• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Pues vaya, fan de su música no soy... pero si me molesta que se sobrevalora a un niño que no tiene talento ni originalidad, porque si, todo lo que el hace y canta es porque su productor Usher se lo dice y sin embargo hay otros cantantes que no tienen ni la tercera parte del apoyo del mercado pero si poseen el doble de talento que el, lo que pasa es que no son tan "monos" y es ahí donde prácticamente pecan.

Podrá hacer muchos homenajes a Michael y al final de todo se lo agradecemos pero como persona al ver este tipo de videos me deja mucho que desear, siempre va con aires de grandeza y con esta actitud de "oye, soy el más guapo"... se puede observar cuando Bieber quiebra el disco de un fan que le pedia un autografo para su hermana.

YouTube - JUSTIN BIEBER DISRESPECTS FILIPINO FAN AT MANILA AIRPORT

Eso si, ya dejen de llamarle "GAYbier" o que le odias sin ninguna razón ... eso solo demuestra el grado de inmadurez que poseemos.

Pues vaya, fan de su música no soy... pero si me molesta que se sobrevalora a un niño que no tiene talento ni originalidad, porque si, todo lo que el hace y canta es porque su productor Usher se lo dice y sin embargo hay otros cantantes que no tienen ni la tercera parte del apoyo del mercado pero si poseen el doble de talento que el, lo que pasa es que no son tan "monos" y es ahí donde prácticamente pecan.

Podrá hacer muchos homenajes a Michael y al final de todo se lo agradecemos pero como persona al ver este tipo de videos me deja mucho que desear, siempre va con aires de grandeza y con esta actitud de "oye, soy el más guapo"... se puede observar cuando Bieber quiebra el disco de un fan que le pedia un autografo para su hermana.

YouTube - JUSTIN BIEBER DISRESPECTS FILIPINO FAN AT MANILA AIRPORT

Eso si, ya dejen de llamarle "GAYbier" o que le odias sin ninguna razón ... eso solo demuestra el grado de inmadurez que poseemos.

Es a este tipo de actitud a la que yo me refiero, que no me gusta ni un pelo.
Tampoco digo que haya que atacarle llamándole "gay" o "maricón" porque esa, para empezar, no es razón para insultar a nadie... y eso si que no se lo merece ni este sujeto!
Pero así como bien dice Harlem's hay mucha gente con un talento increíble, que sin embargo nadie conoce por el poco apoyo de la prensa, de las discográficas o de lo que sea, y sin embargo él tiene toda esta fama fácil sin haber hecho prácticamente nada, le vino solo!

Michael se trabajó su fama día a día, desde casi los 5 años, sacrificando infinidad de cosas y labrándose a sí mismo como persona... que yo sepa él nunca faltó al respeto cuando era niño, y menos cuando era una persona adulta.

Pero allá cada quién, cada uno su opinión... un saludo!

No sé por qué le tienen tanta cólera algunos a Biber pero no a Bruno Mars, al menos Biber no anda usando fedoritas ni calcetines blancos, ni los fans de Biber están diciendo "Dios se llevo a MJ y nos dio a Bruno Mars", ya hasta hay una pagina en facebook de esa frase, que a Bruno Mars le sale la voz idéntica a MJ :sacabo:, es una total falta de respeto a la memoria de Michael, a sus más de 40 años de carrera artística con esfuerzo, devoción y a su inigualable talento, como se han dejado engatusar por Mars algunos fans de MJ, pero todo cae sobre el pobre de Biber cuando sólo es un niño.

Última edición:
El niñito de pelo de Barbie, cada vez se pone peor,
si Michael viviera, ese niño hasta seria super barbero con el y le pidiria un dueto,
pero claro, como el ya no esta quiere aparentar lo que
no es...lo que es es un inche
niño mimado.

