• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

Es que no tiene verguenza ese chico , Puaggg me dio asco escucharlo

Ja, ja, ja, ja...! ¡Hay que ver lo simpática que eres! ¡Llevas toda la razón! Venga: "Vomita" todo cuanto quieras sobre quien - como muy acertadamente has expresado - "ha mancillado de esa manera los temazos de Michael Jackson". Yo te leeré encantada. ¡Saludos!

Uy, uy, uy... ¿entonces me das vía libre?
Bueno pues podemos empezar diciendo que es un artista que deja bastante que desear, como se puede comprobar a simple vista, y que disfruta comparándose con el inigualable Rey del Pop que es nuestro Michael.

Luego podemos pasar a la persona, que también deja bastante que desear; un chico que se cree el Rey de su reino particular y que en lo único que debe de pensar es en que zapatillas se pondrá al día siguiente... Claro que esto también puedo pensarlo porque tengo el listón muy alto.. después de Michael toda esta peña me parece un poco patética.

Así podría seguir toda la noche... y la verdad me siento culpable por pensar así, a Michael no le hubiera gustado, pienso... pero es que este chico me saca de mis casillas! Mil disculpas...

AMOR ETERNO, me he quedado más tranquila jajaja un saludo maja!

Uy, uy, uy... ¿entonces me das vía libre?
Bueno pues podemos empezar diciendo que es un artista que deja bastante que desear, como se puede comprobar a simple vista, y que disfruta comparándose con el inigualable Rey del Pop que es nuestro Michael.

Luego podemos pasar a la persona, que también deja bastante que desear; un chico que se cree el Rey de su reino particular y que en lo único que debe de pensar es en que zapatillas se pondrá al día siguiente... Claro que esto también puedo pensarlo porque tengo el listón muy alto.. después de Michael toda esta peña me parece un poco patética.

Así podría seguir toda la noche... y la verdad me siento culpable por pensar así, a Michael no le hubiera gustado, pienso... pero es que este chico me saca de mis casillas! Mil disculpas...

AMOR ETERNO, me he quedado más tranquila jajaja un saludo maja!

Ja, ja, ja, ja.......!!! ¡Venga, venga! ¡Más; más!; ¡mucho más! ¡Aún puedes superarlo!
Con decirte que me ha sabido a poco........¡Pero qué "bad" soy!; ¿verdad?

Tú no te preocupes, porque todavía soy más "bad" y más "dangerous" que Michael; ¡ya ves!

Por tanto.........¡Te puntúo con un 9! ( para llegar al 10 aún tienes que ensañarte más con este "mocoso" al que no deseo nada malo, pero del que ya me siento bastante hastiada de toparme con él en todas partes en donde se le intenta comparar con el "REY DE REYES"; ¡¡¡sacrilegio puro y duro, hija mía!!! )

Así que........¡Todavía podemos obtener "matricula", aunque ya tienes asegurado el "sobresaliente"!
Todo cuanto espetes contra él, me resulta insuficiente ( ¿a que soy malísima? Ja, ja, ja, ja....! )

¡Un gran besazo "jacksoniano" para ti, preciosa! ¡Me has hecho reír! ¡Gracias!

Si estaria en este foro JB se muere!!!!!!!
xD

Al igual que la simpatiquísima "AidaLiberian" también pido disculpas, pero siento una irrefrenable necesidad de añadir a tu comentario que "NO NOS TOCARÁ ESA LOTERÍA".

Es que he llegado a la perversa conclusión de que es el único modo de que cesen de publicitarlo tanto sin haber hecho NADA.

¡Dios Mío! ¡Compararlo con el supremo Michael! ¡Hasta resulta obsceno pensarlo! ¡Pero si da un susto al miedo! ¡Qué atrocidad!

