• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

No mezcles el tozino con la velocidad...el no era cantante heavy....pero aun asi se sirvio de ella....vmaos dirty diana se le podria acercar mucho a lo que tu dices....y aparte as escuchado las canciones que he puesto?sigues diciendo que eso es ruido?

Mira entindo que MJ cantara algunas veces rock, como con eddie vanhalen, slash etc., ademas el rock no es nada malo, yo hablo del metal, porque no se porque pusiste dream on si eso no es heavy, ademas dirty diana give in to me etc. es rock, pero podria decir que tiene cierta pequeña pizca de pop, ademas el rock todavoa tiene ritmo y todo, a mi me gusta Soda stereo, pero el Metal ds basura completamente, saludls

...tu sabes leer?yo e dicho que lo sea...y primero no te fijes en la voz del cantante si no en los instrumentos que se usan merluzo........y aparte he dicho que se le acerca y la guitarra que se usa en dirty diana es de las duras.........entonces dices Dream on es tambien ruido?......mira quedate con tu Justin bieber y reggeton:bye:
Que???!!!!! los instrumentos no tienen nada que ver, si algp caracteriza al estupido metal son sus gritos y el horrible uso que le dan a l guitarra Para crear una pieza sumamente violenta, en ese caso si fuera por los instrumentos Much Too Soon es metal porque usa guitarra acustica y esa es la antecesora de la electrica XD, mas que nada es lo violento de la musica y sus gritos y letras sexuales violentas absurdas ridiculas y sin sentido, saludos

Gracias Denny por tpdo el apoyo que has dado, enverdad pienso esto porque esto es un foro dedicado a MJ osea a la musica Pop, y llega uno diciendo que el POp apesta y que el metal manda. Si azi es su pensamiento entonces porque esta registrado, saludos

Odio el metal, es, junto con el techno-house, una musica que me parece horrible en todos los sentidos de la palabra, sin embargo tengo que decir que para gustos hay colores.
Pero tambien he de decir que viendo el debate entero y el tema que se ha creado aparte para hablar de esta discusion, me pareceis unos intolerantes.

PD: nunca he leido ningun comentario de BlueGangster quejandose de la musica Pop

Última edición:
LOL............he dicho que odie la musica POP??????mira no creo que le dediceis la mitad de vuestro tiempo a MJ que yo..........estoy haciendo un musical como tributo de MJ totalmente de nuestros bolsillos,y mucha gente sabe el amor que tengo por MJ...y por la musica POP.....asi que pongas palabras que no he dicho en mi boca....no si entre los fans de paco y estos ya ni podre entrar en el foro...LOL
No teneis ni idea de musica y punto

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Pobre pive o piva!! ajjajajaajjajaja,le dieron con todo!
No me gusta la musica :regeton,cumbia,electro,etc , pero me gusta
95% MJ
05% METAL
del metal me gusta las canciones:
Smooth Criminal De Alien Ant Farm.
Beat it De Fall Out Boy.
Salu2

2 cosas, primera, la musica basura llamada metal es sumamente violenta y horrible, porque violenta?, mira si no fuera violenta no se la pondrian a los soldados en la guerra adentro del tanque a todo volumen para que maten a las personas (comprbado, no es mio, lo vi en un dpcumental), y segunda, si amas el metal y dices que el pop es asquerpso por medio detus expresiones y guiños, entonces porque estas aqui?? , osea sin ofender, me refiero a que esto no es un foro de metal, ademas si odias tantp el pop porque estas registrado si MJ es 100% Pop, ademas no eres de esos de 10 cOmentarios, es lo que no entiendo, esto es en buen plan y sin ofender, saludos

A ver, por partes:

1º no he visto que nadie escribiese eso de que el pop es asqueroso, y tal y como escribes ya me parece bastante ofensivo como para después poner "sin ofender"

2º que odie el pop creo que es más bien una deducción tuya que la manifestación de nadie

3º MJ es 100% MJ, te recuerdo que además de Pop ....... R&B y Soul entran dentro del rango de su música

Yo creo que se puede tener un poquito más de tolerancia con los gustos de los demás, que a uno puede gustarle Michael Jackson sin tener que renunciar al resto de las posibilidades musicales, que son muchas y muy variadas.........o es que a todos los foreros de MJhideout solamente escuchan y les gusta MJ??? La respuesta yo la sé...pero parece que algunos quieren hacer ver que si no te gusta solo y exclusivamente MJ ya no tienes derecho a escribir aquí, y no es así.