Porque les cae mal justIn bibier, porque es la nueva generación del pop, eso no quiere decir que desBanque a Michael o que le quite su trono, pEro el chico pesele a quien le pese, hoy es el mas exiToso

mmmm hace tiempo acepte tu solicitud,:sacabo: ví todos tus post y me parece que tu meta es ir en contra de los demás, tu meta es causar conflictos, ya que perteneces a un club de fans que odian a Bibier. ¿no es así?.:novale:

Porque les cae mal justIn bibier, porque es la nueva generación del pop, eso no quiere decir que desBanque a Michael o que le quite su trono, pEro el chico pesele a quien le pese, hoy es el mas exiToso

¿El más "exitoso"? ¿Esa interrupción súbita de "proyecto de hombre"? ¿Ese producto creado por el mercado musical para histeria de 4 adolescentes sin personalidad ni identidad? ( ¡Y, ojo!: Digo "4 adolescentes", ya que en esta misma página ha quedado satisfactoriamente patente el que no todas las adolescentes son estúpidas y huecas: mis amigas "Aidaliberian" y "Girl of Michael" son una clara constatación de ello; ¡bravo por vosotras, guapas! ). ¡Querida "Gary58"!; te confesaré algo:

Será el más "exitoso", hija mía; pero te juro que yo ignoraba quién era este ser andrógino hasta hace unas semanas, cuando en las noticias de TVE observé el dantesco espectáculo de un grupo de niñas enloquecidas haciendo el ridículo ante las puertas de un estadio de fútbol español donde el tal sujeto iba a "actuar" aquella misma noche ( te aseguro que si tengo una hija así, haciendo el anormal de modo tan grotesco, la encierro en una habitación escuchando toda la discografía de Michael Jackson hasta que consiga discernir la obvia diferencia existente entre un GENIO y un MIERDA; ¡me es indiferente que alguien se ofenda! ).

Sí, amiga: ¡Ni yo ni los míos sabíamos quién era este "lamemocos" hasta entonces!, aunque ya había escuchado esporádicamente su estúpido nombre asociado al de Michael Jackson ignorando el porqué de tal aberración.

Y te quiero recordar que, a la edad del citado "especimen", MICHAEL JOSEPH JACKSON YA ERA TODO UN GENIO QUE CANTABA EN COMPAÑÍA DE SUS HERMANOS MAYORES ENSOMBRECIÉNDOLOS ANTE LA MAGNITUD DE SU DIMENSIÓN ARTÍSTICA.

El universo entero sabía y conocía quién era este chico de Gary que ya nos había abducido y seducido a todos cuando aún no había sido proclamado "Rey".

Sin embargo, tú, elabora una encuesta por la calle, preguntando quién es Justin Bieber, para comprobar cuánta gente - especialmente la de más edad - conoce a este sujeto. Quienes desgraciadamente lo conocemos, ya sabemos por qué es, y no precisamente por tratarse de un talento artístico. En cambio, Michael ya era conocido y reconocido por personas de diversas generaciones que vibrábamos con tan sólo verlo aparecer en un escenario y nos estremecíamos súbitamente al escuchar las primeras modulaciones de su inconmensurable voz.

¡Por Dios!: No comparemos un costosísimo "collar de perlas auténticas" con otro confeccionado de una evidente falsificación.

Y con esto, amigas y amigos, creo que deberíamos ir concluyendo el tema alimentado por este "pijillo" ( tema que yo, personalmente, jamás hubiera abierto porque opino que no es digno de tanta publicidad ), puesto que lo único que estamos consiguiendo con ello es crisparnos más y promocionarlo, inconscientemente, al ocupar - por este "baboso" - gran espacio de un foro consagrado al divino Jackson, lo cual constituye casi un sacrilegio a mi modo de ver; además de que - aunque sólo sea por respeto a nuestro GENIO - deberíamos comenzar a ignorar desde ahora mismo. ¡MICHAEL NO MERECE QUE EN EL "HIDEOUT" SE DÉ TANTA COBERTURA A UN "PROYECTO DE HUMANO" DEL CUAL, MUY PROBABLEMENTE, NADIE HABLARÁ DENTRO DE UN PAR DE AÑOS! ¡Que los dioses así lo quieran! ¡"Amén"!

PD.- Querida Aida: Debido un error en la página de mi perfil, no me ha sido posible enviarte el MP que deseaba; espero tener mayor suerte mañana, puesto que no es la primera vez que me sucede y luego se solventa rápidamente. Que sepas que no me he olvidado de ti, hermosa. ¡Millones de besazos "jacksonianos"!

