Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien vi el programa,y la verdad q ese niñato me dio ganas de vomitar,la prepotencia a ese crio se le sale hasta por las orejas,hasta le dijo a la prensa cuando le podian hacer fotos y en el momento q el dijera,si de verdad le gustara q le comparasen con michael tendria q empezar a tener mas humildad,de momento es un niñato engreido q se piensa q es un artista,todas estas cosas sacan lo peor de mi xd:vom:yo tampoco sabia quien era, y ayer vi unas imagenes de el en se lo que hicisteis y la verdad lo encontre bastante prepotente y chulesco, esa es mi opinion eh, y que nadie se ofenda cada cual tiene la suya con respeto.
la peor version de wbss que para destrozar esa joya mejor no hacerlo y simplemente que se ponga un guante o una camiseta.
ayyy!!! pobres productos de la industria......
Indudablemente este niño ama a Michael Jackson, eso es evidente y es bueno que lo haya homenajeado en los premios.
Lo grave es que haya ganado el premio a mejor artista pop/rock masculino !!
el pop/rock està en tremenda decadencia si Justin es el mejor !!!!!!!!
yo tambien vi el programa,y la verdad q ese niñato me dio ganas de vomitar,la prepotencia a ese crio se le sale hasta por las orejas,hasta le dijo a la prensa cuando le podian hacer fotos y en el momento q el dijera,si de verdad le gustara q le comparasen con michael tendria q empezar a tener mas humildad,de momento es un niñato engreido q se piensa q es un artista,todas estas cosas sacan lo peor de mi xd:vom:
++1
Yo tampoco sabía quién era este muchacho...creo que es el que sale al comienzo de la nueva versión de We are the World 25 for haiti :vom:
Aunque destrozó WBSS, su intención fue buena...¡¡Pero no saben cuánto extraño a Michael cuando veo a los artistas de ahora!! ..cada vez que pongo la radio o MTV la mayoría son malditas voces sintetizadas y con arreglos raros...o la música está en crisis o yo me estoy quedando en el pasado.
Aún estoy esperando a que nazca un artista como los legendarios Stevie Wonder,Ray Charles, James Brown, MJ, etc.....espero no morir esperando :sacabo:
La verdad es que este Justin Bieber no me gusta mucho... Se quiere hacer el Michael Jackson y no le llega y ni a los talones... :S
Eso es verdad, y no le llegara ni nunca a los talones a Michael.
Es como todos los idolos adolecente, el se va, y va otro, y asi sucesivamente.
Te aplaudiría hasta sangrar mis manos, la verdad es que esta actitud INSOPORTABLE de los fans MUFADOS desde SIEMPRE no se aguanta más. Siempre hay que ver la mala intención en todo, es que no se bancan a NADIE! No dejan títere con cabeza, dios mío, no aflojan eh!!!
En vez de estar complacidos que una persona mediática y nueva como el chico ese hable de inspiración en nuestro ídolo, tiran mierda para todos lados, al final, se parecen mucho a esos que tanto odian, los que hablaron siempre pestes de MJ.
Al.