• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje con alfiler: Papelera de reciclaje

Jo...pues espero que por tu sueño no se quedara embarazada porque cualquiera sabe lo que podría salir de ahí...je je.
Más que un sueño sería como una pesadilla, no? :mosca:

Ta lueguin.

PEAZO D POST!!

OLE TIO MOON!!;)
A ver k digo...
weno, estoy harta d los tabloids, estoy harta d esperar frente al televisor con cara d tonta a k emitan el concierto del Madison!!:mad:
Estoy harta d la gente q habla mal d Mike!!(sobre todo los q no saben nada d él:mad: )
Y d muchas cosas mas...:mad:
Por cierto...KIERO INVINCIBLE TOUR!!!!!!!!!!!!! :D

Ahora m voy a desahogar sacando mi parte flancilla;)

T KIERO MIKE!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:
VAYA CULITO K TIENES!!!!!!!!!!!:eek: :meparto:
MIKE IS THE BEST!!!!!!!!!:D
VIVA MICHAEL JOSEPH JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIO WENOOOOOOO!!!!!!!:p

Bezitos:muac: :muac:

no conozco hideouters de Madrid,a ver si conozco alguno,solo sé de bubbles y de mi amigo moonwalker-1985 que sean de madrid. ¡¡MANIFESTAOS!!:mueveojos

......cada noche igual....me pongo delante del ordenador y no me viene la inspiración...el trabajo se me acumula...cuantas paginas web tengo k hacer ya?? uffff, mi post it dice que 7....olé mi número!! el del michael!!....y?.... y banners.... y portadas de libros.... y carteles... y no se me ocurre nada..... pienso, voy a mirar otro ratito el foro.... voy a chatear otro ratito.... y son las 5 de la mañana... otro dia menos... joder :(

a veces no es tan divertido....

estoy harta d q me salga la promocion d los moviles cada segundo!!!?????????

y SOBRETODO estoy harta d los q se meten con Michael:
tabloides,prensa rosa,amarilla o fucsia............ya sabeis a q clase d periodistas me refiero........
gente q no sabe nada d mj y se mete con el
a la papelera todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

q agustito me quedaoooooooooooo!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Pues....eso sólo puede ser bueno...porque mediocre no verdad?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:saltarine

si si si si es bueno siiiii tu tienes tooooooooda la razon :p :p :p :p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) ;) ;) ;) ;)

mi mantitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p

quien es anarosa quintana?????????:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

papelera

estoy en al uni en calse de estructura de datos veindo lso distin tos ordenameitnos y ay em queiro ir a cas pero todavia tengo uan clase mas

a la mierda la ana rosa q.!!!!

KARY,friend.ana rosa quintana es una presentadora española d tv,que es una tia petarda y pedorra,q no tiene idea de nada,que publico un libro y resulto q se lo habia copiao :meparto:
y q se mete siempre con nuestro Michael!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

no sabes la suerte que tienes de q en Chile no la ves a la pedorra esta!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

besotes Kary!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Las cuotas que comiences a pagar mensualmente de tu maxicredito comprenden interes y capital

Última edición:
Atrás