• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

tendremos que dejarnos el pelo asi pa que les gustemos a las muchachas! xD

a mi chica le encanta bieber yo no lo comprendo jajajaja!
(es la de mi foto porcierto)

Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

Eso de los gustos para elegir chicos es gracioso jaja, si ellas ven como buen gusto un crió que lleva el pelo como si le hubiera lamido una baca...:jajaja:
O me estoy haciendo viejo o algunas adolescente de hoy día han perdido el gusto...:)

Yo soy adolescente, y tranquilo que no me gusta... NADA! mi ideal de hombre es Michael :jajaja::jajaja::jajaja: (Pongo el listón un poco alto no?) :cool:
Así que no se trata de la edad :jajaja: De hecho hay muchos adolescentes a los que no les gusta Justin, pero llamamos menos la atención !!! :D

tendremos que dejarnos el pelo asi pa que les gustemos a las muchachas! xD

a mi chica le encanta bieber yo no lo comprendo jajajaja!
(es la de mi foto porcierto)

Lo que faltaba! Más Justins!!! :llorando::llorando: No le imitéis por dios! jaja
Por cierto, que no me guste Bieber no quiere decir que no me caigan bien algunas de sus fans! Muchas conocidas lo escuchan, y aunque me divierto tomándoles el pelo, no me quita el sueño!
Ah, y tu novia muy guapa! Mándala saludos desde aquí!

lo que faltaba! Más justins!!! :llorando::llorando: No le imitéis por dios! Jaja
por cierto, que no me guste bieber no quiere decir que no me caigan bien algunas de sus fans! Muchas conocidas lo escuchan, y aunque me divierto tomándoles el pelo, no me quita el sueño!
Ah, y tu novia muy guapa! Mándala saludos desde aquí!

ajajaja
si ami no me gusta nada bieber..pero nada..
Que se le va a hacer jajaja

mandare saludos tomo nota!
:)

Eso de los gustos para elegir chicos es gracioso jaja, si ellas ven como buen gusto un crió que lleva el pelo como si le hubiera lamido una baca...:jajaja:
O me estoy haciendo viejo o algunas adolescente de hoy día han perdido el gusto...:)

jajaja me has echo reir :jajaja:
mira yo soy adolescente y el peinado que lleva justin me parce horrendo y lo peor...cuando le da el Tic de moverlo parece que tuviera piojos xD

Yo soy adolescente, y tranquilo que no me gusta... NADA! mi ideal de hombre es Michael :jajaja::jajaja::jajaja: (Pongo el listón un poco alto no?) :cool:

de acuerdo contigo, mi hombre ideal/perfecto es Michael, no "un lamido de vaca" engreido :dime:

Perdona, pero yo no he juzgado a Bieber por lo que dicen de él en la prensa (Por qué yo sinceramente aún no he visto que hablen mal de él en televisión) Si me cae mal es precisamente por la actitud que tiene, nada que ver con la de Michael a la que estamos mal acostumbrados; tanto que se nos ha olvidado que no todos saben llevar su fama "bien"

Apreciaciones muy subjetivas, no lo olvides.

Dejando de lado su música (Que el que sea buena o no es bastante relativo, porque poco puede gustarme a mi y sin embargo a otras personas les encanta) no me gusta su forma de comportarse con los demás... solo hay que ver un par de vídeos y notas su aire de suficiencia y arrogancia (Así como desde aquí notas la belleza tanto interior como exterior de Michael, o su bondad y carisma...)

No estoy ni a favor ni en contra, cada uno es libre de tener sus gustos. Lo que sí me rezapatea es ver la liberdad y holgura con la que os permitís hacer mofa del prójimo, sea quien sea. Los artistas tienen un papel que representar ante el público. La suficiencia y arrogancia suelen ser síntomas de timidez o complejo de inferioridad, no es oro todo lo que reluce. No olvidemos su edad, es la edad de la arrogancia, o no?

No es comparable con Michael, mejor dicho, Michael no es comparable a nadie, es único e irrepetible, y teniendo esto bien claro, el que otros digan que quieren ser Michael debería resbalarnos, porque eso sólo es una declaración de intenciones, no
algo que fuese posible o que vaya a producirse.

Mi hijo se tapa la cara cada vez que sale en la tele, y no entiendo por qué? Es como si le diese verguenza verle, no sé que pasa con este chico (me refiero a Justin), está en boca de todos los escolares, y me temo que todos piensan que es gay. Eso me recuerda que lo mismo se pensó de Michael durante toda su vida.....y nada que ver, verdad? Pues hay que dejarle crecer, y cuando madure es cuando hay que ver como es, ahora sólo es un manojo de hormonas revolucionadas.

