• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Me parece muy bien que este jovencito cantante que hace pasio entre las jovencitas,le haga honor a Michael.Y de que intente hacer algun paso de Michael,aunque no le salga muy bien.lo veo bien.El chaval hace lo que puede.Es bastante famoso,a subido por las nuves,segun dicen con la edad que tiene esta podrido de cuartos,y vive independiente en una gran casa.Algunas canciones estan muy bien.Esperemos que vaya aprendiendo mucho mas sobre la marcha,y que tenga cuidado con los maneger que los rodea,esos seran los maximos beneficiarios.Y espero que la fama no se le suba a la cabeza.Saludos

Mierd* yo no he dicho que seguro sera un icono, jamas

No hace falta que te cabrees, pero es lo que nos has dado a entender

”..Justín sabe que el podria ser el proximo principe del pop, si a este chico lo trabajan mas, y con el tiempo saca el colmillo y la experincia, estaremos hablando de un futuro icono, que se podra convertir en leyenda..”
”..J. Bibier había superado a Michael Jackson, Elvis Presley y Modonna, en ser el joven mas exitoso a sus 17 años, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas. Dije también que Bibier es el nuevo icono del pop, nos guste o no..”
”..ustedes no quieran aceptar que la nueva potencia mundial del pop es Bibier..”
”..Justin a roto records que ni Madonna, ni Elvis y ni Michael lograron, como ser el chico mas exitoso a sus solos 17 o 18 años, eso nadie jamas lo había logrado..”
Creo que deberías expresarte mejor :confused:

Por mucho que este en las listas y que haya echo ventas de millones de copias en cds..porfavor no lo compares con los mitos, enserio, es que me duele ver que alguien considera mas talentoso al bieber que a los grandes..
Y bueno, que decir que compararlo con michael que fue un niño prodigio (NEGRO, dato importante siendo la sociedad tan racista en ésa epoca) que rompió barrereas raciales y los moldes y subió por su talento, no por su cara bonita, como este chico..

Pero bueno, cada cual puede pensar lo que quiera respecto a sus aspectativas en cuanto a los productos musicales adolescentes.

Última edición:
Yo en ningún momento dije que era fan de Bibier no pongan malditas palabras en mi boca yo no dije eso, solo dije que hoy por hoy es una estrella del pop, que ustedes no quieran aceptar que Bibier es una figura que esta teniendo mucho exito, problema de ustedes, en todo caso los Beattles empezaron siendo unas caras bonitas y miren quienes son ahora.

Yo en ningún momento dije que era fan de Bibier no pongan malditas palabras en mi boca yo no dije eso, solo dije que hoy por hoy es una estrella del pop, que ustedes no quieran aceptar que Bibier es una figura que esta teniendo mucho exito, problema de ustedes, en todo caso los Beattles empezaron siendo unas caras bonitas y miren quienes son ahora.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Eso demuestra la clase de personas con las que trato en este post, y sobre todo demuestran el poco dialogo que producen sus neuronas, que triste, pero no hablemos del nivel intelectual que se ubica debajo de sus talones.

Hay que documentarse antes de abrir la boca, (aunque sea por cultura general) para empezar se apellida Bieber NO Bibier y los GRANDES como The Beatles, Elvis, Michael etc. se pusieron a picar piedra, nadie les dió nada gratis, se partieron la vida por llegar a donde estan. No había la tecnología que hay ahora y subir videos a You Tube para que me descubran y mi papi me pague la carrera, por favor hay que tener 2 dedos de frente para saber que máximo va durar 5 años.
Los grandes son eso por su innovación en la música, no por copiar lo ya existente....

Hay que documentarse antes de abrir la boca, (aunque sea por cultura general) para empezar se apellida Bieber NO Bibier y los GRANDES como The Beatles, Elvis, Michael etc. se pusieron a picar piedra, nadie les dió nada gratis, se partieron la vida por llegar a donde estan. No había la tecnología que hay ahora y subir videos a You Tube para que me descubran y mi papi me pague la carrera, por favor hay que tener 2 dedos de frente para saber que máximo va durar 5 años.
Los grandes son eso por su innovación en la música, no por copiar lo ya existente....

¡Siempre estás inconmensurable, amiga! "CHAPEAU"!!!

Como puedes decir eso?????
has escuchado alguna vez a estos artistas???
Porque diciendo que son iguales, da la sensación que no has escuchado su música...

