• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

Foriglio, ...he leido tu respuesta.
Debería releer el anterior post para intentar defenderme u explicarme, para rebatirte vaya.
Pero es cierto, esto ya se torna ridiculo.
¿Porque no somos capaces de debatir como seres civilizados, independientemente del "bando"?
Los que crean que SI, que expongan sus razones, como los que NO, pero siempre sin cinismos e hipocresias ni ganas de polemica.
Francamente, creo que yo personalmente, no he sido de los del insulto fácil, la burla o la falacia, aunque también puedo cegarme y haber contestado algo cinico, no lo se. Creo que no, pero no voy a decir que "Si y Punto, porque YO lo digo".
Asi que nada, reitero lo dicho.
Si alguien quiere conocer el porque de un pensamiento, que lo pregunte educadamente, y sino comparte alguno, que exponga su razón del mismo modo.
Quien falta al respeto, no se merece nada.
Y recordemos también (esto me lo aplico a mi también) que esto es un foro, y leemos palabras, no las oimos, y el mensaje puede desvirtuarse.
No malinterpretemos antes de cuentas.
Saludos, paz y amor

Excelente Post yo si comprare el cd asi me digan q no es michael 2 millones de personas lo comprare hasta q se demuestre q no es michael con bases.

A todos los que no vais a comprar el CD yo voy a regalar uno a todos vuestros vecinos y les voy a pagar para que todos los dias os despierten con el Breaking news a tope!!
y como nana que con el Monster.
Pero sigo insistiendo en que seguro que ya hay un pre-order hecho!!

Creen que conseguirán hacer algo contra poderosa corporación? No les afecta en nada que unos cuantos fans no compren el disco,...

Blacko:
Mediante esa regla podemos afirmar que no sirve de nada manifestarse contra algo si somos una minoría.

Ahora el gobierno decide que todos los que su nombre empiece por "A" y termine por "O", deben pagar un canon del 98%. Vale, están jorobando al 1% de la población, pero... Se tendrán que manifestar, no??? aunque no sirva de nada porque son una minoría... pero, ¿se tendrán que quejar?

Como yo no estoy de acuerdo con que $ony time a la gente, (porque para mí este trozo de plastico redondo es un TIMO), actúo, y no lo compro. Sea la voz de Michael o la del Miliqui. Me lo descargaré y punto.

Respeto que la gente se lo compre (por los motivos que sean), pero NO lo comparto.
Al igual que respetamos a los que lo compran, que también se respete a los que NO lo compran.
Y uno no es mejor o peor fan si lo compra o no. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, que por eso es suyo.

------------
Cita:
michael_paraguay:
"Me compro el album porque es mi decisión personal...porque es mi gusto personal...y porque quiero endulzar mis oidos con la voz de Michael..."
------------

No hace falta comprar música para endulzarte los oídos... puedes descargártela.
Yo no me voy a comprar el disco, no porque sea un fake... en mi opinión, creo que todas las voces son de michael (es lo que me dice mi oido,.. eso ya cada uno...). Quiero oir la voz de Michael, porque sé que la instrumentación que han puesto es patética y poco trabajada, no está avalado por Michael,...
El tema es: Quiero oir la voz de Michael cantando cosas que todavía no he oido. Las canciones que van a sacar contienen esas voces de Michael, pero la instrumentación es una maldita patata. $ony no se merece mi dinero porque considero que no ha trabajado lo suficiente y porque esto no está avalado por Michael. Por tanto, lo descargaré ya que es la única forma de oir esas voces de Michael, aunque sea pasando de la musica con la que viene adjunta.

Última edición:
Y uno no es mejor o peor fan si lo compra o no. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, que por eso es suyo.

Pero precisamente la intolerancia (y no lo digo por tí) en general es por la gente que no quiere comprar ese disco de forma insistente, mal educada y sin fundamentos, ya que están arrastrados e influenciados sobre todo por otros usuarios a quien los tienen en pedestales.

Y te repito que no te lo digo a ti, que es una observación general.

Los que vamos a comprar el CD (yo cuando baje de precio seguro que por Amazon.uk) nos da igual que compréis o no, pero no nos da igual que se nos insulte, y esa es la gran diferencia.

Te aseguro yo que si ahora mismo uno que yo me se cambia de opinión respecto a la compra del CD cientos de personas lo siguen detrás como borreguitos.

