• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

repeto tu opinion pero...
Lady gaga tiene talento, buena voz, toca instrumentos, escribe sus canciones, solo que se pasa de excentrica... pero si tienen talento, ahora tambien tambien es directora creativa de polaroid

Es verdad todo, pero si que se pasa de excentrica hay fotos de ella besandole la entrepierna o partes intimas a una mujer y está todo bien, dicen que es cool, pensar que a michael lo criticaban por un barbijo jaja

ami no me cae mal ese tal justin,sino lo q no me gusta es q lo consideren paresido a mike,,kiere ser como el ,,e eso es imposible, como lo kieren poner de rey del pop ,,,,,,,,en estos tiempos no saben lo bueno eeeeeeee

pufff......... Pura y fisica estrategia.... No soporto a este justin...

de acuerdo , ¬¬ ese tipito me parece un farsante y lo único que quiere es copiarle el trabajo a mj..qué sea original ¬¬ y sueñe que su tema tocará al mundo xd.

da igual lo que digan.da igual lo que hagan.incluso da igual que se quieran aprobechar utilizando su nombre;; nadie podre igualar .ni como artista ni como angel a MJ sera unico por siempre....eso es lo que realmente nos queda claro

Justin bieber da gracias

No se si este post ya exista pero yo en año nuevo aqui en mexico pasaron los american music awards y a mi hija le encanta justin y ella solo tiene 6 añitos, le subi al volumen de la tele y cuando dio las gracias dijo gracias a michael jackson y eso me hizo mi noche vieja y ni año nuevo lo mejor grite de felicidad porque un niño sin ton ni son dio gracias al mejor del mundo michael jackson, si ya existe este post solo quitenlo se que me tarde en ponerlo pero lo queria decir
gracias

Re: Justin bieber da gracias

Hola Patty,
a mi hijo le encanta tambien Justin Bieber. Tambien le gusta Michael, como no.
Justin siempre que tiene ocasion dice que es un gran fan de Michael , que es su idolo y que ha aprendido mucho de el, es mas quiere llegar a tener tanto exito como tuvo y tiene Michael (esto ya lo dudo).
Un saludo ;)

LOVE FOR EVER

Re: Justin bieber da gracias

Yo creo que nadie va a tener nada de lo que Michael tuvo, els es el mejor y el mejor artista del milenio (dicho por muchos y por mi) el era un verdadero genio

justin-y-michael-300x275.jpg

Justin Bieber se rinde ante su ídolo Michael Jackson

Justin Bieber cree que el éxito de Michael Jackson se reduce al hecho de que él sabía cómo “mantener las cosas de la forma adecuada”.

El cantante adolescente dijo que le encantaría seguir los pasos profesionales del rey del Pop, pero asegura que es muy importante tomarse las cosas con calma.

Bieber, de 16 años, afirmó en una entrevista en la revista Love que sólo puede haber un Michael Jackson. Él mantuvo las cosas de manera apropiada. Lo hizo bien. Sus canciones no eran locas y nunca salió de su carril”, dijo quien se considera un ídolo del fallecido Rey del pop. “Cualquiera sería afortunado de tener una carrera como la de Michael… ese es el nivel que quiero lograr. No quiero crecer demasiado rápido. Mucha gente comete ese error”.

O.O!!!! maldito pelele ¬¬ es copia!!! COPIAAAA!!!!! x___x lo veo en la calle y le parto la madre a ese asco!!!! T.T y asi se hace llamar fan, no adimirandolo sino queriendo ser como el? por favor me pones en frente a una vieja que diga "tengo 17 años" y le creo mas que a este.... u.u ser? por llamarlo de alguna manera... COPIA!!!!

Seguir los pasos, al pie de la letra, de Michael Jackson, dice........

:lolazo::lolazo::lolazo: Que penica XD Niño, búscate tu estilo y ten vida propia:ains:

Yo no creo que este haciendo nada malo. Está claro que cuenado le imita queda por los suelos (no se como no le dicen que lo deje) pero es un fan mas..
Supongo que cuando dice seguir sus pasos se refiere mas bien a manera de ser que artisticamente, no? No se...es que no se parecen en nada!

Supongo que cuando dice seguir sus pasos se refiere mas bien a manera de ser que artisticamente, no? No se...es que no se parecen en nada!
No, él se refiere a artisticamente.

Yo pienso que no es malo que este niño haga realidad su sueño de ser cantante. No lo critico artisticamente, aquí lo que está mal es la gente, que ya no exige, que ahora cualquiera es "grande", que lo han querido idealizar de tal forma que algunos lo ven como "el nuevo rey del pop" y mira que no ha hecho 'la gran cosa' como cantante para que lo hayan vuelto tan famoso. Me imagino que todo debe ser por "su fisico" :ains:.

Me parece una falta de respeto que siempre todos allá en América estén siempre buscando un nuevo rey del pop (Justin Timberlake, Chris Brown y ahora Justin Bieber y hasta Bruno Mars). Elvis Presley siempre ha sido el rey del Rock and Roll y nadie mantiene buscando un nuevo rey :7:

Sin odiarle, pero sería mucho pedir que se haga realidad esto???

YouTube - Justin Bieber muere en South Park (HD)

Atrás