• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

Yo respeto mucho a los que decidan comprarlo...ya que el freakismo como coleccionista me empuja a ello y lo puedo llegar a entender aunque sea solo por las 7 canciones que no son fakes...yo no lo compraré por respeto a lo que considero que Mj hubiese querido...y no creo que canciones terminadas por otros le hubiese hecho alguna gracia...yo creo que no, igualmente el single de hold my hand...puede que si me lo compre, puede sonar a contradicción pero considero que este si merece la pena ya que el single completo es 100% Michael ..aunque sea un duo con Akon y la cancion no sea nueva nueva que digamos..pero si es MJ no tengo problema en comprarlo fisicamente...pero algo que es Mj al 70% y el 30% restante no..., considero que no es digno de estar junto a mis otros cds y discos de MJ...por respeto a su trabajo y a la forma que tenía de ver él la música. Puede que con el tiempo y muuuuuucho tiempo acabe en mis manos una copia, pero al dia de hoy mi pensamiento esta en no aceptar que me tomen el pelo.

Última edición:
Me parece que en resumen al único que perjudicaran en no comprar el disco es a Mj a su nombre, si todos compran el disco y sale numero uno, muestra un éxito fantástico, que mejor que ver el nombre de nuestro ídolo en todas partes alabando su arte.
Ni a mi, ni a muchos, y seguro que mucho menos a Michael Jackson, le interesaria/agradaria ver como número 1 un disco con su nombre, pero con otro cantando en su lugar...
MJ ya lo ha demostrado todo. ¿Recordais Thriller?. No tiene ni tenemos nada que demostrar con este disco, salvo la estafa que planean meternos.

Ademas todo este tipo de detalles al fin y al cabo solo lo conocemos los fans y unos cuantos mas para el resto del mundo es un disco de MJ y listo.
Por eso esta campaña, para que no seamos cuatro pelagatos los unicos en conocer la verdad.
Lo malo es que de estos 4 pelagatos, 1 se va a comprar el disco porque cree a Sony y otro mas se lo va a comprar porque le importa una mierda si perjudica o no al honor de MJ el supuesto fraude.

Yo respeto la opinion de los que no se compraran el album....aunque algunos argumentos me parecen muy conspiranoicos como leí en algun lugar....

Me compro el album porque es mi decisión personal...porque es mi gusto personal...y porque quiero endulzar mis oidos con la voz de Michael...

No soy conformista, pero tampoco exijo mas de lo que una disquera q busca rentabilidad me pueda dar....

seguis con lo mismo: los fakenóicos que resulta somos nosotros! pensamos que sino compras el disco

"¿Se merece mi compresión que alguién que dice ser fan lo compre? Para mí, NO."
¿Me dices que no soy fan? ¿Se merece comprensión a fans que no nos tienen respeto?
michael_paraguay:
"Me compro el album porque es mi decisión personal...porque es mi gusto personal...y porque quiero endulzar mis oidos con la voz de Michael..."

es la verdad, si su desición personal es no comprar el disco, respetamos su opinión

seguis con lo mismo: los fakenóicos que resulta somos nosotros! pensamos que sino compras el disco

"¿Se merece mi compresión que alguién que dice ser fan lo compre? Para mí, NO."
¿Me dices que no soy fan? ¿Se merece comprensión a fans que no nos tienen respeto?
michael_paraguay:
"Me compro el album porque es mi decisión personal...porque es mi gusto personal...y porque quiero endulzar mis oidos con la voz de Michael..."

es la verdad, si su desición personal es no comprar el disco, respetamos su opinión

Hola socio, antes de seguir matizo que no hay ataque contra tí ni mucho menos.
Dicho esto, sigo:
El hecho de que una persona desee hacer algo, por placer o por considerarlo correcto, no implica que por ello haya de ser respetado o comprendido. Que son dos terminos distintos también.
Si yo creo que esta bien matar niños, ¿merezco comprensión?
Sigo:
Vamos a centrarnos en lo que significa ser fan, y en base a eso, decidimos el resto. Yo entiendo que un fan de verdad es:
-Quien valora la calidad artistica de su idolo
-Quien antes de juzgar rumores y demas en su contra, escucha al idolo en cuestión o indaga en dichas acusaciones.
-Quien siente (especialmente en el caso de Michael Jackson), que su idolo no es solo un creador de arte, sino un ser humano con una etica, principios y valores eticos.
-Quien en base al punto anterior, comparte y defiende dichos valores por sentirse representado por los mismos.
-Quien lucha por la justicia en lo que a su idolo respecta, no permitiendo que se mancille su nombre o legado de modo alguno.

