Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de los gustos para elegir chicos es gracioso jaja, si ellas ven como buen gusto un crió que lleva el pelo como si le hubiera lamido una baca...:jajaja:
O me estoy haciendo viejo o algunas adolescente de hoy día han perdido el gusto...
tendremos que dejarnos el pelo asi pa que les gustemos a las muchachas! xD
a mi chica le encanta bieber yo no lo comprendo jajajaja!
(es la de mi foto porcierto)
lo que faltaba! Más justins!!! :llorando::llorando: No le imitéis por dios! Jaja
por cierto, que no me guste bieber no quiere decir que no me caigan bien algunas de sus fans! Muchas conocidas lo escuchan, y aunque me divierto tomándoles el pelo, no me quita el sueño!
Ah, y tu novia muy guapa! Mándala saludos desde aquí!
ajajaja
si ami no me gusta nada bieber..pero nada..
Que se le va a hacer jajaja
mandare saludos tomo nota!
Eso de los gustos para elegir chicos es gracioso jaja, si ellas ven como buen gusto un crió que lleva el pelo como si le hubiera lamido una baca...:jajaja:
O me estoy haciendo viejo o algunas adolescente de hoy día han perdido el gusto...
Yo soy adolescente, y tranquilo que no me gusta... NADA! mi ideal de hombre es Michael :jajaja::jajaja::jajaja: (Pongo el listón un poco alto no?)
Perdona, pero yo no he juzgado a Bieber por lo que dicen de él en la prensa (Por qué yo sinceramente aún no he visto que hablen mal de él en televisión) Si me cae mal es precisamente por la actitud que tiene, nada que ver con la de Michael a la que estamos mal acostumbrados; tanto que se nos ha olvidado que no todos saben llevar su fama "bien"
Apreciaciones muy subjetivas, no lo olvides.
Dejando de lado su música (Que el que sea buena o no es bastante relativo, porque poco puede gustarme a mi y sin embargo a otras personas les encanta) no me gusta su forma de comportarse con los demás... solo hay que ver un par de vídeos y notas su aire de suficiencia y arrogancia (Así como desde aquí notas la belleza tanto interior como exterior de Michael, o su bondad y carisma...)
Jo vaya tela! No tengo un 10??? Me he quedado corta? YO? Con lo bien que se me da meterme con este espécimen... si te tuviera delante seguro que no me cortaría, pero hay más gente delante y no quiero pasarme en insultos con este "pobre chico" :jajaja::jajaja:
Mira, no te digo más.. hace unos días, en las puertas del baño de mi instituto había mensajes de fans de Bieber, y las puse un mensajito diciéndolas un par de cosas, y no veas como se cabrearon!!! Te puedes creer que vuelvo hoy a ese baño y me lo encuentro lleno de respuestas escritas? Diciéndome que no tenía gusto musical ni gusto para elegir chicos... Vaya tela! jajaja ES QUE A NOSOTROS QUE NO NOS TOQUEN LA MORAL! Que no se atrevan a comprar a Michael con este "pseudo-cantante" (Bueno más bien con el ordenador que canta por él) Jaja :jajaja:
Besos guapa! Tu si que me sacas una sonrisa!
No estoy ni a favor ni en contra, cada uno es libre de tener sus gustos. Lo que sí me rezapatea es ver la liberdad y holgura con la que os permitís hacer mofa del prójimo, sea quien sea. Los artistas tienen un papel que representar ante el público. La suficiencia y arrogancia suelen ser síntomas de timidez o complejo de inferioridad, no es oro todo lo que reluce. No olvidemos su edad, es la edad de la arrogancia, o no?
No es comparable con Michael, mejor dicho, Michael no es comparable a nadie, es único e irrepetible, y teniendo esto bien claro, el que otros digan que quieren ser Michael debería resbalarnos, porque eso sólo es una declaración de intenciones, no
algo que fuese posible o que vaya a producirse.
Mi hijo se tapa la cara cada vez que sale en la tele, y no entiendo por qué? Es como si le diese verguenza verle, no sé que pasa con este chico (me refiero a Justin), está en boca de todos los escolares, y me temo que todos piensan que es gay. Eso me recuerda que lo mismo se pensó de Michael durante toda su vida.....y nada que ver, verdad? Pues hay que dejarle crecer, y cuando madure es cuando hay que ver como es, ahora sólo es un manojo de hormonas revolucionadas.
Me da igual si es Justin, o Rita la cantaora, ante estos ataques indiscriminados y desde la lejanía....defendería a cualquiera.
Yo no pienso que sea gay para empezar, ni que sea chica, etc... lo que no me gusta es, vuelvo a repetir, su actitud. La causa de ello puede ser su edad, hormonas, repentina fama, lo que quieras... pero no me gusta! Tampoco es que me tape la cara al verle en televisión ni me da vergüenza escuchar cosas de él, seguro que a tu hijo tampoco, eso es solo una forma de exagerar. Y la verdad pienso que la aversión hacia él también tiene que ver mucho con sus fans... que en ocasiones son un poco insoportables (Aunque también hay fans así de Michael, pero algunas veces rayan lo desquiciante!)
Cierto es que no deberíamos juzgar a las personas, como Michael decía, y que puede que cambie su actitud de niño pijo consentido... la verdad intentaré no decir lo que me parece, pero lo seguiré pensando :miedo:
Hay, este niño de mami ya me tiene a 40 rayas abajo,
no lo soporto y no se como niñitas tontas (sin ofender) lo pueden apoyar:vom:,
que asco, que le vieron al biberbiberon?.
Se cree mucho el pendejo ese !!!!Porque les cae mal justIn bibier, porque es la nueva generación del pop, eso no quiere decir que desBanque a Michael o que le quite su trono, pEro el chico pesele a quien le pese, hoy es el mas exiToso
:jajaja:Se cree mucho el pendejo ese !!!!
P.D : justin GAYbier
Porque les cae mal justIn bibier, porque es la nueva generación del pop, eso no quiere decir que desBanque a Michael o que le quite su trono, pEro el chico pesele a quien le pese, hoy es el mas exiToso