• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Justin Bieber cantó un tema de Michael Jackson en un concierto

Justin Bieber desde muy pequeño a cantado sus canciones, no es de extrañar que en sus concierto cante camciones de Mike , de hecho es casi un habito que lo haga.
Aunque no me gusta muchooo , si ha empezado al menos aqui, a hacer mucho ruido.

yo tampoco sabia quien era, y ayer vi unas imagenes de el en se lo que hicisteis y la verdad lo encontre bastante prepotente y chulesco, esa es mi opinion eh, y que nadie se ofenda cada cual tiene la suya con respeto.
la peor version de wbss que para destrozar esa joya mejor no hacerlo y simplemente que se ponga un guante o una camiseta.
ayyy!!! pobres productos de la industria......
yo tambien vi el programa,y la verdad q ese niñato me dio ganas de vomitar,la prepotencia a ese crio se le sale hasta por las orejas,hasta le dijo a la prensa cuando le podian hacer fotos y en el momento q el dijera,si de verdad le gustara q le comparasen con michael tendria q empezar a tener mas humildad,de momento es un niñato engreido q se piensa q es un artista,todas estas cosas sacan lo peor de mi xd:vom:

Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

¡A chupar del bote que no se acaba y encima es gratis!

Indudablemente este niño ama a Michael Jackson, eso es evidente y es bueno que lo haya homenajeado en los premios.
Lo grave es que haya ganado el premio a mejor artista pop/rock masculino !!
el pop/rock està en tremenda decadencia si Justin es el mejor !!!!!!!!

En lo primero estoy totalmente de acuerdo: Justin ama y admira verdaderamente a Michael Jackson y no se aburre de decirlo, siempre expresa su gran amor y admiración hacia él.

Con respecto a lo segundo... yo sí pienso que Bieber es un buen artista y que es capaz de llegar muy alto !!! ;)

yo tambien vi el programa,y la verdad q ese niñato me dio ganas de vomitar,la prepotencia a ese crio se le sale hasta por las orejas,hasta le dijo a la prensa cuando le podian hacer fotos y en el momento q el dijera,si de verdad le gustara q le comparasen con michael tendria q empezar a tener mas humildad,de momento es un niñato engreido q se piensa q es un artista,todas estas cosas sacan lo peor de mi xd:vom:

Bueno, bueno la fama se le subió mucho :vom::|

++1

Yo tampoco sabía quién era este muchacho...creo que es el que sale al comienzo de la nueva versión de We are the World 25 for haiti :vom:
Aunque destrozó WBSS, su intención fue buena...¡¡Pero no saben cuánto extraño a Michael cuando veo a los artistas de ahora!! :( ..cada vez que pongo la radio o MTV la mayoría son malditas voces sintetizadas y con arreglos raros...o la música está en crisis o yo me estoy quedando en el pasado.
Aún estoy esperando a que nazca un artista como los legendarios Stevie Wonder,Ray Charles, James Brown, MJ, etc.....espero no morir esperando :sacabo:

Ese es el problema, si quieres escuchar música buena, no pongas ni la radio ni la MTV, a excepción de algunos cantantes/grupos que si merecen la pena el 90% son de usar y tirar, y el 70% de ese 90% directamente para tirar.

Yo lo que estoy haciendo ultimamente es escuchar a aquello grupos que todo el mundo dice que son buenos desde los 70 y a mi no me apetecía en su momeento ponerme a escuchar.

Estos niñatos me tienen hasta los huevos, decir que agustin biberon es el nuevo rey del pop es como decir que Franco es del partido comunista

Menudo insulto al legado de mj que el niñato este cante temas de nuestro idolo ¬¬

OOlé que manera de cargarse un temazo, sí señor, no se podía hacer PEOR!

pd: Quien haya dicho que el "agustín biberon" es el nuevo rey del pop, o está sordo o le han pagado por decir eso, porque este niño es un producto al igual que la "CaCa" esa, o los "CO-jonas" y muuchos otros.
de verdad que decir y/o comparar a ese niñato con MJ me parece una soberana gilipo**** :|

.:pues... a mi antes me agradaba, aunque me parecia extraño que imitara tanto a Michael y se decia que era fan :mmm:
Hasta que vi algo que me sorprendió mucho :eek::eek::eek:
Pues en los American Music Awards cantó "pray" (dijo que su tema se inspiró en Man in the Mirror) y vi sorprendida que estaba imitando "nuevamente" a Michael (COMO EN LOS GRAMMYS AWARDS 1988 )

e93b0e9378dd2b81185ec4000a5a44fa.jpg

LE PUSO HASTA CORO, IGUAL QUE MICHAEL :ains:

justin_bieber_american_3-640x640x80.jpg

Una cosa es rendir homenaje y otra cosa es imitar cada rato a Michael ya sea en sus videoclips, en sus conciertos practicamente EN TODOS LADOS.
CREO...MEJOR DICHO , ESTOY SEGURA QUE MÁS SE HIZO CONOCIDO POR MICHAEL QUE POR SUS PROPIOS ESFUERZOS
Y otra cosa más...Michael es irremplazable, no puede haber "El Segundo Michael Jackson"
porque Michael Jackson es "ÚNICO" ya sea como artista y también como persona :)
"Michael siente la música como ningún artista, lo lleva a otro nivel" :.

ay cuando lo ví en el hormiguero q pereza, ay que cansino todooooooooo es q no se ni pa q comento jajajajaajaj

en tributo esta exelente pero que no copie eso sip jaja saludos

La verdad es que este Justin Bieber no me gusta mucho... Se quiere hacer el Michael Jackson y no le llega y ni a los talones... :S

Eso es verdad, y no le llegara ni nunca a los talones a Michael.

Es como todos los idolos adolecente, el se va, y va otro, y asi sucesivamente.

Eso es verdad, y no le llegara ni nunca a los talones a Michael.

Es como todos los idolos adolecente, el se va, y va otro, y asi sucesivamente.

Ahí esta, para que aun artista se le recuerde tiene que trabajar duramente.

Por cierto, que lol esas fotos, sera pringado imitandole literalmente ¬¬

me da asco este chico no me gusta para nada su musica

vale el hecho ke le haga homenaje a MJ ...pero le hace falta mas CALIDAD XD

No me extraña para nada... Justin Bieber ha dicho en varias ocasiones que es un auténtico fan de Michael Jackson, ya se ha visto varias veces con camisetas de Michael y haciendo pasos de baile muy similares a los de Jackson.
Incluso cuando estuvo en El Hormiguero hizo el MOONWALK.

Lo que más me llega de este mococo es que al parecer admira a Eminem, otra cosa que me llega es que ... se halla alucinado que su canción Pray puede ser = de buena que man in the mirror, jajajajaja!!! está alucinado o que.

Lo peor de todo es que cuando la interpreto en los Mtv se tiro al suelo como Michael cuando cantaba man in the mirror en publico.(se notaba clarito que quería imitarlo)

Que onda con este niño ah?? de verdad debería ser más original.

Última edición:

Te aplaudiría hasta sangrar mis manos, la verdad es que esta actitud INSOPORTABLE de los fans MUFADOS desde SIEMPRE no se aguanta más. Siempre hay que ver la mala intención en todo, es que no se bancan a NADIE! No dejan títere con cabeza, dios mío, no aflojan eh!!!

En vez de estar complacidos que una persona mediática y nueva como el chico ese hable de inspiración en nuestro ídolo, tiran mierda para todos lados, al final, se parecen mucho a esos que tanto odian, los que hablaron siempre pestes de MJ.

Al.

Es cierto... muchos fans siempre andan tirando veneno con todo el mundo.
Lo que si es que a mi este niño si me agradaba... xDDD
Hasta que dijo que admiraba a Eminem y canto Pray al estilo man in the mirror porque ya me parece que le falta originalidad.... una cosa es influencia admiración y otra imitación.

Última edición:

Mas le vale al "agustin biberon" pedir personalidad y creatividad para reyes..

Atrás