Si estas deacuerdo con estos puntos, sigue leyendo. Sino, aclarame antes tus diferencias.

En base a estos puntos identificativos del "buen fan", se desprende que (y centrandonos en este caso particular, Michael Jackson):
-Si existe duda razonable, indicio o sospecha de que se ha falseado alguna de sus canciones mediante la voz de un impostor, o utilizado el nombre del artista para "firmar" la autoría de una canción (no solo como cantante, sino como compositor o lo que sea), parece lógico que el fan, con la premisa de defender la honra, imagen y legado de su idolo, no apoye economicamente (comprando el album) un producto que pudiera tergiversar la imagen del artista.
-Si fuera cierto el asunto "fake", el buen fan de MJ sabría que actitud tomaría Michael al respecto, entendiendose que esta sería la de protesta, enojo y frustracción hacia la compañia ardide del engaño.
-Si en algún momento, previo o posterior al lanzamiento del album, la compañia verifica de modo razonable y constatado la involucración del artista en dichos temas, el "fan" ha de sopesar dichas pruebas y en caso de haber sido convencido de dicha autoria comprar el album. A nota personal, en este caso servidor no compraria una, sino 10 copias.

Y como apunte final, si concordando en el concepto de lo que es un "buen fan", alguien decide comprar dicho album, por el mero hecho de abogar a la libertad individual y la libertad de propiedad, demuestra de este modo que no entra dentro del grupo previamente definido como "buen fan".
No me digas que eres cristiano si nunca vas a misa.

Entonces,¿porque no seguis este ejemplo?, de momento no habeis encontrado nada, entonces dejemos los rumores y demas en su contra, ¿no crees?
Con el rumor de los fakes no hay nada contra MJ, sino contra Sony.
Y como dice ese punto que citas "escuchar al idolo", ¿hace falta recordar las manifestaciones famosas aquellas del Sony Sucks?
Osea, ¿mi idolo dice que Sony son unos ladrones, tramposos y estafadores?
Uyuyuyuy....Que va tener razón oiga.

PD: Ademas es un rumor fundamentado y apoyado por amigos de Michael y una gran parte, mayoría, del colectivo fan internacional. Ergo pierde el estatus de mero rumor.

Joder, estais llenando el apartado del nuevo disco con temas innecesarios y cada vez mas chorras. Será que no podeis comentarlo en el tema de opinión de "Michael"

A mí me lo va a regalar mi querido grupo de amigos por mi cumpleaños, que fue el miércoles.
No lo habría comprado, pero lo recibiré con alegría por ser "Michael" y por ser un regalo de mis amigos.

Todos tenemos la libertad de comprar o no este album.
Pero todos tenemos el derecho de saber la verdad: el album es otro
fraude de sony, hay varios temas con vocales que no son de Michael , sino de imitadores, esto es màs de lo que cualquiera deberia soportar.
Durante muchos años sony le faltò gravemente el respeto a Michael Jackson
y esto lo sabemos bien sus fans, ya quisieron engañarños con This is it y ahora el gran fraude mundial con este album.
Michael no queria saber màs nada con sony .
Comprarlo es hacerle el juego a sony y no respetar a Michael.
Pero tienen derecho a no respetar al que dicen su idolo si quieren.

Todos tenemos derecho a pedir justicia x Michael(x aquellos malos tiempos q uno n va a recordar)a pesar de no hacer justicia a el mismo comprando la estafa de la compañia q le dio la espalda y q engaña a los fans una vez si y otra tambien.

Hoy en dia se respeta mucho el sr bipolar,''amo a mi michael cuanto le hecho de menos pero...bueno...me comprare el disco por 4 canciones suyas reales aun siendo un fraude de una compañia q le dio la espalda a mi pobre michael,cuanto le hecho de menos...''

Quién no ha visto This is it? después de todo lo que se dijo, y quén no lo ha comprado?
Q pregunta mas wena,como la gente pudo ir a ver this is it cuando el q sale es un actor haciendo de michael y la voz lo hace mi vecino...joe si ya decia io(notese la ironia)

Cante Michael o no cante, sean fakes o no, ya se demostrará. Mientras tanto es él, hasta que se demuestre lo contrario. No hay vuelta de hoja. Pero aún así NO hay que comprar el disco 'Michael', NO debemos comprarlo, por una única razón: es de Sony, y no podemos permitir que editen ni un sólo disco más de MJ. Esto sería respeto.

Última edición:
Atrás