• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje con alfiler: Papelera de reciclaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Necesitaba reirme, y que mejor sitio que este? :p

OOOOOOOOSSSSTIIIIAAAAAAAA, Aaow AnD wHiTe ese gran poema pertenece al mejor grupo del mundo "La Charanga del Tío Honorio" y su kanción "Ay Cordera (Blus)", yo tengo su úniko disko "Hay que lavalo" original, y no me arrepiento de haberlo pillao. Komo leches habeis pillao er disko? yo tuve suerte y despues de buskar y buskar al final lo pillé en una tienda de diskos y ojo! el disko es de Sony Music. Yo pongo otro poema de la kanción "Boina Roz (Cantri roz del campo)":

Si ves al señor kura todo alvorotao
y hasta el señor alkalde sa' kedao pasmao
si todos los gorrinos korren asustaos
ese porke en este pueblo el roz ha llegao.
Las mozas toas las faldas san arremangao
y san pintao los morros de kolor morao
y pa' ligar kon ellas hay ke hacer el oso
Jesús, José y María esto es horrorosoooo!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esto es poesía y lo demás es tontería ;)

Peri 8Ð

jajajaja pos nada q estoy en el instituto conectada jijiji y he leido el post muy buenoooooo!!!;)

xDDDDDD pos ná wHiTe, si puedo dentro de un ratín subo el disko entero, no okupa mucho, son 8 kanciones y kon la ADSL se sube y se baja en ná, ya pondré una URL kon todos los enlaces pa ke lo bajeis, ...... ostia taba yo pensando ke mejor meterlos en en la karpeta del ftp lokal, no pongo ni nombre de usuario ni pass, en kuanto lo tengo hecho aviso.
adiiiiiiiiiiiiii05!!!

Peri 8Ð

Atrás