¿El más "exitoso"? ¿Esa interrupción súbita de "proyecto de hombre"? ¿Ese producto creado por el mercado musical para histeria de 4 adolescentes sin personalidad ni identidad? ( ¡Y, ojo!: Digo "4 adolescentes", ya que en esta misma página ha quedado satisfactoriamente patente el que no todas las adolescentes son estúpidas y huecas: mis amigas "Aidaliberian" y "Girl of Michael" son una clara constatación de ello; ¡bravo por vosotras, guapas! ). ¡Querida "Gary58"!; te confesaré algo:

Será el más "exitoso", hija mía; pero te juro que yo ignoraba quién era este ser andrógino hasta hace unas semanas, cuando en las noticias de TVE observé el dantesco espectáculo de un grupo de niñas enloquecidas haciendo el ridículo ante las puertas de un estadio de fútbol español donde el tal sujeto iba a "actuar" aquella misma noche ( te aseguro que si tengo una hija así, haciendo el anormal de modo tan grotesco, la encierro en una habitación escuchando toda la discografía de Michael Jackson hasta que consiga discernir la obvia diferencia existente entre un GENIO y un MIERDA; ¡me es indiferente que alguien se ofenda! ).

Sí, amiga: ¡Ni yo ni los míos sabíamos quién era este "lamemocos" hasta entonces!, aunque ya había escuchado esporádicamente su estúpido nombre asociado al de Michael Jackson ignorando el porqué de tal aberración.

Y te quiero recordar que, a la edad del citado "especimen", MICHAEL JOSEPH JACKSON YA ERA TODO UN GENIO QUE CANTABA EN COMPAÑÍA DE SUS HERMANOS MAYORES ENSOMBRECIÉNDOLOS ANTE LA MAGNITUD DE SU DIMENSIÓN ARTÍSTICA.

El universo entero sabía y conocía quién era este chico de Gary que ya nos había abducido y seducido a todos cuando aún no había sido proclamado "Rey".

Sin embargo, tú, elabora una encuesta por la calle, preguntando quién es Justin Bieber, para comprobar cuánta gente - especialmente la de más edad - conoce a este sujeto. Quienes desgraciadamente lo conocemos, ya sabemos por qué es, y no precisamente por tratarse de un talento artístico. En cambio, Michael ya era conocido y reconocido por personas de diversas generaciones que vibrábamos con tan sólo verlo aparecer en un escenario y nos estremecíamos súbitamente al escuchar las primeras modulaciones de su inconmensurable voz.

¡Por Dios!: No comparemos un costosísimo "collar de perlas auténticas" con otro confeccionado de una evidente falsificación.

Y con esto, amigas y amigos, creo que deberíamos ir concluyendo el tema alimentado por este "pijillo" ( tema que yo, personalmente, jamás hubiera abierto porque opino que no es digno de tanta publicidad ), puesto que lo único que estamos consiguiendo con ello es crisparnos más y promocionarlo, inconscientemente, al ocupar - por este "baboso" - gran espacio de un foro consagrado al divino Jackson, lo cual constituye casi un sacrilegio a mi modo de ver; además de que - aunque sólo sea por respeto a nuestro GENIO - deberíamos comenzar a ignorar desde ahora mismo. ¡MICHAEL NO MERECE QUE EN EL "HIDEOUT" SE DÉ TANTA COBERTURA A UN "PROYECTO DE HUMANO" DEL CUAL, MUY PROBABLEMENTE, NADIE HABLARÁ DENTRO DE UN PAR DE AÑOS! ¡Que los dioses así lo quieran! ¡"Amén"!

PD.- Querida Aida: Debido un error en la página de mi perfil, no me ha sido posible enviarte el MP que deseaba; espero tener mayor suerte mañana, puesto que no es la primera vez que me sucede y luego se solventa rápidamente. Que sepas que no me he olvidado de ti, hermosa. ¡Millones de besazos "jacksonianos"!

Estoy totalmente a favor:)

Evita hacer corajes con esta fan (Gary) sin identidad como tu dices, solo busca los conflictos.