A mi no me gusta nada ese niño, (a pesar que a mi hija de 7 si) y lo que mas me molesta de él es que para todo quiere sacar a Michael en canciones en menciones, en baile, en lo que sea, si cree que con eso va a tener más seguidores, o que se va a hacer notar y lo van ver o escuchar, esta muy equivocado, el lugar que Michael tiene con los fans se lo gano con sudor, cnasancio, lágrimas y todo lo que ya sabemos, ese es el verdadero significado de un verdadero artista, no andar colgandose de la fama de otro para sobresalir......

Re: Por que la gente compara a Michael Jackson con Justin Bieber???

el mayor talento, de jb es que su padre, le armo la carrera con el dineral que posee,,asi cualquier persona con una voz moldeable, es capaz de surgir al nivel en que esta, se ha invertido millones en todo, lo que mueve su imagen, y eso, esperemos, que se proyecte en el tiempo solo eso nos dira que calidad de artista podria ser, por ahora solo es un juego de niños,,

lo que está mal con estos advenedizos es creer que Michael era pura estética, y es lo que tratan de imitar... el talento, la pasión, la esencia es irreptible, me enfurece a sobre manera que existan comparaciones con artistillas de 5a que no han hecho absolutamente nada para ser elevados a tal grado... Michael Jackosn pagó derecho de piso durante toda su vida y a un precio muy alto... que viva el Rey !!

Obviamente la gente ya sabe quién es quién y no se necesitan aclaraciones.
Y si el chaval quiere homenajear a Michael Jackson... que así sea.

no iba a opinar pero tengo que dejar claro mi comentario sobre el niño este:
"No lo soporto, no me lo paso ni con 20 litros agua!"

Re: Justin Bieber cantó un tema de Michael Jackson en un concierto

Este chico sale ya mas en las revistas y programas del cotilleo que en otro sitio, desconozco su talento pero mal empezamos, si esta es la nueva generacion apañados vamos...
Aun asi se agradecen los tributos, es logico comparando con el panorama actual, Michael esta en otro nivel, no tiene nada que ver, MJ es el ARTISTA con mayusculas, gran referente y estos chicos y chicas ¿quien los recordara en 3 años?
Completamente deacuerdo, de ese niñatillo no se acordara nadie....
Por cierto, un pedazo de mier..a para los de los medios que digan que es el futuro Michael Jackson...
Solo será el futuro súper capullo con ese peinado que lleva...

Pense que lo habrian cerraxo por la sarta de insultos que le dieron al pequeno

Y cuál es exactamente la razón por la cual le insultan?? "Mi no entender",...:miedo::7:

Obviamente la gente ya sabe quién es quién y no se necesitan aclaraciones.
Y si el chaval quiere homenajear a Michael Jackson... que así sea.

Estoy de acuerdo! Si a él también le gusta MJ, que le imite cuanto quiera!!

Por favor, dejadlo ya en paz, no? A que viene ser tan criticones con alguien a quien ni siquiera conoceis. Acaso os creeis que el dice todo lo que publica la prensa?? Por misericordia......no sabeis nada del pasado?? Ya está bien.

Parece como si la experiencia vivida por Michael no le sirviera a nadie como ejemplo, la prensa está podrida, ya no tienen a Michael para meterse con él, y ahora le toca a Justin....y encima todos los que les seguís el jueguito a la prensa sereis cómplices. Bonito panorama.

Ja, ja, ja, ja.......!!! ¡Venga, venga! ¡Más; más!; ¡mucho más! ¡Aún puedes superarlo!
Con decirte que me ha sabido a poco........¡Pero qué "bad" soy!; ¿verdad?

Tú no te preocupes, porque todavía soy más "bad" y más "dangerous" que Michael; ¡ya ves!

