• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

no se me habia ocurrido esta opcion: si me lo regalan lo acepto...y lo voy a tener en mi coleccion, pero yo no me lo compraré...jejeje..me ha resultado smpatico y me parece muy valedero...no comprarlo pero si tenerlo regalado y original.

A mí me parece perfecto que el que desee comprar el nuevo álbum lo haga, faltaría más. A muchos se les llena la boca cuando hablan de libertades y ahora tienen en el punto de mira a los que hagan uso de ella. Yo, por mi parte, pretendo comprarlo, quizá no vaya el primer día, pero sí en el momento que me apetezca. Es cierto, como ha comentado alguien, que Sony debería dar explicaciones al respecto de la polémica surgida y dejar el asunto claro antes de que se ponga a la venta de manera oficial. Y sí es bueno ser críticos con los lanzamientos que hagan de MJ, pero sin radicalismos y sin ataques a aquellos que desean comprar lo que les dé la gana, como ocurrió con This Is It.

Yo creo que no se falta el respeto a MJ por comprar este álbum. Me parece muy demagógico decir eso. Las faltas de respeto van por otro lado pienso yo. Ninguno sabéis lo que Michael pensaría o dejaría de pensar, todo son suposiciones. Más le faltan el respeto los que insultan a su familia continuamente. Seguro que a él le encantaría ver cómo sus fans odian de ese modo a sus seres queridos... Porque una cosa es criticar y otra es insultar y ofender.

A este paso, cada material nuevo que se publique de MJ vendrá acompañado de las mismas historias... Es evidente que los de Sony hacen las cosas... en fin me reservo el calificativo, pero si queremos tener cosas nuevas de MJ creo que será aceptar lo que decidan ellos o nada, por más presión que los fans hagan y por mucho que nos fastidie.

Haber cuántos de los que dicen que no se lo compran, de aquí a un tiempo se hacen con uno... Y no vale el cuento de que sea un regalo (¿o si nos lo regalan ya no le faltamos el respeto a MJ?) En fin...

Última edición:
Pregunta a todos aquellos que no van a comprar el disco......
¿Podeis decir por qué SI teneis THIS IS IT..... y lo teneis SEGURO, digais lo que digais, y por qué no ahora el disco MICHAEL ????
Estoy completamente seguro que MICHAEL JACKSON no hubiera sacado a la luz el dvd THIS IS IT, puesto que era para su videoteca particular, con lo cual, tenemos entre manos algo que no hubiese querido que lo tuvieramos.....COMPLETAMENTE ASEGURADO.

El insider Smooth_Criminal05 del MJJC rectifica y cambia el rumbo:

Because that was just my source's opinion... that's what he has heard. But the only people who know the truth are the Cascio's. That's why I said it's likely that there is another person singing in Breaking News (based on my own ears). There are many people at Sony who believe it's MJ 100% with some supporting vocals from that guy mentioned in the article this morning. Maybe that's the case? I'm just not going to get all worked up until I hear more info.
Debido a que era sólo la opinión de mi fuente ... eso es lo que ha oído. Pero las únicas personas que conocen la verdad son los Cascio. Es por eso que dije que es probable que haya otra persona cantando en Breaking News (basado en mis propios oídos). Hay mucha gente de Sony que cree que es MJ 100% con algunas voces de apoyo de ese tipo mencionado en el artículo de esta mañana. ¿Tal vez ese es el caso? Yo no voy a conseguir elaborar todo hasta que escuche más información.
Fuente

Respecto a KYHU:

The vocals are 100% MJ. That "fake" seed planted by 3T is really affecting some fans. Taryll has lost all credibility in my mind. There is obviously some vendetta and beef he has with the Cascio clan. I don't believe a word out of his mouth.
Las voces son 100% MJ. Esa "falsa" semilla plantada por los 3T está afectando realmente a algunos fans. Taryl ha perdido toda la credibilidad en mi mente. Obviamente hay alguna venganza y resentimiento que él tiene con el clan de los Cascio. Yo no creo ni una palabra que salga de su boca.
Fuente

I find it laughable that fans think it's not him. It's Michael... think what you want though!
Me parece ridículo que los fans piensen que no es él. Es Michael... ¡piensa lo que quieras sin embargo!
Fuente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've had enough of 3T and their hate propaganda. You don't think it's Michael? Legally do something about it then. All I smell is jealousy.
He tenido bastante de los 3T y su odiosa propaganda. ¿No crees que es Michael? Haz algo legalmente sobre eso entonces. Todo lo que huelo es envidia.
Fuente

Haha, once these tapes go public fans will feel so silly for doubting it was MJ. All three Cascio tracks ARE MJ on lead vocals. The truth will come out.
Haha, una vez esas cintas se hagan públicas los fans se sentirán muy tontos por dudar de que era MJ. Todas, las tres pistas Cascio SON MJ en las voces principales. La verdad saldrá.
Fuente

Lo saque del post de noticias...y ahora?? q pasa con la super conspiracion??? jejeje

Saludos a Kapital y demas gente de la conspiracion, ya tienen a uno menos en sus filas, y de los grandes.

LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

Lo saque del post de noticias...y ahora?? q pasa con la super conspiracion??? jejeje

Saludos a Kapital y demas gente de la conspiracion, ya tienen a uno menos en sus filas, y de los grandes.

LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

Si, nos ha derrumbado esto...
Un tio que afirmaba que desde la misma SONY le habian afirmado que, almenos, el 50% de las voces NO eran de MJ, ahora dice que se baso en sus oidos, que se equivoca y que se arrepiente.

En mi pueblo, decir una cosa (afirmandola o dando fuentes) y luego desmentirla afirmando lo contrario y obviando esas supuestas fuentes originales, se llama MENTIROSO.

Ya de citar, podias haber incluido el ultimo parrafo de esa noticia ;)

Solo he pasado la informacion. No se por que se enojan conmigo, por que le scuesta aceptar algo que cae de maduro???

Dia a dia se descubren q las canciones son mas de Mj q de nadie mas y eso solo es bueno por una razon: Queriamos un album de Michael jackson y ahi esta, me encanta saber que no nos quieren engañar con material q no fuera de mj.

No les gusta o no lo quieren comprar no lo hagan pero no sigan inventando pavadas. Y si obvio que se les tiene q caer algo si las pruebas de q las canciones no son de MJ NO EXISTEN no se d que estan tan seguros.

Si creo q en BN la completaron con alguien mas y es normal y no le veo el pecado capital que le ven todos.

Saludos.

Solo he pasado la informacion. No se por que se enojan conmigo, por que le scuesta aceptar algo que cae de maduro???

Dia a dia se descubren q las canciones son mas de Mj q de nadie mas y eso solo es bueno por una razon: Queriamos un album de Michael jackson y ahi esta, me encanta saber que no nos quieren engañar con material q no fuera de mj.

No les gusta o no lo quieren comprar no lo hagan pero no sigan inventando pavadas. Y si obvio que se les tiene q caer algo si las pruebas de q las canciones no son de MJ NO EXISTEN no se d que estan tan seguros.

Si creo q en BN la completaron con alguien mas y es normal y no le veo el pecado capital que le ven todos.

Saludos.

siempre he querido plantear esa idea pero nunca la super explicar... te lo agradezco Matt

Saludos.

NO, no es normal, no lo es. Yo nunca he visto ésto, nunca se ha hecho ésto con ningún otro artista.
Vamos a "suponer" como cierta la versión de que en BN han contratado a un tal Porter para completar la canción, eso no se puede hacer así. NO se hace así. Se puede completar una canción que no está terminada en todo caso añadiendo coros de otras personas, o partes cantadas por otros, pero perfectamente diferenciadas. En el tema "This is it" por ejemplo, tenían la voz de Michael clara y perfecta y completaron la canción con coros de los hermanos. Eso es una cosa, es admitible, otra cosa muy distinta es partir de una mala capella de Michael y contratar a un imitador, a una persona que canta "como" Michael (entre comillas) para hacerle pasar por él de forma que no se distingue si canta Michael o canta el otro, eso en el caso de que Michael cante algo. Eso no se puede hacer, porque a este paso vamos a tener montones de canciones con la voz de Michael cantando en una grabadora o debajo de la ducha reforzadas con la voz de un imitador.
Esto es pisotear el legado artístico de Michael, rebajar su calidad, no pasa nada porque le pongan de coristas a los cantores de Hispalis, como leí ayer que dijo alguien por aquí, total.... lo que importa es que saquen más canciones, la forma es lo de menos... Pues NO.
Esto no se ha hecho jamás con ningún artista, ni con los Beatles, ni con Elvis, ni con Sinatra, ni con nadie... y si pasara rodarían cabezas.... Pero claro como se trata de Michael Jackson y de la paranoia de sus fans... como siempre... pues ni caso... ¡¡qué triste!!

