• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Creeme que lo se, nadie lo va a superar, y menos un travesti que se pone relleno en el pantalon, con peluquin barato y ropa ajustada

the_crown__by_michiiejackson-d3aef1v.jpg

LOL escafandra.

Recuerdo que en el 2009 decian que "This is It" habia recaudado a nivel mundial 300 millones de dólares. Cuando no exageran con los tabloide basura, exageran inflando cifras a lo loco como con "Michael".

EDIT= Y quien es el de corbata? no logro reconocerle jaja.

JAJJJAJAJA PARA ATRAS PERRAS o eso entiendo yo en mi escaso ingles pero eso si michael hasta en caricatura defiuende su trono jajjjaja caranba estubo buneo justin biber, el timberley, lady gaga y hasta madonna se quedaron con las ganas de colocarse la corna de rey del pop!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

ESOOO MICHAEL ERES REY DE REYES Y NUNCA NADIE TE REMPLAZARA AUNQUE PARA NOSOTROS TUS FANS TE SIGAMOS LLORANDO TU PARTIDA!!!!!!!!!!!!!!1

QUE VIVA EL REY!!!!!!!!!!!!!!:D

vaya gay
jajajaja
se cree DIOS el puto niñato.
Perdonar mi vocabulario pero no se como un niño se cree mejor que EL GRAN MICHAEL JACKSON.
Tengo 15 y soy muchisimo mas humilde que ese puto gay.
Una persona debe ser humilde para ser grande.

En la Cuore Portuguesa se publicó en menciones de famosos que Justin Biebber dijo: "No quiero que me suceda lo mismo que a MJ"

vaya gay
jajajaja
se cree DIOS el puto niñato.
Perdonar mi vocabulario pero no se como un niño se cree mejor que EL GRAN MICHAEL JACKSON.
Tengo 15 y soy muchisimo mas humilde que ese puto gay.
Una persona debe ser humilde para ser grande.
Si demosle con todo a ese gay marica!!!! te odiamos Justin Bieberon

que molestosos todos ustedes por un crio , lo que más risa me da es el tipo comentario a quien le importa lo que él haga, sin embargo este tema tiene ya 18 páginas , más encima ese nivel de descalificaciones a un menor edad me parece intolerable , y lo que más pena da es que son fan de una persona a la que le jodieron la vida a la misma edad que justin por las criticas que le hacían a su aspecto. y para colmo este crio cada vez que habla de michael lo hace para bien , es un fan de él desde antes que mj muriera .
Maduren.

porfavor, claudiax ni de broma compares a JB con el gran MJ, ni sugieras que el algun dia llegara a ser como MJ, ademas no es cuestion de madurez, es que todos los fans creemos que ya se le subieron los sumos a la cabeza, ya se cree el rey, que le pasa, es todo lo que decimos, o bueno hablo por mi

porfavor, claudiax ni de broma compares a JB con el gran MJ, ni sugieras que el algun dia llegara a ser como MJ, ademas no es cuestion de madurez, es que todos los fans creemos que ya se le subieron los sumos a la cabeza, ya se cree el rey, que le pasa, es todo lo que decimos, o bueno hablo por mi
Habla por tí , y por favor re lee mi comentario , me pasaría para idiota si comparo músicalmente a justin con michael , yo no lo conosco en persona para saber si se le subieron los humos a la cabeza como tu mencionas , a lo mejor tu sí lo conoces...:ains: a¿ tí te gustaría que alguien que tu no conoces hablara de la misma forma que lo has hecho tu sobre ti ?

no, no me gustaria, pero tampoco me gusta que se compare con MJ, y que por tanto millones de fans lo comparen, no se si es tanto bieber, son mas los medios, ya que estos osn los que dicen todo eso de las comparaciones, pero el tambien se acepta y se cree superior, alguien por qui habia publicado que en su facebook o twitter el decia "no puedo creer que he superado TII" osea para mi es motivo como para debatirlo y tratar de bajar a ese mocoso de las nubes, salu2

con mucho respeto ..comparar a Justin Bieber o cualquiera con MJ es algo ridiculo .
habra mas gente pero NUNCA habra nadie como MJ ...

De un tema abierto referente a "Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ" hemos pasado a un tema "Pongamos fino a Justin Bieber"... :ains:

Atrás