Por tanto.........¡Te puntúo con un 9! ( para llegar al 10 aún tienes que ensañarte más con este "mocoso" al que no deseo nada malo, pero del que ya me siento bastante hastiada de toparme con él en todas partes en donde se le intenta comparar con el "REY DE REYES"; ¡¡¡sacrilegio puro y duro, hija mía!!! )

Así que........¡Todavía podemos obtener "matricula", aunque ya tienes asegurado el "sobresaliente"!
Todo cuanto espetes contra él, me resulta insuficiente ( ¿a que soy malísima? Ja, ja, ja, ja....! )

¡Un gran besazo "jacksoniano" para ti, preciosa! ¡Me has hecho reír! ¡Gracias!

Jo vaya tela! No tengo un 10??? Me he quedado corta? YO? Con lo bien que se me da meterme con este espécimen... si te tuviera delante seguro que no me cortaría, pero hay más gente delante y no quiero pasarme en insultos con este "pobre chico" :jajaja::jajaja:

Mira, no te digo más.. hace unos días, en las puertas del baño de mi instituto había mensajes de fans de Bieber, y las puse un mensajito diciéndolas un par de cosas, y no veas como se cabrearon!!! Te puedes creer que vuelvo hoy a ese baño y me lo encuentro lleno de respuestas escritas? Diciéndome que no tenía gusto musical ni gusto para elegir chicos... Vaya tela! jajaja ES QUE A NOSOTROS QUE NO NOS TOQUEN LA MORAL! Que no se atrevan a comprar a Michael con este "pseudo-cantante" (Bueno más bien con el ordenador que canta por él) Jaja :jajaja:

Besos guapa! Tu si que me sacas una sonrisa!;)

Por favor, dejadlo ya en paz, no? A que viene ser tan criticones con alguien a quien ni siquiera conoceis. Acaso os creeis que el dice todo lo que publica la prensa?? Por misericordia......no sabeis nada del pasado?? Ya está bien.

Parece como si la experiencia vivida por Michael no le sirviera a nadie como ejemplo, la prensa está podrida, ya no tienen a Michael para meterse con él, y ahora le toca a Justin....y encima todos los que les seguís el jueguito a la prensa sereis cómplices. Bonito panorama.

Perdona, pero yo no he juzgado a Bieber por lo que dicen de él en la prensa (Por qué yo sinceramente aún no he visto que hablen mal de él en televisión) Si me cae mal es precisamente por la actitud que tiene, nada que ver con la de Michael a la que estamos mal acostumbrados; tanto que se nos ha olvidado que no todos saben llevar su fama "bien"

Dejando de lado su música (Que el que sea buena o no es bastante relativo, porque poco puede gustarme a mi y sin embargo a otras personas les encanta) no me gusta su forma de comportarse con los demás... solo hay que ver un par de vídeos y notas su aire de suficiencia y arrogancia (Así como desde aquí notas la belleza tanto interior como exterior de Michael, o su bondad y carisma...)

Jo vaya tela! No tengo un 10??? Me he quedado corta? YO? Con lo bien que se me da meterme con este espécimen... si te tuviera delante seguro que no me cortaría, pero hay más gente delante y no quiero pasarme en insultos con este "pobre chico" :jajaja::jajaja:

Mira, no te digo más.. hace unos días, en las puertas del baño de mi instituto había mensajes de fans de Bieber, y las puse un mensajito diciéndolas un par de cosas, y no veas como se cabrearon!!! Te puedes creer que vuelvo hoy a ese baño y me lo encuentro lleno de respuestas escritas? Diciéndome que no tenía gusto musical ni gusto para elegir chicos... Vaya tela! jajaja ES QUE A NOSOTROS QUE NO NOS TOQUEN LA MORAL! Que no se atrevan a comprar a Michael con este "pseudo-cantante" (Bueno más bien con el ordenador que canta por él) Jaja :jajaja:

Besos guapa! Tu si que me sacas una sonrisa!;)
Eso de los gustos para elegir chicos es gracioso jaja, si ellas ven como buen gusto un crió que lleva el pelo como si le hubiera lamido una baca...:jajaja:
O me estoy haciendo viejo o algunas adolescente de hoy día han perdido el gusto...:)

Atrás