• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

El biberbiberon un icono?.:jajaja:
Uffffffff, que barvaridad, es pequeño inocente, como quisiera ver
que todas sus palabras se las ahorara para su madre.

Que quede claro que yo en ningun momento, trate de hacer conflicto, fueron ustedes mismas quienes lo provocaron, para ser sincera nunca me imagine que se salieran de control, y lo peor es que fue algo tan evidente que no tiene logica que ustedes nieguen, yo nunca me imagine que se pusieran tan histericas cuando mencione que J. Bibier había superado a Michael Jackson, Elvis Presley y Modonna, en ser el joven mas exitoso a sus 17 años, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas. Dije también que Bibier es el nuevo icono del pop, nos guste o no, porque no aceptar algo tan evidente, la diferencia entre ustedes y yo como fan, es que yo estoy viendo una realidad y no estoy ciega y tampoco es malo aceptar que Bibier pertenece a una nueva generaciones de poperos, que quiza en un futuro se convierta en un icono muy importante.
¿Acaso no es esa una realidad?
Haya ustedes si quieren cerrar los ojos.

lo que hay que leer :sacabo: al paso que vamos los Jhonas son la resurrección de los Beatles (respirar hondo)

A mi me da ternura el Bibier, siempre habla sobre Michael, que quiere llegar a ser como él, que es su mayor inspiración, y que le gustaria que algún dia le reconocieran al igual que Michael, bla bla bla, (no tiene idea de lo que esta hablando ni siquiera ha hecho algo significativo para que le reconozcan nada) y lo peor es que le hace "homenajes", es tanto su afan por parecerse a Michael que todo el tiempo habla de él, lo peor es que imita algunos pasos de Michael como el moonwalk, de verdad que el publirelacionista de este chico o alguna otra persona cercana, no le han dicho que esta cayendo en lo ridiculo, alguien deberia aconsejarle que ya no hable mas de Michael y que si tiene muchas ganas de ser como él, debería por empezar a tener su propio estilo, innovar, mostrar pasos nuevos, dejar de tener un espectaculo tan mediocre, crear tonos musicales, revolucionar el pop, mostrar novedades en los videoclips, etc.
Mejor ni hablamos de las labores beneficas que hizo Michael o el record de los 300 millones, porque no creo que al decerebrado este le pase por la cabeza hacer algo por ayudar a los que necesitan sin hacerse publicidad.
Todo esto debería empezar por hacer si quiere algún día mas o menos tocarle los talones a Michael, en lugar de estar abriendo la boca.
Pero como no tiene ni estilo propio, ni es un innovador, ni reinventa los clips, no crea tonos nuevos musicales, etc. Seguira hablando de Michael y lo poco que le quede de carrera artistica seguira siendo el niño imitador. Porque el estilo de Bibier si se le puede llamar "estilo", tiende a morir, una vez que se le pase la calentura a las mocosas igual que él, y en algunos años mas, solo se podra mantener de las regalias de Baby, Baby.
Fin de la historía.

Última edición:
Mira primEro hAs dicho cosas tan estupidas comO salte de este foro si no te parece, soy fan de Michael Jackson y puEdo permanecEr en el foro tanto como tú, te quiTe de mis contactOs por que eres hiPocrita y absurda como mucHas fanS aquí Que en su fanatismo se ven tan ciegas y se niegan aceptaR algo legiTimo.

1º: aprende a escribir decentemente nO aSi!
2º: puedes permanecer aqui, tienes todo el derecho, pero no te das cuenta que este es un foro de MJ!? no de JB...no te das cuenta que estas dejando a Michael por debajo de justin con tus comentarios? (yo creo que un foro de Michael Jackson el protagonista siempre sera Michael Jackson y estará por encima de cualquier "comemocos")
3º: no es fanatismo...(como el tuyo con JB) es simplemente saber un poco de culturilla general respecto al talento entre artistas, cosa que tu no la tienes, asi que en todo caso la ciega seras tú con tu "beiberismo"

"e"stupida, creeme que soy mucho mas madura que tu

4º: esto para mi no es signo de madurez...

PD: saludos a todos los fans de MJ de verdad :v:

no se pero..
Pienso que se les va de la mano muchachos!

relajense un poquito tomemonos un buen zumo refrescante de fresas y platano...

ya llega el veranitoooooooooooo!

Última edición:
Amor eterno amiga querida, es mejor no hacer caso a ciertas personas que faltan el respeto nada más porque creen que pueden andar por la vida haciendolo sin tener una consecuencia, es una lástima como lo dije en el post que abrí qu por culpa de ese tipo de personas hay muchos fans que han abandonado el foro, yo si puedo me meto todos los días, pero ver esto, peleas de vecindad, gente insultándose creo que paso de verdad, es una verdadera tristeza que en un foro dedicado al ser con más luz que yo haya conocido pasen estas cosas, lo único que va a pasar que van a cerrar el post como muchos otros en los que pasan situaciones asi.... Mejor no entrar......

