• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Tenía que decirlo o rebiento

he recortado mas el articulo...para que veas solo lo que quiero recalcar yo..
...yo solo digo que es un artista que le queda poco de duracion que cambia de voz ya de inmediato y que se ha subido al carro de michael jackson...

UNA COSA ES HOMENAJEAR Y OTRA IMITAR...
(ME PARECE BIEN QUE IMITE LO QUE QUIERA)

PERO SINCERAMENTE UN ARTISTA SIN ESTILO PROPIO NO TRIUNFA A LARGO PLAZO...
RECOMENDACION PERSONAL..EL MERCADO ESTA ASI..
Y SINO MIRAR A LA LADY GAGA QUE A MI GUSTO ES BASTANTE MALA Y TIENE MUCHO QUE DESEAR...
ES CAPAZ DE VESTIRSE HASTA DE CARNE PA SER DIFERENTE...AHI ES POCO

Que una cosa es un homenaje y otra que como si de j.m.(el innombrable) se tratara antes de hacer un concierto ponga dos canciones seguidas de michael jackson por megafonia...
que cantante hace eso?que parecen sus conciertos todos conciertos homenaje a michael

De coña..
Para mas señas fueron..
Smooth criminal
billie jean..

No se solo es eso..y de verdad que no quiero repetirme ..etc etc

Última edición:

Yo tambien estoy de acuerdo en que a este crio le queda nada para llegar al final de su carrera, alomejor tiene suerte pero no se yo...
Creo que sus fans actuales están cegados pero cuando crezcan un poco se darán cuenta de que no vale mucho.

Pues no veo ningún problema la verdad, su ídolo es MJ, su principal influencia, que se copie lo que quiera que siempre se va a saber de donde viene su inspiración.

¿Que pensaría michael sobre justin bieber ? supongo que esto:

VIBE: ¿Te molesta ver a gente imitándote, como Usher, Sisqo, Ginuwine e incluso Destiny's Child?.

MJ: No me importa en absoluto. Esos artistas han crecido con mi música. Cuando creces escuchando a alguien a quien admiras, tiendes a parecerte a ellos. Quieres parecerte a ellos, vestir como ellos. Cuando yo era pequeño, yo era James Brown, era Sammy Davis Jr., así que los entiendo. Es un halago.

y creo que incluso lo disfrutaría mucho más sabiendo que es un menor de edad el que lo esta haciendo .

habeis visto el numerito de ayer con los periodistas? Pasó por el fotocall y en vez de quedarse un ratito posando pasó de largo y con capucha y los periodistas diciéndole de todo xDD Y lo mejor es que a la vuelta lo volvió a hacer xD

Anda que no se lo tiene creído. Me alegro de esto, a ver si así sus devotas se dan cuenta de como es (bueno y sino ya pasarán de él cuando cumplan 20 años xD)

Bueno,eso de que habla bien de Michael Jackson lo dirás tú.
Porque si no recuerdo mal dijo que va a superar a MJ.Una persona que dice eso da mucha pena.Y mas cuando canta como un marica y son canciones comerciales,nada de sentimiento ni nada.

A mí lo del fotocall no me pareció bien por parte de Justin pero mucho menos por parte de los periodistas, ahí insultando como locos encima a un chico que despues de todo es menor de edad. La verdad es que quedaron todos muy mal.

No lo se, creo que al muchacho se le esta subiendo muchoa la cabeza, pero como dice claudiax, que varios imiten a mike para el es un halago, haci que dejemoslo asi, solo que espero que no se crea el nuevo rey del pop

Recuerdo cuando otro Justin, Timberland o algo asi, imitaba a Mike y decian que ese cantante seria el nuevo Rey del pop...Me pregunto que habra sido de ese personaje.

yo la vddd siento ke justin biebeer...es pura carita...! no canta para nada! tal vez baile...pero no es un artistaa de vdd! solo lo kieren por su carita y su BABY Baby ohh! ¬¬ por favorr! un "artista" cmo el no merecee imitar a Mikee! D:

Hoy me acorde de este post cuando una niña de 10 años me dijo que iba a colocar en su habitacion un poster inmensamente grande de Justin y que jamas lo quitaria, pero acto seguido añadió "bueno lo quitare cuando me harte" y me da que ese dia no esta lejano.

Estoy de acuerdo con Lovely One, no hay que darle mas importancia ni molestarse, es un producto esta teniendo su momento, su calidad es mas bien mediocre y tristemente su carrera durara hasta que su discografica quiera, luego vendra otro y otro.

