Gracias por tu apoyo, querida amiga: ¡Tienes toda la razón! Has demostrado estar dotada de bastante más sensatez y de una mayor capacidad para no caer en nocivas tentaciones, tú, que la mostrada por mí, puesto que me siento muy apesadumbrada y arrepentida de haberme dejado abducir por infundadas provocaciones; incluso, ya, por la simple circunstancia de haberme introducido en este subforo en el cual jamás debí haber participado ( lo único positivo que he conseguido extraer de este agrio debate lo ha protagonizado el conocerte a ti: ¡Ha constituido lo más gratificante! ¡Gracias, Aida! ).
Querida amiga:
Tu post me va a servir de vehículo para imprimir lo que deseaba - motivo por el cual he accedido a internet a estas horas -, puesto que necesitaba disculparme ante todas mis buenas amistades - tú, por supuesto, figuras entre ellas - por el lamentable espectáculo que - considero - he mostrado ante muchas de vosotras, ya que no es propio de mi persona conducirme como lo he realizado ni proceder de manera tan verbalmente agresiva en lugar alguno.
Esto que me encuentro exponiendo ahora, no se traduce en el hecho de que yo me haya retractado en todo cuanto he expuesto, ¡en absoluto! ( lo corroboro de principio a fin; ¡todo ello y más detalles que voy a obviar! ). Lo que me reprocho es el haberme expresado de modo tan virulento públicamente, razón por la cual me siento realmente acongojada en estos momentos.
Siempre he sido una persona muy visceral y vehemente; y, todo cuanto me suscita pasión - como me sucede en el caso de Michael Jackson -, me vence. La diferencia substancial estriba en que, en ocasiones, consigo dominar la situación y en otras no - dependiendo del día y de las circunstancias vitales que predominen en determinados instantes -, como así ha acontecido.
Obviamente, este CRÍO y esa CRÍA, han desentrañado lo peor de mí, por lo que - reitero -, jamás debí acceder a este agrio e incongruente debate que tanto me ha exasperado.
No suelo perder la compostura adoptando estas maneras, pero he cometido el craso error de caer, como una chiquilla, en absurdas provocaciones.
Es por ello, querida - y con esto ya voy concluyendo -, que necesitaba confesarme ante algunas de vosotras y pediros perdón por haber perdido las formas de modo tan reprobable; mas, muy particularmente, ante una maravillosa persona a la que quiero muchísimo y de la que estoy convencida de que - en cuanto me lea - censurará completamente mi actitud: ¡esa persona ya sabe a quién me refiero! ( ¡excúsame, por favor, mi E.! ).
Debido a esto, y sin pensar absolutamente nada opuesto a lo plasmado en mis comentarios - sino que aún agregaría más cuestiones, repito - salvo el hecho de que no he debido NUNCA imprimirlas aquí motivada por mi ímpetu, vehemencia y las grotescas y groseras "reflexiones" de una niña empecinada en provocar este tipo de conductas incluso en las personas que solemos mantener generalmente, mejor, la compostura, es por lo que abandono definitivamente esta absurda discrepancia desde ahora mismo, intentando olvidar - si es que no me lo ponen demasiado difícil - que existe un CRÍO llamado Justin Bieber, una contumaz "HIDEOUTER" cuyo nick es "Gary58" y un tema en este foro que - a mi modesto entender - jamás ha debido ser iniciado, puesto que este tipo de conversaciones no tienen objeto en sí y no consiguen otra cosa que fomentar la crispada controversia y el ayudarnos a extraer lo peor de cada uno de nosotros ante la impotencia e iracundia que nos genera el leer auténticas sinrazones.
Así pues, preciosa, reitero mis excusas ante mis mejores amigas y muy especialmente ante una persona a la que hice alusión anteriormente. ¡Ha sido una conducta completamente errónea e imperdonable, por mi parte, el haberme dejado embaucar por comportamientos que únicamente persiguen la provocación, la exasperación y - también añadiría - la devaluación y categoría de foros tan prestigiosos como el que conformamos!, por lo cual prosigamos conversando, discrepando o concordando en muchas ocasiones, siempre, acerca de lo único que debe ser objeto de nuestro interés: AMAR Y HONRAR AL EXCELSO E INCOMPARABLE MICHAEL JACKSON Y A SU INMACULADA MEMORIA.