Que vayan también a manifestarse de paso a la SGAE y así matan dos pajaros de un tiro.

Que cada uno haga lo que quiera, que se lo compre o no, todo es respetable. Estoy de cuerdo en que no hay que despreciar a nadie tal y cual...

No entiendo porqué tanto enfrentamiento... cada uno que haga lo que quiera (dentro de lo legal jajaja, tampoco es plan de ponerse a matar gente)

No se quien es ese a quien todos los borreguitos siguen... (o al menos quiero evitar pensar en alguien) Pero a mí me da igual lo que opinen los demás. Respeto las opiniones, pero yo tengo la mía, y es que no lo voy a comprar. Tanto si es Michael como si no,... sean fakes o no,...
Eso si, pienso escucharlas y disfrutarlas igual que alguien que se lo haya comprado :)

La diferencia es muy simple: el que se gasta el dinero y el que no, pero para eso están las diferencias, para respetarlas. Tú no vas a ser menos amigo mío porque tú pienses de una manera distinta que yo sobre algún tema...

Tú no vas a ser menos amigo mío porque tú pienses de una manera distinta que yo sobre algún tema...
Pues contigo no, pero ya llevas tiempo en este foro para saber que hay a gente que si le afecta...

No lo comparto.
No lo entiendo.

Y no, ni lo respeto.
No de "fans" de Michael. No de gente que dice admirarle y seguirle.
NO. Lo siento. Llamadme intransigente, o lo que queráis.

Yo sólo entiendo el respeto de fans hacia la figura de Michael Jackson.
Y comprando ese disco se falta a él completamente.

Allá cada uno con su conciencia. Pero no os respeto.

Intransigente no...irrespetuosa si, jaja

De todos modos, creo q merece el mismo respeto kien compre el disco q kien fue al cine a ver This Is It...pelicula en la q por cierto, aparecio el padre d MJ diciendo q se habian utilizado dobles (impostores para q nos entendamos) en la pelicula...si mal no recuerdo la madre d Michael tb dijo q no estaba d acuerdo con la pelicula y no asistio al estreno (si la memoria no me falla)

Sin embargo nadie hablo d boicotear This Is It...no se hablo d fraude...

De todos modos el respeto no se da, se gana...(privacy)...y muchos fans (la mayoria) creo q nos merecemos un minimo d respeto por todos los años q hemos pasado luchando contra las injusticias q ha sufrido Michael.

Q el disco no este acabado por Michael no significa q se trate d faltar el respeto al artista y menos aun cuando un monton d productores, musicos d prestigio han puesto su empeño para hacerlo lo mejor posible.

En fin...es triste q ni sikiera se RESPETE a los q no piensan como los demas.

Jorotegu, no se boicotea un disco por estar pulido por una compañia para poder comerciarlo, sino por considerar que, como hay fakes, se debe hacer porque dicho hecho mancillaria el nombre Michael Jackson.
Si soy sincero, opino en la línea de Alteilla y ya expliqué muy ampliamente mis motivos como para tener que repetirlos.
Si alguién esta convencido de que es MJ y ninguna de las "evidencias" ni debates en este mostrado le dicen nada, pues ok, adelante, no tengo nada en contra. Pero pienso que el problema es que alguna gente no ha leido alguna cosa.
Quizás me equivoco, quien sabe.
Podemos buscarle tres pies al gato, pero alfinal va ser que tiene cuatro.

EDIT:
Joro, no es triste no respetar a los que no piensen como los demas. No siempre. ¿Tú respetarías mis ideales si te dijese que me considero neonazi?, ¿O intentarias rebatirme y hacer ver la luz?. Como neonazi, podria darte argumentos, pero todos sabemos (y tu especialmente, por tu nick) que yo no tendría razón y en aglun punto habría obviado la verdad, no?
Un abrazo

Última edición:
FRA...se estaba hablando d respeto...respeto merece kien lo compra y kien no lo compra.

De momento los fakes q hay en 'Michael' son los mismos fakes q hay en This Is It...como puse antes, Joe Jackson dijo q se habian utilizado dobles (impostores) en la pelicula y no se ha demostrado q sea mentira. :p

Yo entiendo y respeto a kien kiera boicotear un disco en el q cree (sabe) q hay fakes...

Negarle el respeto a los fans q decidan comprar el disco pq creen q no hay fakes y menos aun si no se puede demostrar...me parece una postura IRRESPETUOSA.

