Exaaaaacto!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija tiene 6 años y le encanta ayer estaba viendo la película Never say Never, y no la terminó de ver y me dijo que hoy continuaría viéndola
Me estoy atacando de la risa, acabo de encontar en la pagina de inicio del hotmail una noticia en donde dice que hay una chica de 22 anos idenatica a jb y si esta igual, ademas hizo una parodia de baby por el face, que risa, si pueden busquenlo, saludos
Exacto, jajaja, yo me ataque de la risa, o pequeno insecto XD, saludos a tod@s l@s que entran aqui:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Te refieres a este verdad?? Hace unos dias que me lo encontre por internet y es genial lo que dice en la canción "What the hell", la chica no sabia ni quien era el :jajaja:
YouTube - "What The Hell" (Baby - Justin Bieber Parody) By Dani Shay
Pues entonces no tienes ni **** idea de musica en general:sacabo:...la composicion de una musica rock o heavy siempre sera mas compleja que una de pop:feo:.......y decir ruido a esto es una soberana ESTUPIDEZ:Si eso dijo de MetAllica y de la musica metal creo que esta sera la unica ocacion en que estare deacuerdo con el, para mi el metal si es ruido, talvez sea porque yo soy 100% popera, tu sabes MJ, Glee, etc., espero no haber ofendido, saludos
Pues entonces no tienes ni **** idea de musica en general:sacabo:...la composicion de una musica rock o heavy siempre sera mas compleja que una de pop:feo:.......y decir ruido a esto es una soberana ESTUPIDEZ:
YouTube - Metallica-The Unforgiven I
YouTube - Dream On - Aerosmith
Si ,ruido.....ruido CELESTIAL:jajaja:
LO digo con L.O.V.E
Primero...no me pongas much too soon.ok?soy fan de MJ...y bueno le estoy haciendo un musical..como para que me pongas eso que no se a que viene...aqui yo estoy debatiendo otra cosa..y meterme en el mismo saco el heavy con el reggeaton es grave...muy grave,pero bueno tambien es de ignorantes...has escuchado esas canciones?te parece eso ruido?tu sabes lo increible que es el solo de unforgiven....entonces no sabras apreciarlo...por cierto MJ apreciaba esta musica,o si no veamos diferentes colaboraciones...van halen...slash....ai dios..llevame pronto:ains:Ens erio, conozco a fans del heavy y sois todos asi. no se como os puede gustar esa cosa. y que sepas que al 94 porciento de fans de mj ni les gusta el regaeton ni el heavi. tu debes de ser de ese extraño 6 %
Esto si que es verdadera musica!
por cierto MJ apreciaba esta musica,o si no veamos diferentes colaboraciones...van halen...slash....
No mezcles el tozino con la velocidad...el no era cantante heavy....pero aun asi se sirvio de ella....vmaos dirty diana se le podria acercar mucho a lo que tu dices....y aparte as escuchado las canciones que he puesto?sigues diciendo que eso es ruido?Cuando me enseñes a mj cantando una cancion tipo master of puppets de metalicca, me avisas...
mira qquue compara beat it black or white o another day con heavy....
No mezcles el tozino con la velocidad...el no era cantante heavy....pero aun asi se sirvio de ella....vmaos dirty diana se le podria acercar mucho a lo que tu dices....y aparte as escuchado las canciones que he puesto?sigues diciendo que eso es ruido?
...tu sabes leer?yo e dicho que lo sea...y primero no te fijes en la voz del cantante si no en los instrumentos que se usan merluzo........y aparte he dicho que se le acerca y la guitarra que se usa en dirty diana es de las duras.........entonces dices Dream on es tambien ruido?......mira quedate con tu Justin bieber y reggeton:bye:1. DIRTY DIANA HEAVY??????????????????????????????? NI EN UN MILLON DE AÑOS. PERO SI NISIQUIERA TIENE RITMO DE HEAVy!!!!
2. Tienes razon....no es ruido....ES PEOR!!!!!!!!!!!!
2 cosas, primera, la musica basura llamada metal es sumamente violenta y horrible, porque violenta?, mira si no fuera violenta no se la pondrian a los soldados en la guerra adentro del tanque a todo volumen para que maten a las personas (comprbado, no es mio, lo vi en un dpcumental), y segunda, si amas el metal y dices que el pop es asquerpso por medio detus expresiones y guiños, entonces porque estas aqui?? , osea sin ofender, me refiero a que esto no es un foro de metal, ademas si odias tantp el pop porque estas registrado si MJ es 100% Pop, ademas no eres de esos de 10 cOmentarios, es lo que no entiendo, esto es en buen plan y sin ofender, saludos