, que se pudra y se muera ese Justin...!!!
tienes razon lo dicho solo queria poner esa noticia...A ver lo que le queda a este...entre que cambia la voz y no deja de imitar..ya veremos.
pero yo como muchos opinan, dejaría de hablar de él para no darle bombo.