Lo que pasa es que la tolerancia se nos olvida muy a menudo...y nadie tiene la razón absoluta....nadie.

A ver, por partes:

1º no he visto que nadie escribiese eso de que el pop es asqueroso, y tal y como escribes ya me parece bastante ofensivo como para después poner "sin ofender"

2º que odie el pop creo que es más bien una deducción tuya que la manifestación de nadie

3º MJ es 100% MJ, te recuerdo que además de Pop ....... R&B y Soul entran dentro del rango de su música

Yo creo que se puede tener un poquito más de tolerancia con los gustos de los demás, que a uno puede gustarle Michael Jackson sin tener que renunciar al resto de las posibilidades musicales, que son muchas y muy variadas.........o es que a todos los foreros de MJhideout solamente escuchan y les gusta MJ??? La respuesta yo la sé...pero parece que algunos quieren hacer ver que si no te gusta solo y exclusivamente MJ ya no tienes derecho a escribir aquí, y no es así.

Lo que pasa es que la tolerancia se nos olvida muy a menudo...y nadie tiene la razón absoluta....nadie.
:bravo:.........exacto mas claro imposible

begotadas dijo:
A ver, por partes:

Sabias palabras de un Fan de MJ, eso dice mucho de ti. ;) Ya has aclarado todo, no hace falta discutir mas sobre ese tema (que por cierto no tiene nada que ver con el Asunto este XD).

Para mi Justin por mas homenajes, y, por mas mierdas que diga, sigue siendo un Copy/Paste de MJ, y, encima ahora se la da de que va a superar a Michael, puto agrandado de mierda. ¿Uno como mierda va a superar a Michael Jackson copiandolo?
Mirad este video:YouTube - justin bieber si copia a michael jackson.wmv
Ahi se analiza todo lo que copia Justin Bieber a Michael Jackson, y decir ke va a ser mejor k el... que siga soñando.

Una cosa, lo ke no comprendo y nunca comprendi, es como un "tipo", por asi decirlo, tan afeminado y tan niño les puede gustar a las tias. A, por cierto, a todas esas tias ke dicen ke odiamos a justin por ser tan "popular" :qmal: y no se que mas mierdas, que sepan que no me gustaria PARA NADA ser como ese tio y ke tendra pasta y todo lo que quiera, pero por mucha pasta que tenga esa cara de niña no hay quien se la quite.

Re: Justin Bieber es un gil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo a que viene esto en el foro, habiendo ya posts para hablar de JB ni tampoco un titulo tan agresivo.

Yo tampoco entiendo qeu viene al caso mencionar a Justin Bieber en un foro de Michael Jackson, y si lo copia bien eso quiere decir que Michael dejo huella y profunda, eso no quiere decir que vaya a ser mejor que él ya BASTA de seguirle el juego a los medios que si en mejor que, que si es el nuevo rey, el UNICO REY DEL POP ES Y SERA MICHAEL J. JACKSON Y YA
busque cosas interesantes para postear, cosas, anécdotaas que valgan la pena de Michael no cosas ofensivas o despectivas POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este fue el niñato qeu dijo que el heavy metal no es musica si no ruido?....incluso atreviendose a decir que el vocalista de metallica canta mal y forzado.......Fuego y grandes cantidades..solo digo eso,patetico como se le consiente a determinadas personas esto

El de Metallica es muy grande. En el primer disco si que no me gusta mucho como canta, pero en los siguientes se sale. Fade to black, por ejemplo, temazo!

Que Justin imita a Michael Jackson??? SI, que sí hombre. YA TODOS LO SABEMOS. Tampoco nos la pasemos hablando todo el tiempo de ese niñito, ya supérenlo.

Atrás