No puedes comparar a los beatles con este xaval, enserio es que no se puede, es un insulto hacia su música, si los fans de estos mitos te escucharan es que se ofenderian y con razón. No tiene nada que ver el tipo de música. La musica de los mitos llegan a todas las edades, a todas las partes del mundo y es música que aun sigue sonando despues de decadas,porque es FABULOSA.

A! y "Los beatles" no llegaron a ser lo que son por su cara bonita, sinó por su música que revolucionó lo exsistente hasta el momento...

Por esa regla de tres los blackstreet boys y las space girls deberian ser reyes de la música ya que empezaron siendo caras bonitas...el problema es que todos los que empiezan siendo solo fisico, se quedan ahí

Última edición:
Aparte para trascender y ser GRANDE como los Beatles (en este caso que es la mención) hay que ser innovador, genio, carisma, y un claro ejemplo es Sir Paul Mcartney, sigue llenando donde se presenta y creeme su cara ya no es bonita, ESO se llama talento y si Jhon Lennon no hubiera muerto sería igual que Mcartney ya que ellos eran las dos piezas escenciales en la agrupación, sin quitar su merito a los otros dos, pero unidos eran lo mejor de lo mejor y lo siguen siendo por su excelente música. Por ahi leí que el tal Bieber había roto records que ni Michael jajajajjaja (por eso se llaman records y hasta hoy al medio día de México Michael conservaba todos) vuelvo a repetir hay que leer para no escupir tonterias a la hora de hablar no creen???
Hay un post de todos su records, me encantaría compararlos con los de Justin a ver si como ronca duerme jajajajja

Aparte para trascender y ser GRANDE como los Beatles (en este caso que es la mención) hay que ser innovador, genio, carisma, y un claro ejemplo es Sir Paul Mcartney, sigue llenando donde se presenta y creeme su cara ya no es bonita, ESO se llama talento y si Jhon Lennon no hubiera muerto sería igual que Mcartney ya que ellos eran las dos piezas escenciales en la agrupación, sin quitar su merito a los otros dos, pero unidos eran lo mejor de lo mejor y lo siguen siendo por su excelente música. Por ahi leí que el tal Bieber había roto records que ni Michael jajajajjaja (por eso se llaman records y hasta hoy al medio día de México Michael conservaba todos) vuelvo a repetir hay que leer para no escupir tonterias a la hora de hablar no creen???
Hay un post de todos su records, me encantaría compararlos con los de Justin a ver si como ronca duerme jajajajja

No es necesario mi querida Patty, Michael no se le puede comparar con pañaleros.

Como puedes decir eso?????
has escuchado alguna vez a estos artistas???
Porque diciendo que son iguales, da la sensación que no has escuchado su música...

No puedes comparar a los beatles con este xaval, enserio es que no se puede, es un insulto hacia su música, si los fans de estos mitos te escucharan es que se ofenderian y con razón. No tiene nada que ver el tipo de música. La musica de los mitos llegan a todas las edades, a todas las partes del mundo y es música que aun sigue sonando despues de decadas,porque es FABULOSA.

A! y "Los beatles" no llegaron a ser lo que son por su cara bonita, sinó por su música que revolucionó lo exsistente hasta el momento...

Por esa regla de tres los blackstreet boys y las space girls deberian ser reyes de la música ya que empezaron siendo caras bonitas...el problema es que todos los que empiezan siendo solo fisico, se quedan ahí

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: ¡¡¡BRAVO!!!

Yo no se porque le dan tanta importancia a este chico, no vale la pena ni que discutan por él, al pequeñito este lo que le gusta es la pantalla, pues se preocupa mas por pagarle a los paparazzis para que lo capten en "infraganti con su novia" en la playa y salir en apariciones de eventos deportivos, que por crear algo verdaderamente valioso musicalmente hablando

Prefiero comer mierda que escuchar a este pibe (gayber)

Prefieres comer mierda, lo siento no te puedes comer a ti mismo, eso se llama canibalismo, me imagino lo mucho que te debes querer para decir eso, en cuanto a lo de "gayber" pues yo no se si sea gay, supongo que lo dices porque ya te tiro en la cama, o de seguro ya lo viste en la habitación con otro hombre que lo aseguras.

Que pateticos

Prefieres comer mierda, lo siento no te puedes comer a ti mismo, eso se llama canibalismo, me imagino lo mucho que te debes querer para decir eso, en cuanto a lo de "gayber" pues yo no se si sea gay, supongo que lo dices porque ya te tiro en la cama, o de seguro ya lo viste en la habitación con otro hombre que lo aseguras.

Que pateticos
Me digo mejor otra cosa...prefiero matarme que seguir esta conversacion con vos :jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás