• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: ¿Que piensan...? Justin Bieber quiere "parecerse" a MJ

Pobre niño!!!!!
me da pena.
:vom::vom::vom::vom::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:.

No le guardo rencor al chico...pero en verdad!! ya es demasiado que lo nombren hasta en la sopa...>_<

veremos si llega tan lejos como dice...
y por cierto yo nunca he visto que le haya mostrado admiracion al mj desde antes?? :s

Hay un video en YouTube del "MAKING OFF" de Baby y el mismo Justin dicen que van a hacer como en el video TWYMMF de MJ.

Ademas, el mentor de Justin es Usher y este tiene una influencia gigante de MJ. Igual Justin dijo varias veces que le encantaria ser como el.

No hay que tomarlo todo tan a pecho muchachos.

Hey! no se alarmen, es sólo un mocoso! nadie, absolutamente nadie podrá ser igual o por lo menos aproximarse a Michael, además Justin Biebes es sólo un producto de la Mercadotecnia que dentro de muy poco tiempo se va a acabar, se los digo por que soy Mercadológo.

Orale!!! yo también.
Ese niñito ama a Michael Jackson y lo mejor es que parece que desde siempre. No teme reconocer la enorme influencia que Michael ha tenido sobre él, y eso es bueno. Pero para que sea tan admirado no solo por niñitas sino por gente de todas las razas y edades y para que llegue a ser considerado un genio más adelante, tienen que haber pasado décadas y seguir en la industria de la música, todavia es demasiado pronto para atreverse a decir cualquier cosa.

Aqui parece q a la gente le molesta q coja cosas o gestos de MJ y mas diciendo q es fan de el,pero parece q a muxos se les olvida q MJ n se canso nunca de repetir q su mayor inspiracion era james brown y tambien ''copio'' algunos pasos tanto de james brown como de fred astaire(del q tambien se inspiro en un videoclip del mismo para hacer smooth criminal aparte de algunos pasos tambien de fred astaire) o lo de quedarse de puntillas,ya lo hacia Elvis en los 70 y nadie crucifico a MJ por ello.

Ojo,no soy fan del chaval(no e escuchado ni una cancion suya y nisiquiera conozco su voz)pero esq el grado de fanatismo de algunos hace q me suba hasta la fiebre,porq hoy en dia se ve a cualquier artista hacer una referencia(en palabras o haciendo sus pasos en una coreografia a MJ y lo minimo q se hace es matarle(algunos cometieron la osadia de cargar contra usher por mencionarle varias veces y llamarlo copia barata y oportunista,cuando el defendio a MJ a capa y espada en el 2005,joer q poca memoria tienen algunos)

Tios esto es una cadena,MJ se influencio de grandes artistas como fred astaire y james brown y artistas de hoy en dia estan influenciados por MJ.Que mala es la doble moral y la memoria selectiva.

No se como este niño
dijo para la revista de
ROLLYNG STONES ( ceeo que asi se escribe ),
que Michael era su inspiracion,
pero lo que me dio mucho enfado con el:rolleyes:
es que dijo que nuca seria un drogadicto como
Michael. No se como puede decir eso cuando niciquera
lo conocio. Lo detesto:rolleyes:.

Michael es una referencia, es normal que se quiera parecer. ¿Lo conseguirá? No.

Que se quiera parecer a él? Perfecto. Ojalá todos quisieramos ser un poquito como Michael!!!
Que lo consiga ya...y mas artisticamente hablando!..

lo mismo paso con los Jonas, o Zac Efron (de High School Musical) incluso de Miley Cirus.
Basta un simple escandalo, como las drogas o algo parecido, para que el chico se hunda. Imita a MJ por copion, porque no se le ocurre hacer otra cosa.
y las chicas lo siguen porque esta de moda, cuando llegue otra moda, lo dejharan, como paso con tantos artistas adolescentes pop, sobretodo de Disney. Y la mayoria de las fans son entre 7 a 12 años, que practicamente se saben solo las canciones de Hannah Montana. No conocen de musica. Es normal, y no creo que ese mocoso supere a Michael. Y digo que es por moda, porque yo tambien estuve siendo fan de algo porque estaba de moda, era fan de High School Musical, y "amaba" a Zac Efron. Luego paso de oda y hasta alli quedo mi "amor incondicional".
Eso no le pasa a MJ, porque el ya tiene sus fans reestablescidas, algunas con mas de 40 años siguiendolo. Yo llevo 2, y para mi es demaciado poco

Tienes razon.Mira yo tengo 12 años y soy fan de Michael desde los 9.Muchas veces les pregunto a mis amig@s cosas de musica,y no saben nada!Ellos solo te hablan de los cantantes de ahora y los ke estan de moda como Justin,pero fuera de aí,no saben nada.Me dicen,-a esque tu sabes tanto porque te gusta Michael Jackson...-,pero no solo es por eso...Cuando aprenderan...Y tienes razon,todo esto es cuestion de tiempo porque es una moda pasajera,solo ai que esperar....

Esta claramente demostrado que Justin Bieber quiere copiar a Michael Jackson en todo.
No me parece mal que lo tome como referencia y quiera parecerse a él, pero eso de imitarle... Como que no lo consigue...

Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

justin-y-michael-300x275.jpg

Justin, nenito, saca tu manito de ahi :vom:

Ese Bieber apesta!!! seguirá toda su vida viviendo bajo la sombra de Mike, ademas no se... no me gusta nada su música, y no es nada original, y para colmo Usher su padrino, otro que vive bajo la sombra de Mike, en fin...

Saludos a todos!!!

Atrás