Si opinas en la linea d Alteilla creo q deberias editar unos cuantos posts en los q si RESPETABAS. Ella ha dejado claro q no y por eso le he contestado q me parece fuera d lugar e incoherente si lo comparamos con nuestra actitud general frente a This Is It.

A todos los que no vais a comprar el CD yo voy a regalar uno a todos vuestros vecinos y les voy a pagar para que todos los dias os despierten con el Breaking news a tope!!

La mejor contestación de este post:jajaja::jajaja:

No te preocupes, que antes de que se lo regales a sus vecinos se habran comprado ya el disco a escondidas el mismo día de su salida.....:p

Negarle el respeto a los fans q decidan comprar el disco pq creen q no hay fakes y menos aun si no se puede demostrar...me parece una postura IRRESPETUOSA.

Si opinas en la linea d Alteilla creo q deberias editar unos cuantos posts en los q si RESPETABAS. Ella ha dejado claro q no y por eso le he contestado q me parece fuera d lugar e incoherente si lo comparamos con nuestra actitud general frente a This Is It.

No he de editar nada Joro, mira que te lo explico ahora ;)
Si alguien se compra el CD con el autentico convencimiento (pese a la insistencia de algunos, como servidor, de mostrarle, digamos evidencias) ok, me callaré pues no poseo el Don de la Verdad y por ende podré equivocarme.
Pero, y es a lo que me refería, si alguien compra el CD porque Sony le dice que es él, y no lee TODO cuanto se ha aportado arrojando dudas sobre si es Michael, si esa persona ignora eso, o si esa persona no lo ignora y le plantea la mas minima duda de que sea Michael, repito, la mas minima, entonces en ese caso, ni comprenderé ni respetaré.
¿Me he explicado?
Respetaré al que use el criterio. No al que quiera hacer un Nº1 mas para MJ, sea o no sea él, o al que solo ansie tener algo mas de carnaza de MJ, ni al que acepte las cosas porque Sony dijo que si.
Creo, que cuanto menos, existe el indicio de la duda sobre si es MJ, por minima que sea.
No es asi Jorotegu? Dime la verdad.
Y si es así, entonces que lo compre quien quiera, pero con esa duda, no se puede comprar ignorando el daño que se haría a MJ.
Otra cosa es que no te importe eso de la imagen de MJ y demas, nadie esta obligado a ello y seria tan respetable como cualquier otro.
Pero decir: amo a Michael, es mi vida, si hay timo me da igual, quiero el disco...
Eso es de todo menos respetar, y esa es la postura que ni tolero ni respto ni comparto.

Cuánto despilfarro de "chispa"!!!.... :(

Tú estabas con el amigo Gone el día que el Supremo hizo el reparto del salero, no?

Creo, que cuanto menos, existe el indicio de la duda sobre si es MJ, por minima que sea.
No es asi Jorotegu? Dime la verdad.

Claro q si...pero no me has contestado nada sobre la similitud d este caso con el caso This Is It...en la pelicula supuestamente tb hay engaño, solo hay q leer un poko para moskearse si se esta dispuesto a ello...

O en el video d OMC sin ir mas lejos...si saliesen ahora 4 personajes famosos diciendo q la persona q aparece de espaldas no es Michael Jackson sino un impostor...q hacemos??

El respeto nos lo debemos ganar...y la mayor parte d los fans d Michael Jackson nos lo hemos GANADO con creces a la hora d defender al genio y al artista...me parece totalmente fuera d lugar q unos fans dejen d respetar a otro precisamente por los criterios PERSONALES q usen para comprar o no comprar un disco.

Yo personalmente JAMAS he comprado un disco pq una compañia me lo diga...por hacer numero1 al artista ni por darle dinero a nadie...lo he comprado pq me gustaba ese artista, pq habia oido q era bueno, pq pensaba q merecia la pena o por la razon q yo kisiera...q para eso el dinero es mio.

Mucho echar pestes d $ony y aki la peña se mata por un PSP, una Play3...un BluRay y mil polladas mas de $ony...no se puede ser mas papista q el papa y encima otorgar merecimientos d respeto. No lo digo por ti...pero si analizamos el comportamiento d muchisimos d los q estan clamando contra $ony (con bastantes motivos seguramente), la coherencia brilla por su ausencia...eso si, merecen mas respeto q nadie. ;)

Yo sigo en mis trece desde el inicio, voy a respetar a TODOS pq creo q los fans d MJ merecen ese respeto...sea cual sea su postura frente a las voces, canciones, boicots, fakes y todas esas movidas...RESPETO PARA TODOS.