Si tan fan son de Justín Bibier, podrian comentar sobre él en otro foro, y dejarnos a los que realmente sabemos reconocer el verdadero talento, (en todo el sentido de la palabra) Bibier no es mas que un mocoso sobrevalorado producto de la mercadotecnia.
Me gustaría saber ¿Quien se acordara de este niño imitador en 10 años?:jajaja:

Justin Biber no es un genio, es talentoso si (poco o mucho) no sé pero si es talentoso, pero genio nunca, para eso tendría que volver a nacer, si fuera un genio ya hubiera hecho algo mejor que (baby, baby, baby) sin menospreciar la canción.

A mi me parte de la risa las tontas que desviven por un niño, que medio mueve el microfono y medio baila, a mí me causa pena ajena ver como fans gritan de emoción por un pequeñín que se deprimió tanto, pero tanto, porque Lady ga ga le gano a él en todas la nominaciones. Pequeño estupido se deprime por algo tan insignificante habiendo tantos problemas en el mundo, si esta es la mentalidad del "Genio", no me quiero imaginar la mentalidad de las fans, que gritan y lloran por el, que asco.:jajaja:

Esa cosa ya me tiene hasta la coronilla,
el bilar bien???...jajajajaja:jajaja::jajaja:,wow ese es un buen chiste,
no tiene nada artistico, claro el niño todabia no tiene cerebro
y tiene que copiar pasos de Michael, eso es bilar????,uffff, entonces ya gane.

Evita hacer corajes con esta fan (Gary) sin identidad como tu dices, solo busca los conflictos.

Si tan fan son de Justín Bibier, podrian comentar sobre él en otro foro, y dejarnos a los que realmente sabemos reconocer el verdadero talento, (en todo el sentido de la palabra) Bibier no es mas que un mocoso sobrevalorado producto de la mercadotecnia.

Yo también opino exactamente igual que tú, "lunamike": No alcanzo a comprender el porqué algunas que se identifican como fans de Michael Jackson - y hago especial alusión a dos féminas que "transitan" por este subforo, una de las cuales todavía se ha mostrado mucho más contundente, mordaz y agresiva en sus exposiciones que "Gary58" - lo defienden con tal vehemencia que parecen las mismas madres del Bieber, lo cual encuentro injustificadísimo, puesto que como seguidoras de Michael deberían ser ellas las ofendidas y no mostrarse tan heridas irrumpiendo en este apartado, cual "espadas flamígeras", contra quienes estamos interviniendo sosteniéndonos en la verdad, la justicia, la cordura y el raciocinio.

Debe de ser cierto lo que tú tan simpáticamente das a entender: Igual sucede que son fans del "comemocos" éste y deberían estar comentando en otro lugar, dejándonos tranquilamente exponer a quienes seguimos a un GENIO y no a un BABOSO. Este lugar es demasiado "sagrado" - al menos para mí - como para que se alcen dos o tres voces exasperadas - ¡aun por encima de lo que tenemos que soportar! - porque nos expresamos en pro del mayor talento artístico que jamás haya pisado tierra.

¿Sabes qué ocurre? Que igual el "comemocos" ni siquiera cuenta con un foro decente para debatir como éste, puesto que no ostenta la más mínima categoría para ello, y tienen que introducirse en un lugar tributado al "Rey de Reyes" con el único objetivo de "tocar las narices" ( ¡no me extrañaría, XD! Ja, ja, ja, ja,.....!!! )

Lo dicho: No nos soliviantemos ni acaparemos tanto espacio a divulgar el nombre de esta "nena", porque como tú muy bien has manifestado: "no es mas que un mocoso sobrevalorado producto de la mercadotecnia" y porque podríamos estar debatiendo temas realmente interesantes acerca de nuestro GENIO en lugar de estar perdiendo tiempo y energías enervándonos a causa de este "homen interruptus" al cual, como magníficamente has expresado: "¿Quien se acordara de este niño imitador en 10 años?". ¡Saludos!

No te preocupes lunamike como no me gusta la gente hipocrita, te elimine de mis contactos, y la verdad no se porque se enojan es la verdad, lo que pasa es que algunas les duele que alguien les diga las verdades.

