• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Bueno Blue yo estoy totalmente MUY DE ACUERDO contigo ;) En fin... bueno kiero dedicaros este pedazo de tema de Velvet Revolver cm guitarrista
Slash!! con esto kiero decir q no es MJ,pr tampoco es RUIDO y bla bla bla bla.. ,todo lo contrario es un TEMAZOO!!!! asi q os la dedico A TODOS!!!! y..PAZ HERMANOS :p Y Q VIVA LA MUSICA!!!
MJ FOREVER!!!
YouTube - Velvet Revolver- Messages

bueno no se si este es el sitio adecuado despes de tantos lios de temas pero aqui lo dejo.

Primero decir que me parece una autentica verguenza que se dediquen un grupito de ignorantes de la musica a ABRIR UN TEMA PARA INSULTAR Y DESPOTRICAR A UN COMPAÑERO DEL FORO!!!!....muy fuerte vamos!!

Desde luego con eso demuestran la clase que tienen ademas de parecer que no se enteran de nada.....ayyyy!!! Si Michael estuviese aqui no le gustaria leer tal cosa por que si hay alguien que respetaba todo tipo de genero musical ese era Michael Jackson....y la verdad es que a ver si alguien me explica que a dicho malo Blue Ganster....solo a dicho lo que piensa y yo estoy de acuerdo con el en todo lo que a dicho y ademas ...NO LO CONOCEIS!!!...no teneis ni idea.

En fin dicen que hablar con ignorantes es como hablar con un muro ...puuff

La musica Heavy tiene mucha musicalidad a ver si aprendeis a oir y abriros a todo tipo de estilo en serio es bueno tener mas oido musical...la verdad es que me quedo sin palabras.....y MJ tiene influencias de todo tipo de musica porque sabia apreciarlas!!!
En fin......me quedo con esto....Ruido???? esto es una delicia!!en directo:

YouTube - Metallica - Nothing Else Matters [Original Video]

No es para insultar, es para que la gente nos de su opinion, como ya te dije la prueba de que mj no es metal es que ep metal es musica violenta, admito que mj haya tocado en ciertas ocaciones rock como en el caso de beat it, give in to me, dirty diana etc., ademas tu fuiste el que insiltaste diciendo no tienes ni put* idea, por si no lo viste al final de mi comentario dije con respeto, pero tu te lo pasaste por el arco del triunfo, y ahora resulta que yo fui la que empeze a faltar el respeto

La musica Heavy tiene mucha musicalidad a ver si aprendeis a oir y abriros a todo tipo de estilo en serio es bueno tener mas oido musical...la verdad es que me quedo sin palabras.....y MJ tiene influencias de todo tipo de musica porque sabia apreciarlas!!!
En fin......me quedo con esto....Ruido???? esto es una delicia!!en directo:

YouTube - Metallica - Nothing Else Matters [Original Video]

mi otro tema preferido de metallica, no hay gif de alabanza en este foro? lástima ;)

No es para insultar, es para que la gente nos de su opinion, como ya te dije la prueba de que mj no es metal es que ep metal es musica violenta, admito que mj haya tocado en ciertas ocaciones rock como en el caso de beat it, give in to me, dirty diana etc., ademas tu fuiste el que insiltaste diciendo no tienes ni put* idea, por si no lo viste al final de mi comentario dije con respeto, pero tu te lo pasaste por el arco del triunfo, y ahora resulta que yo fui la que empeze a faltar el respeto
Yo abri un tema difamando en contra de un compañero del hideout,y alegando falsas acusasciones no?.........y aparte,yo dije que fuese MJ metal.......primero MJ no es lobezno ok?:dime:....segundo MJ se sirvio de algunos GUITARRISTAS,de la misma indole o cercanas al heavy......y si,no tienes ni idea como para decir semejante chorrada......bueno aqui termino esta estupida discusión, no saben rebatirme ni ami ni a las personas que an contestado opinando lo mismo que yo ....;) ....asi que dices que TODA la musica Heavy metal es violenta....aun poniendo pruebas de que no es asi,pero vamos no es mas ciego que el que no quiere ver....asi que una frasecita de MJ...PREJUICIO ES IGNORANCIA.
Ala otro dia os doy otro repaso:cool:.......ya no volvere a mencionarme sobre esto, paz y mucho L.O.V.E