Me da igual si es Justin, o Rita la cantaora, ante estos ataques indiscriminados y desde la lejanía....defendería a cualquiera.

yo no entiendo por que esta relacionado este chico con michael, cual es el comienzo de la equivocacion, de la confusion y del errorr!! no tienen NADA ABSULUTAMENTE NADA que ver, es mi humilde opinion y sin faltarle el respeto a nadie

Jo vaya tela! No tengo un 10??? Me he quedado corta? YO? Con lo bien que se me da meterme con este espécimen... si te tuviera delante seguro que no me cortaría, pero hay más gente delante y no quiero pasarme en insultos con este "pobre chico" :jajaja::jajaja:

Mira, no te digo más.. hace unos días, en las puertas del baño de mi instituto había mensajes de fans de Bieber, y las puse un mensajito diciéndolas un par de cosas, y no veas como se cabrearon!!! Te puedes creer que vuelvo hoy a ese baño y me lo encuentro lleno de respuestas escritas? Diciéndome que no tenía gusto musical ni gusto para elegir chicos... Vaya tela! jajaja ES QUE A NOSOTROS QUE NO NOS TOQUEN LA MORAL! Que no se atrevan a comprar a Michael con este "pseudo-cantante" (Bueno más bien con el ordenador que canta por él) Jaja :jajaja:

Besos guapa! Tu si que me sacas una sonrisa!;)

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,..............!!!!!!!!!!!! ( continúo riendo )

Ya has conseguido la.............MATRÍCULAAAAAAAAAA!!! Te concedo un 10´50, ¡fíjate!; pero no por haberte extralimitado con Justin Bieber ( en mi modesta opinión, considero que todavía puedes superarte ), sino por tu estimulante simpatía y por comentarnos la desternillante anécdota de los "ñoños" mensajitos tributados a ese "proyecto de hombre" ( "homen interruptus" )..........¡¡¡DELANTE DE UN RETRETE!!!
Ja, ja, ja, ja, ja, ja,..........!!!!! ( aún prosigo con la risa ).

¡"Virgen del Amor Hermoso"!: ¡Si es que no hallo mejor ubicación para dedicarle amorosos homenajes a este "comemocos" que delante de un W. C.! Ja, ja, ja, ja,....!!!!!!

¿Sabes lo que haría yo, preciosa, sobre esos "inteligentes" escritos que tan "afectuosamente" te han plasmado?: Les colocaría, a tamaño natural, una de esas impactantes fotografías sumamente sensuales y sexuales a las que nos tiene tan placenteramente habituadas Michael, tras cada puerta de los susodichos baños, y ya verías tú cómo - a más de una - o bien se le interrumpía bruscamente la "lluvia urinaria" ( vamos a ser finas ) o, directamente, no contaban con el tiempo suficiente para bajar pantalones o subir falditas. Entonces.........¡sí que iban a ver lo que es un hombre por primera vez en sus jóvenes vidas! Así, en lugar de "decirles dos cosas", les exponías "dos impresionantes cosas más"; do you understand me? Isn´nt it?

¿Qué harían a continuación? Pues recopilarían todas las fotografías del "mocoso" Bieber, las arrojarían por el retrete y, tras deshecharlas por la cañería, se arrodillarían ante el omnipotente Michael para, acto seguido, dedicarle el "Credo" ( "AMÉN" )

ünicamente encuentro un trascendental problema ( muy conflictivo para el instituto ): ¡A ver quién quitaba a esas niñas de los baños! XD!!! Aulas vacías, desconcierto general en el Centro y, las demás, orinando en plena calle a las puertas del "Insti". ¡ESCÁNDALO GENERALIZADO!

Tú, guapísima ( porque ya te he visto y eres monísima; ¡ojo!: no lo digo por "Bubbles", que conste; ¡tú eres mucho más mona! ) puedes seguir actuando como consideres más preciso; ¡ahora!: yo........sólo con la finalidad de que vean y admiren a un hombre de verdad y jamás vuelvan a cuestionar tus gustos respecto al sexo opuesto........¡llevaría a cabo la idea que te acabo de exponer! ¡Te digo que terminan todas con cistitis orinando sobre las fotos del Bieber mientras se deleitan con la extasiante imagen del "Rey de Reyes"! ¡Sigue mi consejo y para el año te nombran delegada de curso! ¡No sabrán cómo comenzar a agradecértelo! Ja, ja, ja, ja, ja, ja,......!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡GRACIAS POR VOLVERME A PROVOCAR UNA SONORA RISOTADA, HERMOSA!!!

¿Sabes?: ¡Puedes sentirte muy orgullosa, puesto que demuestras una gran madurez defendiendo, queriendo y siguiendo a Michael, además de un exquisito refinamiento artístico para contar, todavía, con 16 hermosos añitos! ¡Esto nos abre la esperanza al hecho de que no todas las adolescentes son unas descerebradas¡ ¡Sí, señor! ¡Que nada ni nada te cambie! ¡¡¡MATRÍCULA DE HONOOOORRRRR!!!!!