Amor eterno amiga querida, es mejor no hacer caso a ciertas personas que faltan el respeto nada más porque creen que pueden andar por la vida haciendolo sin tener una consecuencia, es una lástima como lo dije en el post que abrí qu por culpa de ese tipo de personas hay muchos fans que han abandonado el foro, yo si puedo me meto todos los días, pero ver esto, peleas de vecindad, gente insultándose creo que paso de verdad, es una verdadera tristeza que en un foro dedicado al ser con más luz que yo haya conocido pasen estas cosas, lo único que va a pasar que van a cerrar el post como muchos otros en los que pasan situaciones asi.... Mejor no entrar......

¡Gracias por tus palabras de aliento, Patty! Pues debido a grandes amigas como tú, Aida, My LoVe MJ, etc; es por lo que hoy continúo yo aquí, ya que ayer sentí un impulso casi irrefrenable de abandonar este lugar; ¡te lo juro!

Y lo sentí así porque me avergoncé realmente ante todas vosotras - tal como os confesé - de mi reprochable actitud, dejándome arrastrar, como una niña estúpida, por lamentables provocaciones; y no me gusta proceder ni conducirme de ese modo, amiga, puesto que no corresponde a mi persona. Sí es muy cierto que soy extremadamente apasionada, intensa y vehemente; y ello conlleva el riesgo de que, si te provocan exponiendo cosas tan sumamente absurdas y atroces como las que cierta persona profirió en essta página, puedas comenzar un inmundo debate que concluya en insultos y faltas de respeto. ¡Yo no quería haber llegado tan lejos en algunas de mis expresiones,
aunque las piense, pero sin conducirme a plasmarlas públicamente en el foro!

Por eso me disculpo ante vosotras, querida Patty, e intentaré contenerme en sucesivas ocasiones; ya que, desgraciadamente, llegarán.

Y es que resulta una ciclópea tarea dominarse ante todo lo que suscita una gran pasión, como nos ocurre a todos los que adoramos a Michael; ¿verdad? Especialmente, cuando se "vomitan" barbaridades exentas de fundamento alguno como así ha acontecido por parte de cierta individua.

De todos modos, sólo por personas como vosotras y, especialmente, por mi venerado Michael es por lo que una servidora continuará, de momento, por estos lares.

¡Saludos y millones de besos "jacksonianos" para vosotras, queridas amigas! Y es que el hecho de contar con vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo es fundamental a la hora de mantenerse incólume en los momentos difíciles. "GOD BLESS YOU"!

Un aplauso, gracias por ponerme como la villana de la pelicula, solo porque con algunos de ustedes es imposible dialogar.

Si es que claro, tanto escuchar radiofórmulas confunde a la gente sobre el estado actual de la música.
Michael Jackson, Justin Bieber, Jonas Brothers, The Beatles... Mezclar nombres así tan alegremente hablando de talento no se puede permitir, desde el respeto. Pero lo más sorprendente de todo lo que se está leyendo por aquí, y yo creo que la principal causa de la falta de entendimiento, es lo complicado que resulta seguir una conversación ante la ausencia de una correcta caligrafía, por no hablar ya de tildes, puntos, comas y demás signos de puntuación. No soy profesor, pero tiene que estar bien. Gracias, venga, hasta luego.

Si es que claro, tanto escuchar radiofórmulas confunde a la gente sobre el estado actual de la música.
Michael Jackson, Justin Bieber, Jonas Brothers, The Beatles... Mezclar nombres así tan alegremente hablando de talento no se puede permitir, desde el respeto. Pero lo más sorprendente de todo lo que se está leyendo por aquí, y yo creo que la principal causa de la falta de entendimiento, es lo complicado que resulta seguir una conversación ante la ausencia de una correcta caligrafía, por no hablar ya de tildes, puntos, comas y demás signos de puntuación. No soy profesor, pero tiene que estar bien. Gracias, venga, hasta luego.

Todos ustedes son una bola de confundidos, nada tiene que ver que hagan una mezcla de nombres como; Jonas Brother, the Beattles, Michael Jackson, aquí no se trata de faltarle al respeto a nadie, porque en ningun momento se estan comparando los talentos, de mi parte yo nunca dije que Bibier desbancara de su trono de Rey a Michael Jackson , porque eso nadie lo lograra, y si yo pertenezco a este foro es porque me gusta Michael.

