Re: ¿Que piensan...? Justin Bieber quiere "parecerse" a MJ
Pobre niño!!!!!
me da pena.
:vom::vom::vom::vom::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:.
me da pena.
:vom::vom::vom::vom::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hey! no se alarmen, es sólo un mocoso! nadie, absolutamente nadie podrá ser igual o por lo menos aproximarse a Michael, además Justin Biebes es sólo un producto de la Mercadotecnia que dentro de muy poco tiempo se va a acabar, se los digo por que soy Mercadológo.
YouTube - Justin Bieber bailando Billie Jean de Michael Jackson,cuando pequeño ese es un video pero existen más , pero me da una flojera empezar a buscarlosNo le guardo rencor al chico...pero en verdad!! ya es demasiado que lo nombren hasta en la sopa...>_<
veremos si llega tan lejos como dice...
y por cierto yo nunca he visto que le haya mostrado admiracion al mj desde antes?? :s
dijo que nuca seria un drogadicto como Michael.]
lo mismo paso con los Jonas, o Zac Efron (de High School Musical) incluso de Miley Cirus.
Basta un simple escandalo, como las drogas o algo parecido, para que el chico se hunda. Imita a MJ por copion, porque no se le ocurre hacer otra cosa.
y las chicas lo siguen porque esta de moda, cuando llegue otra moda, lo dejharan, como paso con tantos artistas adolescentes pop, sobretodo de Disney. Y la mayoria de las fans son entre 7 a 12 años, que practicamente se saben solo las canciones de Hannah Montana. No conocen de musica. Es normal, y no creo que ese mocoso supere a Michael. Y digo que es por moda, porque yo tambien estuve siendo fan de algo porque estaba de moda, era fan de High School Musical, y "amaba" a Zac Efron. Luego paso de oda y hasta alli quedo mi "amor incondicional".
Eso no le pasa a MJ, porque el ya tiene sus fans reestablescidas, algunas con mas de 40 años siguiendolo. Yo llevo 2, y para mi es demaciado poco
No tengo dudas de que JB superará a MJ dentro de poco...
:jajaja: Me muero jaja, si cree que es sexi, esto todo lo contrario, es de terror, se le sale la cabeza :jajaja:a mi lo que mas me desespera de justin es esto:
YouTube - el TIC de Justin Bieber
:jajaja: Me muero jaja, si cree que es sexi, esto todo lo contrario, es de terror, se le sale la cabeza :jajaja:
Justin, nenito, saca tu manito de ahi :vom: