• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: ¿Que piensan...? Justin Bieber quiere "parecerse" a MJ

Pobre niño!!!!!
me da pena.
:vom::vom::vom::vom::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:.

No le guardo rencor al chico...pero en verdad!! ya es demasiado que lo nombren hasta en la sopa...>_<

veremos si llega tan lejos como dice...
y por cierto yo nunca he visto que le haya mostrado admiracion al mj desde antes?? :s

Hay un video en YouTube del "MAKING OFF" de Baby y el mismo Justin dicen que van a hacer como en el video TWYMMF de MJ.

Ademas, el mentor de Justin es Usher y este tiene una influencia gigante de MJ. Igual Justin dijo varias veces que le encantaria ser como el.

No hay que tomarlo todo tan a pecho muchachos.

Hey! no se alarmen, es sólo un mocoso! nadie, absolutamente nadie podrá ser igual o por lo menos aproximarse a Michael, además Justin Biebes es sólo un producto de la Mercadotecnia que dentro de muy poco tiempo se va a acabar, se los digo por que soy Mercadológo.

Orale!!! yo también.
Ese niñito ama a Michael Jackson y lo mejor es que parece que desde siempre. No teme reconocer la enorme influencia que Michael ha tenido sobre él, y eso es bueno. Pero para que sea tan admirado no solo por niñitas sino por gente de todas las razas y edades y para que llegue a ser considerado un genio más adelante, tienen que haber pasado décadas y seguir en la industria de la música, todavia es demasiado pronto para atreverse a decir cualquier cosa.

Aqui parece q a la gente le molesta q coja cosas o gestos de MJ y mas diciendo q es fan de el,pero parece q a muxos se les olvida q MJ n se canso nunca de repetir q su mayor inspiracion era james brown y tambien ''copio'' algunos pasos tanto de james brown como de fred astaire(del q tambien se inspiro en un videoclip del mismo para hacer smooth criminal aparte de algunos pasos tambien de fred astaire) o lo de quedarse de puntillas,ya lo hacia Elvis en los 70 y nadie crucifico a MJ por ello.

Ojo,no soy fan del chaval(no e escuchado ni una cancion suya y nisiquiera conozco su voz)pero esq el grado de fanatismo de algunos hace q me suba hasta la fiebre,porq hoy en dia se ve a cualquier artista hacer una referencia(en palabras o haciendo sus pasos en una coreografia a MJ y lo minimo q se hace es matarle(algunos cometieron la osadia de cargar contra usher por mencionarle varias veces y llamarlo copia barata y oportunista,cuando el defendio a MJ a capa y espada en el 2005,joer q poca memoria tienen algunos)

Tios esto es una cadena,MJ se influencio de grandes artistas como fred astaire y james brown y artistas de hoy en dia estan influenciados por MJ.Que mala es la doble moral y la memoria selectiva.

No se como este niño
dijo para la revista de
ROLLYNG STONES ( ceeo que asi se escribe ),
que Michael era su inspiracion,
pero lo que me dio mucho enfado con el:rolleyes:
es que dijo que nuca seria un drogadicto como
Michael. No se como puede decir eso cuando niciquera
lo conocio. Lo detesto:rolleyes:.

Michael es una referencia, es normal que se quiera parecer. ¿Lo conseguirá? No.

Que se quiera parecer a él? Perfecto. Ojalá todos quisieramos ser un poquito como Michael!!!
Que lo consiga ya...y mas artisticamente hablando!..

lo mismo paso con los Jonas, o Zac Efron (de High School Musical) incluso de Miley Cirus.
Basta un simple escandalo, como las drogas o algo parecido, para que el chico se hunda. Imita a MJ por copion, porque no se le ocurre hacer otra cosa.
y las chicas lo siguen porque esta de moda, cuando llegue otra moda, lo dejharan, como paso con tantos artistas adolescentes pop, sobretodo de Disney. Y la mayoria de las fans son entre 7 a 12 años, que practicamente se saben solo las canciones de Hannah Montana. No conocen de musica. Es normal, y no creo que ese mocoso supere a Michael. Y digo que es por moda, porque yo tambien estuve siendo fan de algo porque estaba de moda, era fan de High School Musical, y "amaba" a Zac Efron. Luego paso de oda y hasta alli quedo mi "amor incondicional".
Eso no le pasa a MJ, porque el ya tiene sus fans reestablescidas, algunas con mas de 40 años siguiendolo. Yo llevo 2, y para mi es demaciado poco

Tienes razon.Mira yo tengo 12 años y soy fan de Michael desde los 9.Muchas veces les pregunto a mis amig@s cosas de musica,y no saben nada!Ellos solo te hablan de los cantantes de ahora y los ke estan de moda como Justin,pero fuera de aí,no saben nada.Me dicen,-a esque tu sabes tanto porque te gusta Michael Jackson...-,pero no solo es por eso...Cuando aprenderan...Y tienes razon,todo esto es cuestion de tiempo porque es una moda pasajera,solo ai que esperar....

Esta claramente demostrado que Justin Bieber quiere copiar a Michael Jackson en todo.
No me parece mal que lo tome como referencia y quiera parecerse a él, pero eso de imitarle... Como que no lo consigue...

Ese Bieber apesta!!! seguirá toda su vida viviendo bajo la sombra de Mike, ademas no se... no me gusta nada su música, y no es nada original, y para colmo Usher su padrino, otro que vive bajo la sombra de Mike, en fin...

Saludos a todos!!!

Atrás