Pero también es inminente que hay nuevas generaciones de cantantes que hoy por hoy son estrellas del momento, es así de sencillo, y si Justin hace homenajes y menciones de MJ, es porque es su inspiración, de alguna manera Justín sabe que el podria ser el proximo principe del pop, si a este chico lo trabajan mas, y con el tiempo saca el colmillo y la experincia, estaremos hablando de un futuro icono, que se podra convertir en leyenda.

Solo digo eso, no es para que se ofendan ni se den por aludidos.

Gary, los jonas, las hanas montanas y los bieber nunca seran un icono como los beatles, elvis, madonna, michael, freddy mercury etc.

Estos grupos son productos tejidos para adolescentes como las space girls, los backstreet boys etc.. y alguien se acuerda de ellos? no.son iconos?no.

No confundas la moda (que los hace subir en las listas de musica quinceañera durante unos breves instantes) de la musica trascendetal (dotada de talento que pasa a la historia y se convierte en leyenda) como es el caso de los mitos musicales que te he citado anteriormente.

Bueno, tampoco quiero convencerte, simplemente ya veras como dentro de unos años estos a lo que tu les llamas iconos seran suplantados por otros mas jovenes y adaptados al nuevo consumidor juvenil del futuro.

Gary, acéptalo...te gusta y admiras a JB, ahí esta la razón del por que lo defiendes tanto y dices cosas como que sera icono y leyenda ¬¬

Mierd* yo no he dicho que seguro sera un icono, jamas, yo lo que dije fue que JB como producto musical ya esta, solo le hace falta trabajarlo mas, experiencia y todo lo que se necesita para crecer y una vez que su gente lo pula y lo forme, probablemente sea una potencia musical, hasta me atrevo a decir "jamas antes vista", sin demeritar el trabajo de Michael, que nadie lo podra suplir, solo quiero que comprendan que JB, no es un niño imitador como muchos le dicen, es un chico que ha encontrado la inspiración en Michael, así como Michael también utilizo como inspiración a James Brown.

Si eso ustedes no lo pueden entender, es porque estan cegadas ante la posibilidad de que eso suceda, solo es cuestión de que al chico lo trabajen más, ya se les olvido que Michael empezo así, Michael era como un diamante en bruto, lo pulieron y nacio la leyenda que hoy en día es insustituible, por nada ni por nadie, pero vamos, porque tampoco podemos negar que Justin podria hacer historía como muchos, no digo que supere a Michael no jamas, pero el chico tiene un potencial fabuloso, y a su corta edad ya tiene mayores ganacias que lo que otras leyendas no han podido lograr, ademas Bibier es un chico que merece el reconocimiento de su trabajo, porque se lo ha ganada a pulso.

Mierd* yo no he dicho que seguro sera un icono, jamas, yo lo que dije fue que JB como producto musical ya esta, solo le hace falta trabajarlo mas, experiencia y todo lo que se necesita para crecer y una vez que su gente lo pula y lo forme, probablemente sea una potencia musical, hasta me atrevo a decir "jamas antes vista", sin demeritar el trabajo de Michael, que nadie lo podra suplir, solo quiero que comprendan que JB, no es un niño imitador como muchos le dicen, es un chico que ha encontrado la inspiración en Michael, así como Michael también utilizo como inspiración a James Brown.

Si eso ustedes no lo pueden entender, es porque estan cegadas ante la posibilidad de que eso suceda, solo es cuestión de que al chico lo trabajen más, ya se les olvido que Michael empezo así, Michael era como un diamante en bruto, lo pulieron y nacio la leyenda que hoy en día es insustituible, por nada ni por nadie, pero vamos, porque tampoco podemos negar que Justin podria hacer historía como muchos, no digo que supere a Michael no jamas, pero el chico tiene un potencial fabuloso, y a su corta edad ya tiene mayores ganacias que lo que otras leyendas no han podido lograr, ademas Bibier es un chico que merece el reconocimiento de su trabajo, porque se lo ha ganada a pulso.

Anda a cambiarle los pañales al Baby ese, que seguro te lo gratificara cuando sea un icono mundial.

Pero también es inminente que hay nuevas generaciones de cantantes que hoy por hoy son estrellas del momento, es así de sencillo, y si Justin hace homenajes y menciones de MJ, es porque es su inspiración, de alguna manera Justín sabe que el podria ser el proximo principe del pop, si a este chico lo trabajan mas, y con el tiempo saca el colmillo y la experincia, estaremos hablando de un futuro icono, que se podra convertir en leyenda.

:7: No blasfemes.

PD: Haber si cierran este tema ya, porque aqui (en un foro de UNA VERDADERA LEYENDA Y DE UN ICONO) NO pinta ni aporta nada un tema de este producto disney.

Atrás