no se me habia ocurrido esta opcion: si me lo regalan lo acepto...y lo voy a tener en mi coleccion, pero yo no me lo compraré...jejeje..me ha resultado smpatico y me parece muy valedero...no comprarlo pero si tenerlo regalado y original.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo saque del post de noticias...y ahora?? q pasa con la super conspiracion??? jejeje
Saludos a Kapital y demas gente de la conspiracion, ya tienen a uno menos en sus filas, y de los grandes.
LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ
Solo he pasado la informacion. No se por que se enojan conmigo, por que le scuesta aceptar algo que cae de maduro???
Dia a dia se descubren q las canciones son mas de Mj q de nadie mas y eso solo es bueno por una razon: Queriamos un album de Michael jackson y ahi esta, me encanta saber que no nos quieren engañar con material q no fuera de mj.
No les gusta o no lo quieren comprar no lo hagan pero no sigan inventando pavadas. Y si obvio que se les tiene q caer algo si las pruebas de q las canciones no son de MJ NO EXISTEN no se d que estan tan seguros.
Si creo q en BN la completaron con alguien mas y es normal y no le veo el pecado capital que le ven todos.
Saludos.
Si creo q en BN la completaron con alguien mas y es normal y no le veo el pecado capital que le ven todos.
Saludos.
NO, no es normal, no lo es. Yo nunca he visto ésto, nunca se ha hecho ésto con ningún otro artista.
Vamos a "suponer" como cierta la versión de que en BN han contratado a un tal Porter para completar la canción, eso no se puede hacer así. NO se hace así. Se puede completar una canción que no está terminada en todo caso añadiendo coros de otras personas, o partes cantadas por otros, pero perfectamente diferenciadas.
Lovely entiendo que esto duela, pero a ver creo q inclusive Teddy Riley (que despues de asegurar q esta voz si es de Mj lo lincharon varios en este foro pasandose todo el trabajo hermoso que hizo mj por sabemos donde) dijo que al principio tenia sus dudas y que las canciones tuvieron que ser arregladas de alguna manera porque eran demos y trabajos incompletos, y que cuando tuvieramos el cd veriamos quien mas canto ahi.
Mj no cantaba solo, a ver donde estan todos los coros de todos los temas de invincible sino...porque sino no estamos en la misma sintonia.
BN no es mi cancion favorita, si creo como todos que hay una segunda voz que juega a ser la voz principal en un momento pero el resto es MJ cantando. Es asi lo q me duele es q metan a todo un album en la misma bolsa, y por ejemplo pasen por alto un tema hermoso como lo es KYHU por tonterias q nadie puede CONFIRMAR.
Solo eso, no tengo nada contra la gente q crea q no es el solo q no comparto esa opinion. Para mi si es el y son buenos temas lo q estan sacando a pesar de q mj ya no este con nosotros y eso ya no se puede remediar.
Ni a mi, ni a muchos, y seguro que mucho menos a Michael Jackson, le interesaria/agradaria ver como número 1 un disco con su nombre, pero con otro cantando en su lugar...
MJ ya lo ha demostrado todo. ¿Recordais Thriller?. No tiene ni tenemos nada que demostrar con este disco, salvo la estafa que planean meternos.
Por eso esta campaña, para que no seamos cuatro pelagatos los unicos en conocer la verdad.
Lo malo es que de estos 4 pelagatos, 1 se va a comprar el disco porque cree a Sony y otro mas se lo va a comprar porque le importa una mierda si perjudica o no al honor de MJ el supuesto fraude.