¿Que pasara si en 10 años Justín sigue con el mismo exito?

No te preocupes lunamike como no me gusta la gente hipocrita, te elimine de mis contactos, y la verdad no se porque se enojan es la verdad, lo que pasa es que algunas les duele que alguien les diga las verdades.

¿Que pasara si en 10 años Justín sigue con el mismo exito?

Disculpa, bonita:

Aunque no te has dirigido a mí personalmente, sí me he sentido aludida - al igual que otras muchas compañeras - en este absurdo post tuyo, cuyo contenido es absolutamente estúpido . Quizá no eres digna de dedicar un minuto de mi tiempo a debatir contigo, pero.........¡no he podido evitar mi perplejidad ante lo que he considerado una provocación en toda regla!, siendo éste - muy probablemente - el objetivo que persigues: "PROVOCAR" ( no hallo otra explicación posible )

Te formularé 3 escuetas preguntas a responder, si es que posees alguna mínima capacidad de argumentación para efectuarlo:

1/ ¿Qué es lo que nos "duele"?

2/ ¿A qué "verdades" aludes?

3/ Si es que en realidad eres fan del Bieber, ¿qué "demonios" haces - además de espetar sandeces - en un foro dedicado al MAYOR GENIO ARTÍSTICO QUE JAMÁS HAYA VISTO LA HISTORIA?

Honestamente: ¡Ignoro si eres tonta de verdad o simplemente disfrutas haciéndote pasar por ello!; mas, si la correcta es la segunda opción, créeme que lo llevas a cabo bastante bien. Respondes a la perfección al perfil de personalidad propio de quien cree "ver" un supuesto atisbo de "talento artístico" en tu querido e insoportable "REPELENTE NIÑO VICENTE". ¡Anda!: ¡Vé a gritarle a tu venerado "baby, baby, baby"!

Disculpa, bonita:

Aunque no te has dirigido a mí personalmente, sí me he sentido aludida - al igual que otras muchas compañeras - en este absurdo post tuyo, cuyo contenido es absolutamente estúpido . Quizá no eres digna de dedicar un minuto de mi tiempo a debatir contigo, pero.........¡no he podido evitar mi perplejidad ante lo que he considerado una provocación en toda regla!, siendo éste - muy probablemente - el objetivo que persigues: "PROVOCAR" ( no hallo otra explicación posible )

Te formularé 3 escuetas preguntas a responder, si es que posees alguna mínima capacidad de argumentación para efectuarlo:

1/ ¿Qué es lo que nos "duele"?

2/ ¿A qué "verdades" aludes?

3/ Si es que en realidad eres fan del Bieber, ¿qué "demonios" haces - además de espetar sandeces - en un foro dedicado al MAYOR GENIO ARTÍSTICO QUE JAMÁS HAYA VISTO LA HISTORIA?

Honestamente: ¡Ignoro si eres tonta de verdad o simplemente disfrutas haciéndote pasar por ello!; mas, si la correcta es la segunda opción, créeme que lo llevas a cabo bastante bien. Respondes a la perfección al perfil de personalidad propio de quien cree "ver" un supuesto atisbo de "talento artístico" en tu querido e insoportable "REPELENTE NIÑO VICENTE". ¡Anda!: ¡Vé a gritarle a tu venerado "baby, baby, baby"!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Magnifico lo que has dicho, eres bastante acertada.

Vamos a ver que les molesta, que yo diga que es en estos momentos un cantante exitoso del pop, entonces yo no se en que mundo viven , porque al menos en el mio, hoy por hoy, esta rompiendo records, yo jamás dije que le quitaría le trono a Michael, pero seamos honestas, Justin a roto records que ni Madonna, ni Elvis y ni Michael lograron, como ser el chico mas exitoso a sus solos 17 o 18 años, eso nadie jamas lo había logrado.
Piensan que Justin es una copia de Usher con Michael, yo no lo veo así, pienso que tiene su propio estilo, pero bueno veo que les arde que este teniendo tanto éxito, pero créanme que el chico igual duerme tranquilo si a ustedes les gusta su estilo o no.

Atrás