No era para atacarte, era para ver que pensaban los demas acerca de tu humilde o no opinion. Ademas por mas guitarristas pesados y uso de guitarras electricas mj no va a ser metal, oseacomo au nombre lo dice heavy metal, osea metal pesado, ni beat it, ni dirty diana, ni give in to me son canciones pesadas, aluden mas al rock que al metal, de todos modos te pido una cordial disculpa, saludos y disculpas

Re: Justin Bieber es un gil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Justin imita a Michael Jackson??? SI, que sí hombre. YA TODOS LO SABEMOS. Tampoco nos la pasemos hablando todo el tiempo de ese niñito, ya supérenlo.
Si te parece una pelotudez burlarse de el para mi es algo llamado ocio :)jajaja:), me vas a decir que no criticaste alguna vez a alguien? tal vez no en un Foro de MJ, pero yo lo hago por ocio y por expresion, si no te gusta no me interesa, y si no estas de acuerdo conmigo bien, cada uno piensa como quiere, pero asi como yo respeto a los ke no le gusta criticar al niñato de Justin, entonces vos respeta a los ke no estan de acuerdo con vos... No todos piensan como vos. ¿Ok?

Michael Jackson sí es metal, he aquí la prueba:

robot.jpg

Estoy totalmente de acuerdo con Blue. Él no ha insultado a nadie y no ha hablado que no le gusta el Pop. La gente a veces debería relajarse un poco y no saltar a la mínima. POrque muchos tienen la manía de crear polémica sin ton ni son. Todos los que conocemos a Blue sabemos lo que adora a Michael. Así que todo lo que se diga demás sobra.

Jackogirl y denny creo que se os ha ido un poquito la pinza con los ataques que haveis metido tanto al metal como a blue gangster.

Hablando asi del metal os aseguro que demostrais ser bastante inclutos (musicalmente hablando). Antes de hablar, pensar.. y antes de criticar algo, intentar escucharlo y comprenderlo.

Os puede gustar o no, un tipo de musica, pero hablar de este estilo musical como "ruido" me parece ofensivo para:
1. Sus fans
2. Grandes grupos como Metallica, Aerosmith o Pantera.

A mi no me gusta el metal, pero si muchos otros estilos musicales y grupos que nada tiene que ver con el pop, soul o r&b de michael jackson.
Asi que intentar ser mas tolerantes con los gustos musicales de la gente porque lo único que haceis es cerraros a la musica. Y os aseguro que los únicos que os lo perdeis sois vosotros.

Bueno, admito que me equivoque diciendo que mj es !00 % pop, yo se que el trabaja diversos generos, pero la idea que trataba de transmitir es que casi toda su musica es del genero pop, o que en cada pieza del genero que sea mike mete una pizquita de pop, desde el principio dije que era con respeto, y si dije que mj no era metal era por el alto nivel de violencia que hay en estas piezas musicales, es solo por eso, de todos modos pido una disculpa a todos los que sientan que se les haya faltado al respeto, saludos

Por que la gente compara a Michael Jackson con Justin Bieber???

Hola, abro este tema para que pongan sus opiniones acerca de por que la gente compara a MJ con JB, peor aun, que llegan a decir que JB es mejor que MJ, ósea, entiendo que JB sea un niño cantante, pero MJ a su edad ya tenia discos de oro y ya una carrera que muchos no tienen, entonces llega la gente y compara a MJ con JB, y se atreven a decir que JUstin Bieber es mejor que MJ por X razones, yo hice este tema para que opine acerca de las ignorantes opiniones de la gente, saludos

Re: Por que la gente compara a Michael Jackson con Justin Bieber???

No hay necesidad de abrir un tema de algo que ya todos sabemos, este es un foro de MJ y obvio que no hay que comparar.................................ni de lejos.............

Atrás