yo lo respeto y comparto, de hecho me lo comprare apoyo la iniciativa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni a mi, ni a muchos, y seguro que mucho menos a Michael Jackson, le interesaria/agradaria ver como número 1 un disco con su nombre, pero con otro cantando en su lugar...Me parece que en resumen al único que perjudicaran en no comprar el disco es a Mj a su nombre, si todos compran el disco y sale numero uno, muestra un éxito fantástico, que mejor que ver el nombre de nuestro ídolo en todas partes alabando su arte.
Por eso esta campaña, para que no seamos cuatro pelagatos los unicos en conocer la verdad.Ademas todo este tipo de detalles al fin y al cabo solo lo conocemos los fans y unos cuantos mas para el resto del mundo es un disco de MJ y listo.
seguis con lo mismo: los fakenóicos que resulta somos nosotros! pensamos que sino compras el disco
"¿Se merece mi compresión que alguién que dice ser fan lo compre? Para mí, NO."
¿Me dices que no soy fan? ¿Se merece comprensión a fans que no nos tienen respeto?
michael_paraguay:
"Me compro el album porque es mi decisión personal...porque es mi gusto personal...y porque quiero endulzar mis oidos con la voz de Michael..."
es la verdad, si su desición personal es no comprar el disco, respetamos su opinión
-Quien antes de juzgar rumores y demas en su contra, escucha al idolo en cuestión o indaga en dichas acusaciones.
.
Con el rumor de los fakes no hay nada contra MJ, sino contra Sony.Entonces,¿porque no seguis este ejemplo?, de momento no habeis encontrado nada, entonces dejemos los rumores y demas en su contra, ¿no crees?
Lo malo de los "fans" es que no respetan a ningun fan... Lo bueno de los fans, QUE SOMOS LOS MEJORES! Jajajaja.
Me gusta esta iniciativa!
Q pregunta mas wena,como la gente pudo ir a ver this is it cuando el q sale es un actor haciendo de michael y la voz lo hace mi vecino...joe si ya decia io(notese la ironia)Quién no ha visto This is it? después de todo lo que se dijo, y quén no lo ha comprado?
Michael no queria saber màs nada con sony .
Comprarlo es hacerle el juego a sony y no respetar a Michael.
Pero tienen derecho a no respetar al que dicen su idolo si quieren.