Mierd* yo no he dicho que seguro sera un icono, jamas, yo lo que dije fue que JB como producto musical ya esta, solo le hace falta trabajarlo mas, experiencia y todo lo que se necesita para crecer y una vez que su gente lo pula y lo forme, probablemente sea una potencia musical, hasta me atrevo a decir "jamas antes vista", sin demeritar el trabajo de Michael, que nadie lo podra suplir, solo quiero que comprendan que JB, no es un niño imitador como muchos le dicen, es un chico que ha encontrado la inspiración en Michael, así como Michael también utilizo como inspiración a James Brown.
Si eso ustedes no lo pueden entender, es porque estan cegadas ante la posibilidad de que eso suceda, solo es cuestión de que al chico lo trabajen más, ya se les olvido que Michael empezo así, Michael era como un diamante en bruto, lo pulieron y nacio la leyenda que hoy en día es insustituible, por nada ni por nadie, pero vamos, porque tampoco podemos negar que Justin podria hacer historía como muchos, no digo que supere a Michael no jamas, pero el chico tiene un potencial fabuloso, y a su corta edad ya tiene mayores ganacias que lo que otras leyendas no han podido lograr, ademas Bibier es un chico que merece el reconocimiento de su trabajo, porque se lo ha ganada a pulso.