• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Justin a roto records que ni Madonna, ni Elvis y ni Michael?? lograron, como ser el chico mas exitoso?? a sus solos 17 o 18 años, eso nadie jamas lo había logrado??.

ayy mi dios, lo que mis ojos han tenido que leer!! :ains:
veo que tu no entras en razón, lo veo lógico la verdad, eres fan de Justin más que de Michael (por no decir solo de JB)
allá tu...que ves a JB superior a MJ?!? con esto que has dicho has dejado claro tu punto de vista del "comemocos" lo crees superior a Michael...
que penoso...:sacabo:

Vamos a ver que les molesta, que yo diga que es en estos momentos un cantante exitoso del pop, entonces yo no se en que mundo viven , porque al menos en el mio, hoy por hoy, esta rompiendo records, yo jamás dije que le quitaría le trono a Michael, pero seamos honestas, Justin a roto records que ni Madonna, ni Elvis y ni Michael lograron, como ser el chico mas exitoso a sus solos 17 o 18 años, eso nadie jamas lo había logrado.
Piensan que Justin es una copia de Usher con Michael, yo no lo veo así, pienso que tiene su propio estilo, pero bueno veo que les arde que este teniendo tanto éxito, pero créanme que el chico igual duerme tranquilo si a ustedes les gusta su estilo o no.
Hey me das mucha risa :jajaja::jajaja:
Creo que estas demasiado ciega

ayy mi dios, lo que mis ojos han tenido que leer!! :ains:
veo que tu no entras en razón, lo veo lógico la verdad, eres fan de Justin más que de Michael (por no decir solo de JB)
allá tu...que ves a JB superior a MJ?!? con esto que has dicho has dejado claro tu punto de vista del "comemocos" lo crees superior a Michael...
que penoso...:sacabo:

Llevas toda la razón, amiga: Acabo de empezar a padecer una aguda conjuntivitis ante la lectura de tan irracional comentario. ¡"AMÉN"!

Vamos a ver que les molesta, que yo diga que es en estos momentos un cantante exitoso del pop, entonces yo no se en que mundo viven , porque al menos en el mio, hoy por hoy, esta rompiendo records, yo jamás dije que le quitaría le trono a Michael, pero seamos honestas, Justin a roto records que ni Madonna, ni Elvis y ni Michael lograron, como ser el chico mas exitoso a sus solos 17 o 18 años, eso nadie jamas lo había logrado.
Piensan que Justin es una copia de Usher con Michael, yo no lo veo así, pienso que tiene su propio estilo, pero bueno veo que les arde que este teniendo tanto éxito, pero créanme que el chico igual duerme tranquilo si a ustedes les gusta su estilo o no.

Disculpa, mi querida "bieberiana":

Has respondido a mi pregunta; ahora ya no me interrogo, sino que afirmo contundentemente que ¡ERES TONTA y PROVOCADORA!

No pienso malgastar 1 solo minuto analizando el demencial e incoherente contenido de tu post. Simplemente, te invito a que abras un "HideOut" particular para ti y cuatro crías histéricas ( ya seréis cinco ) donde podáis rendir culto a un MOCOSO al que nadie hubiera conocido, ahora, sino fuera por las constantes y aberrantes asociaciones de su odioso nombre bochornosamente vinculado al de EL MAYOR GENIO ARTÍSTICO DE TODOS LOS TIEMPOS.

¡Te has equivocado de lugar! ( aquí nos encontramos quienes entendemos de "ARTE" ) ¡Hala! ¡Vé a orar a "baby, baby, baby" a otro rincón!

eS Que yO en Ningún MomenTo las estoY provocando, son ustedes quienes no quieren aceptar algo evidente. El chico es muy querido por mucha gente ¿Es ese el coraje de ustedes?

Ya van dos temas que distorciona y con insulto, anda corre, ve a cepillarle su peluquin a Biebercito
Ya estoy harta de este mocoso y sus fans

Bueno a mi me da igual Justin Biber, yo no sé si será olvidado o no (probablemente si), pero a lo que a mi concierne el hasta ahora no ha hecho nada para que yo diga: wuuuaua este chico es talentoso y prometedor por muchas razones como por ejemplo: cuando imita a Michael lo hace mal, y su voz pues no es la gran cosa, ni baila, si tiene fans es por qué algo de talento tiene, creo que para los instrumentos y por qué es guapo y las niñas son así, ya que se los meten por los ojo también, la tele se lo mete por los ojos, osea buena publicidad y por último esa gente con todo respeto no tiene buenos gusto musicales, a mi me gustan algo algunas canciones de Biber creo que dos o tres a lo mucho pero tampoco me encantan sus canciones, ni mucho menos lloraría por el ni diría que es un genio, mucho menos después de haber conocido un verdadero genio como Michael Jackson, un verdadero artista, como Michael y otros innovadores y grandes, gente que si tiene influencias de otros artistas pero la diferencia es que estas estrellas hacían buenas imitaciones y con el tiempo y al mismo tiempo que tenían influencia crearon su propio estilo y uno muy bueno.