Lo dicho "My love MJ", ya mismo vemos a los chavales con el pantalón por debajo del culo, con el peinado lameBaca y las niñas detrás :jajaja:

No estoy ni a favor ni en contra, cada uno es libre de tener sus gustos. Lo que sí me rezapatea es ver la liberdad y holgura con la que os permitís hacer mofa del prójimo, sea quien sea. Los artistas tienen un papel que representar ante el público. La suficiencia y arrogancia suelen ser síntomas de timidez o complejo de inferioridad, no es oro todo lo que reluce. No olvidemos su edad, es la edad de la arrogancia, o no?

No es comparable con Michael, mejor dicho, Michael no es comparable a nadie, es único e irrepetible, y teniendo esto bien claro, el que otros digan que quieren ser Michael debería resbalarnos, porque eso sólo es una declaración de intenciones, no
algo que fuese posible o que vaya a producirse.

Mi hijo se tapa la cara cada vez que sale en la tele, y no entiendo por qué? Es como si le diese verguenza verle, no sé que pasa con este chico (me refiero a Justin), está en boca de todos los escolares, y me temo que todos piensan que es gay. Eso me recuerda que lo mismo se pensó de Michael durante toda su vida.....y nada que ver, verdad? Pues hay que dejarle crecer, y cuando madure es cuando hay que ver como es, ahora sólo es un manojo de hormonas revolucionadas.

Me da igual si es Justin, o Rita la cantaora, ante estos ataques indiscriminados y desde la lejanía....defendería a cualquiera.

Yo no pienso que sea gay para empezar, ni que sea chica, etc... lo que no me gusta es, vuelvo a repetir, su actitud. La causa de ello puede ser su edad, hormonas, repentina fama, lo que quieras... pero no me gusta! Tampoco es que me tape la cara al verle en televisión ni me da vergüenza escuchar cosas de él, seguro que a tu hijo tampoco, eso es solo una forma de exagerar. Y la verdad pienso que la aversión hacia él también tiene que ver mucho con sus fans... que en ocasiones son un poco insoportables (Aunque también hay fans así de Michael, pero algunas veces rayan lo desquiciante!)

Cierto es que no deberíamos juzgar a las personas, como Michael decía, y que puede que cambie su actitud de niño pijo consentido... la verdad intentaré no decir lo que me parece, pero lo seguiré pensando :miedo:

Yo no pienso que sea gay para empezar, ni que sea chica, etc... lo que no me gusta es, vuelvo a repetir, su actitud. La causa de ello puede ser su edad, hormonas, repentina fama, lo que quieras... pero no me gusta! Tampoco es que me tape la cara al verle en televisión ni me da vergüenza escuchar cosas de él, seguro que a tu hijo tampoco, eso es solo una forma de exagerar. Y la verdad pienso que la aversión hacia él también tiene que ver mucho con sus fans... que en ocasiones son un poco insoportables (Aunque también hay fans así de Michael, pero algunas veces rayan lo desquiciante!)

Cierto es que no deberíamos juzgar a las personas, como Michael decía, y que puede que cambie su actitud de niño pijo consentido... la verdad intentaré no decir lo que me parece, pero lo seguiré pensando :miedo:

Deacuerdo contigo

Hay, este niño de mami ya me tiene a 40 rayas abajo,
no lo soporto y no se como niñitas tontas (sin ofender) lo pueden apoyar:vom:,
que asco, que le vieron al biberbiberon?.

Porque les cae mal justIn bibier, porque es la nueva generación del pop, eso no quiere decir que desBanque a Michael o que le quite su trono, pEro el chico pesele a quien le pese, hoy es el mas exiToso

Se cree mucho el pendejo ese !!!!
P.D : justin GAYbier
:jajaja:

Porque les cae mal justIn bibier, porque es la nueva generación del pop, eso no quiere decir que desBanque a Michael o que le quite su trono, pEro el chico pesele a quien le pese, hoy es el mas exiToso

exitoso? sinceramente para mi el éxito se consigue con el sudor de la frente y haciendo sacrificios, NO colgando videos en internet, asi hasta yo seria mas famosa que el niñato este.
Qutarle el trono a Michael?! xD ya sabemos que nadie y menos el niño se lo va quitar...pero como dijo Aida el niñito es arrogante, engreido y a mas a mas atontao.
Te voy a dar mi razón el porque me cae tan mal justin: me cae mal porque si
Seguramente a ti también te cayo mal alguien apenas lo viste por razones que ni tu sabes, a mi paso eso, me cayo mal apenas lo vi y cuando se le comenzo a subir los humos con razones ya me cayo fatal, asi mismo alguien me puede gustar a primera vista
(eso me pasa con muchas personas y cuando me pasa ya es muy dificil que cambie mis sentimientos y forma de pensar a tal persona)
PD: puede que no a todos les pase lo que a mi pero yo soy asi ;)

La cancion Baby que hizo es la misma historia que The Way You Make Me Feel y en el video que hizo GAYbier imita a algunos pasos de MJ ej:el moonwalk,smooth criminal y billie jean cuando se para de puntas

Atrás