Bueno a mi me da igual Justin Biber, yo no sé si será olvidado o no (probablemente si), pero a lo que a mi concierne el hasta ahora no ha hecho nada para que yo diga: wuuuaua este chico es talentoso y prometedor por muchas razones como por ejemplo: cuando imita a Michael lo hace mal, y su voz pues no es la gran cosa, ni baila, si tiene fans es por qué algo de talento tiene, creo que para los instrumentos y por qué es guapo y las niñas son así, ya que se los meten por los ojo también, la tele se lo mete por los ojos, osea buena publicidad y por último esa gente con todo respeto no tiene buenos gusto musicales, a mi me gustan algo algunas canciones de Biber creo que dos o tres a lo mucho pero tampoco me encantan sus canciones, ni mucho menos lloraría por el ni diría que es un genio, mucho menos después de haber conocido un verdadero genio como Michael Jackson, un verdadero artista, como Michael y otros innovadores y grandes, gente que si tiene influencias de otros artistas pero la diferencia es que estas estrellas hacían buenas imitaciones y con el tiempo y al mismo tiempo que tenían influencia crearon su propio estilo y uno muy bueno.