Última edición:
Bueno a mi me da igual Justin Biber, yo no sé si será olvidado o no (probablemente si), pero a lo que a mi concierne el hasta ahora no ha hecho nada para que yo diga: wuuuaua este chico es talentoso y prometedor por muchas razones como por ejemplo: cuando imita a Michael lo hace mal, y su voz pues no es la gran cosa, ni baila, si tiene fans es por qué algo de talento tiene, creo que para los instrumentos y por qué es guapo y las niñas son así, ya que se los meten por los ojo también, la tele se lo mete por los ojos, osea buena publicidad y por último esa gente con todo respeto no tiene buenos gusto musicales, a mi me gustan algo algunas canciones de Biber creo que dos o tres a lo mucho pero tampoco me encantan sus canciones, ni mucho menos lloraría por el ni diría que es un genio, mucho menos después de haber conocido un verdadero genio como Michael Jackson, un verdadero artista, como Michael y otros innovadores y grandes, gente que si tiene influencias de otros artistas pero la diferencia es que estas estrellas hacían buenas imitaciones y con el tiempo y al mismo tiempo que tenían influencia crearon su propio estilo y uno muy bueno.

Pues de verdad no se porque todos se enojan, por algo que existe.

yo jamás dije que le quitaría le trono a Michael, pero seamos honestas, Justin a roto records que ni Madonna, ni Elvis y ni Michael lograron, como ser el chico mas exitoso a sus solos 17 o 18 años, eso nadie jamas lo había logrado
michael con 12 años ya era más exitoso que justin , en ventas ,en reconocimientos y sin internet (que es la mayor plataforma del éxito de justin ) Michael a sus 17 había vendido unas 20 veces más de discos , y de concierto , michael en 1974 o 75 no recuerdo bien que fecha rompia records de los beatles como el concierto con mayor asistencia en liverpool . A esa edad michael ya tenía el reconocimientos de otras leyendas de la música . actualmente justin es el chico más exitoso, pero en la historia No.

Gary58, si tanto amas a Justín Bibier, deberias de ser mas objetiva en tus comentarios, porque todo lo que has puesto es de pena ajena.

Pues si te refieres a mi, yo no me he enojado.

No lisette no me referia a tí.

Gary58, si tanto amas a Justín Bibier, deberias de ser mas objetiva en tus comentarios, porque todo lo que has puesto es de pena ajena.

Mira primEro hAs dicho cosas tan estupidas comO salte de este foro si no te parece, soy fan de Michael Jackson y puEdo permanecEr en el foro tanto como tú, te quiTe de mis contactOs por que eres hiPocrita y absurda como mucHas fanS aquí Que en su fanatismo se ven tan ciegas y se niegan aceptaR algo legiTimo.

Gary58, el problema es que tu no opinas eres muy agresiva y estas obsesionada con el baboso ese, que estas colmando la paciencia de todo el mundo. Y deja de fastidiar, que aquí la unica hipocrita eres tu que estas en el foro de Michael, y lo defiendes con tanto fervor, pasando por encima de todos los fans y diciendo incoherencias.

Gary58, el problema es que tu no opinas eres muy agresiva y estas obsesionada con el baboso ese, que estas colmando la paciencia de todo el mundo. Y deja de fastidiar, que aquí la unica hipocrita eres tu que estas en el foro de Michael, y lo defiendes con tanto fervor, pasando por encima de todos los fans y diciendo incoherencias.

En su perfil dice que odio a la gente hipocrita, yo digo que no se ha visto en un espejo, si estudiamos la psicologia el engano a uno mismo es algo muy grave, terminas creyendote tus mentiras y termina en algo gravoso, ya dejala Luna, lei sus posts y son tan vulgares y tan... Hay no se, co,o puede ser an de MJ hablando de esa manera

En su perfil dice que odio a la gente hipocrita, yo digo que no se ha visto en un espejo, si estudiamos la psicologia el engano a uno mismo es algo muy grave, terminas creyendote tus mentiras y termina en algo gravoso, ya dejala Luna, lei sus posts y son tan vulgares y tan... Hay no se, co,o puede ser an de MJ hablando de esa manera

A mucha honra soy fan de Michael Jackson, pero que ustedes no quieran aceptar que la nueva potencia mundial del pop es Bibier problema de ustedes, pero es una realidad, el chico es talentoso, es mundialmente famoso y tiene millones de fans, les guste o no.

A mi me parte de la risa las tontas que desviven por un niño, que medio mueve el microfono y medio baila, a mí me causa pena ajena ver como fans gritan de emoción por un pequeñín que se deprimió tanto, pero tanto, porque Lady ga ga le gano a él en todas la nominaciones. Pequeño estupido se deprime por algo tan insignificante habiendo tantos problemas en el mundo, si esta es la mentalidad del "Genio", no me quiero imaginar la mentalidad de las fans, que gritan y lloran por el, que asco.:jajaja:

Bien lo dijiste Bil, si ese es el pensamiento de Justin como sera el de sus fans.

A mucha honra soy fan de Michael Jackson, pero que ustedes no quieran aceptar que la nueva potencia mundial del pop es Bibier problema de ustedes, pero es una realidad, el chico es talentoso, es mundialmente famoso y tiene millones de fans, les guste o no.
Potencia mundial??? Ni que estuvieramos en el 1800
XD!!!!!!

Atrás