Si Joro, la incoherencia y la falta de respeto es abrumadora.
Aunque yo solo he vivido la de aquellos que dicen que es él. Supongo porque son los comentarios que mas tiempo he dedicado a leer y analizar.
Sobre This Is It, tienes toda la razón del mundo, o una gran parte.
Creo que MJ no querría mostrar eso y YO, ferreo defensor de MJ, cedí a la deseperación de verlo otra vez...Pero...son casos distintos y al margen de eso, entono el mea culpa.
Y jamas, jamas, critique a quien decidiese boicotear la pelicula o simplemente no verla. Mas que nada, porque tenían almenos "una parte de razón".
Sobre Sony, mira, hablo por mi.
Mientras esto siga asi, te doy mi palabra de que no consumiré nada relacionado con Sony (aún sabiendo que no es lo mismo la división de tecnologia que la de musica...), asi que en ese aspecto me considero coherente con mi opinión.
De hecho, por lo que pasó con Invincible, decidí comprarme la Xbox en lugar de la PS3. Aunque terminaron regalandomela también, creyendo que me haria ilusión :cuñao:

EDIT: Con las prisas de echarme la siesta se me paso algo:
Si crees que existe un indicio minimo o duda razonable de que sean fakes, no crees que lo mas prudente seria no comprar el disco, almenos hasta estar todo claro cristalino.
Porque esa postura, ni mas ni menos, es la que defiendo yo y muchos otros.

Creo que MJ no querría mostrar eso y YO, ferreo defensor de MJ, cedí a la deseperación de verlo otra vez...Pero...son casos distintos y al margen de eso, entono el mea culpa.

Bueno, pues respetemos a kien ceda a la desesperacion de oirlo otra vez...(y la pelicula se puede descargar tambien sin tener q darle a $ony su parte, asi q somos firmes en todo o permitimos debilidades porpias Y AJENAS)

Yo no pienso entonar el mea culpa por ver los ensayos ni por oir material inacabado...pq desgraciadamente es la unica forma d percibir mas obra del artista q no conozca ya y estoy preparado para aceptar q me pueda parecer mejor o peor sin q vaya a mejorar o empeorar mi concepto d Michael como genio.

FRA...He dicho bastantes veces q no se aun si comprare el disco o no...pero mis dudas residen mas sobre la calidad del album q sobre la remota (a mi modo d ver, oir, razonar, evaluar) posibilidad del fake. Lo descargare, lo escuchare...si me gustan las canciones o creo q el producto ME merece la pena, lo comprare. Con suerte, dentro d unas semanas tendremos mas info esclarecedora sobre el presunto fraude.

De hecho en noticias se ha puesto q en Monster Michael Jackson canta a traves d un tubo d plastico...vaya por Dios...como iba a pensar yo q MJ habia pensado en cantar d esa forma en una cancion?? Lo logico era acusar d fraude a $ony, Cascios, cagarme en lo q diga el 'vendido' d Teddy Riley y buscar a Malachi (o el q sea) para montarme una pelicula basada en... (ojo, no t lo tomes a mal pq SE q no es esa tu postura...pero si es el compendio d muchas cosas, seguramente inexactas q muchos han dicho aki sin saber mas q nadie)

Lo dije desde el minuto 1...hay q esperar, las cosas se iran sabiendo...desgraciadamente para kien no se kiera bajar del burro nunca sera suficiente y estaran en su derecho...RESPETO, pero debe ser reciproco.

Un saludete.

para no hacer tan dificil.

lo digo al de la foto de Piolin:
sino nos vas a respetar, mira mejor no comentes en este tema

yo me compraré el frazco de mayonesa que utilizó Madonna cuando tenia 7 años por 30,000 pesos o dolares...

que haran ustedes?

- se burlaran
- me dejarian en cero

alguien que tiene respeto seria:

- si esta bien para el que lo compró, esta bien
- si tiene la economía para esa extrincidad, por supuesto que esta bien

si yo compro el frazco de mayonesa ustedes todavía tendrian su dinero!!

ustedes no comprarán ese album y te respeto! porqué tu no a mi?

Atrás