El mundo de la musica necesita gente innovadora, que sorprenda, supongo que esa gente estara en algun lugar haciendo su buena musica mientras la industria saca jugo a los productos, no se si algun dia llegara alguien que no sea flor de un dia..., pero yo creo que en algun lugar MJ sonrie cuando gente como JB le imita, como el dijo es un halago

Mi hija tiene 6 años y le encanta ayer estaba viendo la película Never say Never, y no la terminó de ver y me dijo que hoy continuaría viéndola y no se puso a jugar, como bien dice Indialuna asi de fácil son productos que si no son buenos no se mantienen, donde estan los New Kids on the Block, donde? y eran famosos asi pasa en la vida se nace con estrella o no y Michael la tenía y muy grande tanto que sigue brillando

Lo que me fastidia es que en los prolegómenos de conciertos como el de Roger Water, en el que estuve hace un par de semanas en el Palacio de los Deportes, pongan temas de Dylan y John Lennon y en los de Justin Bieber, Rihanna, etc. pongan temas de MJ.

En un lado mezclan calidad, por otro lado juntan la mierda con la alta calidad.

a mi justin bieber no me cae muy bien pero bueno igual la intencion es lo que vale y se le ve que le puso merito y es fan de mike creo que eso es lo que cuenta no

Mi hija tiene 6 años y le encanta ayer estaba viendo la película Never say Never, y no la terminó de ver y me dijo que hoy continuaría viéndola y no se puso a jugar, como bien dice Indialuna asi de fácil son productos que si no son buenos no se mantienen, donde estan los New Kids on the Block, donde? y eran famosos asi pasa en la vida se nace con estrella o no y Michael la tenía y muy grande tanto que sigue brillando
Han desaparecido de la faz de la tierra, jaja, enverdad creo que estos despues de que el grupo fue decayendo s ehicieron personas normales, o eso es lo que supongo y lo que yo haria si me pasara esto, ademas como sigo diciendo no se si deba creerse bieber un nuevo mj, creo que no deberia, y espero que no lo haga poorque si no me :vom:, esperemos que esto no pase no???, saludos:miedo:

Recuerdo cuando otro Justin, Timberland o algo asi, imitaba a Mike y decian que ese cantante seria el nuevo Rey del pop...Me pregunto que habra sido de ese personaje.

Justin Timberlake? uuh aun vive? jajajajajaja uy Sí! :D
Pues sí el chico aun canta y es bueno en lo que hace, aunque sin duda tiene más logros como actor, pero a nadie le queda la duda que como solista ya esta apagado en la radio hace uuuuuuh mucho rato, y ciertamente a él lo llamaban en NUEVO rey del Pop ...!

y mira que lo hicieron por más de 3 o 4 años...(hasta ahora me acuerdo, una amiga me dijo que lo habia leido en revistas en aquellos años, eso que era el sucesor de Mike) woow...estamos 2011 y que que yo sepa NUNCA fue coronado.

Ahora nos salen con el pequeño de Justin, esta criatura que aun no le ha ganado a nadie, yo no tengo nada contra el, pero sin duda hay intereses de los medios y las disqueras para nombrar nuevos reyes del pop, hace 2 años creo que fue coronado el Viejo de Robin Williams, y ya le quieren quitar la corona? muy rapido...asi es ahora, y asi seguirá siendo.

En cuanto a Justin, no esta mal que este influenciado por Mike y que desarrolle su influencia en su carrera, perfecto! fenomenal! pero ya vamos más de 1 año...comentando que el niño en todos sus shows toca cosas de Michael o Menciona a Michael para todo, hasta para respirar y eso, ESO no me gusta, antes pensaba darle tiempo a ver como iba el con este asunto, pero ya es demasiado. Sus shows se abren con 30 minutos de canciones de Michael, en todas las entrevistas, y declaraciones habla de Mike....no hay duda que quiere beneficiarse de su imagen. De niño Mike desarrollo influencia claro, pero no se le vio en plan de hablar de otros hasta en la sopa, a menos que alguien le preguntase.

Lo que sí deberia hacer Justin como lo hacia Mike en el dia que recibe alguna premio es decir: Gracias a los fans, y al gran Michael jackson que influencia mi carrera. Y deberá decirlo tantas veces como ha hablado de él, o tocado termas de el en sus shows. Asi pagará su deuda con los fans. :dime:

:cool:

Última edición:
Atrás