NO, no es normal, no lo es. Yo nunca he visto ésto, nunca se ha hecho ésto con ningún otro artista.
Vamos a "suponer" como cierta la versión de que en BN han contratado a un tal Porter para completar la canción, eso no se puede hacer así. NO se hace así. Se puede completar una canción que no está terminada en todo caso añadiendo coros de otras personas, o partes cantadas por otros, pero perfectamente diferenciadas.

Lovely entiendo que esto duela, pero a ver creo q inclusive Teddy Riley (que despues de asegurar q esta voz si es de Mj lo lincharon varios en este foro pasandose todo el trabajo hermoso que hizo mj por sabemos donde) dijo que al principio tenia sus dudas y que las canciones tuvieron que ser arregladas de alguna manera porque eran demos y trabajos incompletos, y que cuando tuvieramos el cd veriamos quien mas canto ahi.

Mj no cantaba solo, a ver donde estan todos los coros de todos los temas de invincible sino...porque sino no estamos en la misma sintonia.

BN no es mi cancion favorita, si creo como todos que hay una segunda voz que juega a ser la voz principal en un momento pero el resto es MJ cantando. Es asi lo q me duele es q metan a todo un album en la misma bolsa, y por ejemplo pasen por alto un tema hermoso como lo es KYHU por tonterias q nadie puede CONFIRMAR.

Solo eso, no tengo nada contra la gente q crea q no es el solo q no comparto esa opinion. Para mi si es el y son buenos temas lo q estan sacando a pesar de q mj ya no este con nosotros y eso ya no se puede remediar.

Lovely entiendo que esto duela, pero a ver creo q inclusive Teddy Riley (que despues de asegurar q esta voz si es de Mj lo lincharon varios en este foro pasandose todo el trabajo hermoso que hizo mj por sabemos donde) dijo que al principio tenia sus dudas y que las canciones tuvieron que ser arregladas de alguna manera porque eran demos y trabajos incompletos, y que cuando tuvieramos el cd veriamos quien mas canto ahi.

Mj no cantaba solo, a ver donde estan todos los coros de todos los temas de invincible sino...porque sino no estamos en la misma sintonia.

BN no es mi cancion favorita, si creo como todos que hay una segunda voz que juega a ser la voz principal en un momento pero el resto es MJ cantando. Es asi lo q me duele es q metan a todo un album en la misma bolsa, y por ejemplo pasen por alto un tema hermoso como lo es KYHU por tonterias q nadie puede CONFIRMAR.

Solo eso, no tengo nada contra la gente q crea q no es el solo q no comparto esa opinion. Para mi si es el y son buenos temas lo q estan sacando a pesar de q mj ya no este con nosotros y eso ya no se puede remediar.

Yo no meto todo en el mismo saco. El tema que se ha filtrado hoy, hay posibilidades de que se trate de "Hollywood tonight", es un temazo buenísimo, y como ese seguro que habrá más en el disco. Pero sólo con que haya una canción como BN incluída en ese disco, para mi es motivo más que suficiente para no comprarlo. Porque considero que es pisotear una carrera impecable de muchos muchos años y mucho mucho trabajo por parte de Michael para llegar a ser el mejor y dar siempre lo mejor de si mismo. Para que venga Sony a sacar ahora ésto... y rebajar la calidad artística del músico más importante de los últimos tiempos.
Repito: Esto nunca ha pasado antes, no hay precedentes de algo así, con ningún artista.
NO lo voy a comprar, me niego a colocar ese disco entre mis discos de Michael Jackson, que son un tesoro para mi.

Ahora, cada uno que haga lo que quiera, el que lo quiera comprar que lo compre. Yo no.

Bueno...en cuanto al tema q se ha abierto, me parece buen tema la verdad.

Respetando las opiniones de todo el mundo algunas d estos tipos siempre me parecieron las q siembran discordia y estan fuera d lugar:

Si tienes un minimo respeto por Michael...no hay q comprar esta mierda

Si realmente sientes la musica d Michael...es imposible q le oigas en BN y/o KYHU

Un verdadero fan haria esto o lo otro...

Señores...dejemos las clases maestras, las lecciones y los manuales d como ser o no ser un buen fan...pq cada uno lo siente y lo vive a su manera, hay muchas maneras d hacerlo y ninguna tiene por qué ser mejor q las demas.

El q kiera boicotear a $ony ha tenido tiempo d hacerlo desde q MJ salio con la pancarta del $ony Sucks....OK?? Se boicotea a $ony por no comprarle un disco q vale 17 euros y sin embargo muchos se gastan 300 en la PlayStation, 60 en cada juego...600 en una tele nueva d la marca $ony (pq tienen buena calidad)...

A veces creo q falta un poco d coherencia y lo q es peor, RESPETO hacia los demas.

Kien kiera comprar el disco q lo haga...kien no kiera comprarlo q no lo haga...kien tenga miedo a q sea un fraude q espere...tb esta la opcion d descargarlo primero, oirlo bien y decidir si el libreto con las letras y la edicion del disco estan bien como para pagar el dinero.

Lo q no debemos NUNCA hacer es decir a la gente lo q tiene q hacer, lo q tiene q comprar, lo q tiene q oir, lo q tiene q ver, lo q tiene q pensar...y mucha gente en este foro, de forma inconsciente (supongo) se esta dejando llevar por el corazon y esta 'violando' d alguna forma las libertades ajenas...tanto d pensamiento, como d expresion y como d acto.

Respeto merecemos TODOS...me niego a pensar q haya gente q esta obrando d mala fe en este foro.

Aprovecho para decir q lo q yo hare sera escuchar el disco completo (descargandolo), evaluarlo y si me gusta y esta medianamente currado LO COMPRARE.

Última edición:
Excelentee tema!!! Basta ya de crearse complots, dramas,!! Q fastidio que mj hasta muerto tenga q desatar estas polemicas!! No tienen pruebas concretad de nada pero aun asi viven en su mundo de fantasia creando complots ... Triste muy triste!!

Y ojooo los de sony no son unos santos, pero a final de cuentas el dinero tambien va para los hijos de mj asi que piensenlo bien!!! Disfruten del disco y dejense de tonterias!!!

Visto lo visto hasta ahora, teneis todo mi humilde respeto, no hay nada claro y yo cada vez veo menos pruebas tangibles del supuesto fraude.Orejas u oidos mejores o peores y declaraciones de unos que se le dan mas credibilidad que a otros.Lo podeis comprar con total tranquilidad no estais haciendo nada malo.
Lo de que esto no es un disco de MJ me parece una banalidad, nada sera un disco de Mj ya por desgracia, estas canciones eran descartes o proyectos, si Mj las queria sacar o no nunca lo sabremos.

tarde o temprano todas las personas de este foro habrán comprado el disco, unos los haremos el mismo dia que salga a la venta y otros lo haran el dia que se den cuenta de la falsedad y ridiculez de sus teorias conspiranoicas

MJ tampoco toleraría

-La descarga sin control de toda su música y de este foro no se libra ni el tato. Y aún así eso lo respetamos sin mas.

-También respetamos el VISION que todos queréis comprar aunque contenga material sin el Vº Bº de MJ e inacabado, que como dice kapital ya estaba muerto y aun asi quereis comprar los vídeos One more change entre otros.

-También RESPETO que estáis poniendo constantemente fotos de el y sus hijos sabiendo la FOBIA que tenía a la prensa y fotógrafos de prensa rosa.

¡Tenemos tanto y tanto que respetar!

Ni a mi, ni a muchos, y seguro que mucho menos a Michael Jackson, le interesaria/agradaria ver como número 1 un disco con su nombre, pero con otro cantando en su lugar...
MJ ya lo ha demostrado todo. ¿Recordais Thriller?. No tiene ni tenemos nada que demostrar con este disco, salvo la estafa que planean meternos.

Por eso esta campaña, para que no seamos cuatro pelagatos los unicos en conocer la verdad.
Lo malo es que de estos 4 pelagatos, 1 se va a comprar el disco porque cree a Sony y otro mas se lo va a comprar porque le importa una mierda si perjudica o no al honor de MJ el supuesto fraude.

Empecemos por el hecho de que ni tu tienes la certeza de que sea un fraude o no, aparte con que haya un solo tema en ese disco que sea cantado por MJ para mi es suficiente, basta y sobra decir que seguro que ese solo tema sera el que de éxito a ese álbum.
Ami solo me interesa MJ, asi a vos te interesa mas SONY bueno cada uno tendrá su opinión.
Hablas de boicot? Veamos cuando salga el disco aver que pasa, te aseguro que sera numero uno solo por el hecho de que se trata de MJ te guste o no ni tu ni unos cuantos mas podran hacer algo contra eso.
Y no me mal interpreten, si pudiera hacer algo en contra de sony lo haria, pero en vez de preocuparme por eso prefiero disfrutar de lo nuevo que pueda escuchar de MJ.
Otra cosa en ningun momento dije que MJ tenga que demostrar algo, para mi es el artista mas grande que haya existido y seguro que nadie podra superarlo, era un genio.

Atrás