• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

Lo gracioso de todo esto..........la parte de "fans" que asegurais que todo el disco es un fake estais continuamente entrando a este foro, comentando y escuchando las canciones al instante de salir y opinando en todos los post de este foro sobre ellas.....¿si no os gusta, ni apoyais la salida de Michael porque le dais tanto bombo y platillo de esta manera? ¿no sería mejor ignorar el disco como harías con cualquie otro disco que os pareciese un fraude o que no os gustase?

Jajaa, kapital...hay un mensaje para ti.

Bueno, lo del tubo no me pareceria nada raro...segun escuche (no me acuerdo donde)...en Billie Jean, a mitad d cancion cuando canta 'Do Think Twice, Do Think Twice, hooo' , se supone q MJ lo canto usando un tubo de papel, o carton o algo asi...me suena q lo conto Quincy en alguna entrevista. Nuevamente hablo d memoria y me puedo ekivocar.

Lo q kiero decir es q lo del tubo d plastico...es una posibilidad, se ha puesto en noticias y la ha puesto alguien q supuestamente ha escuchado el disco, la cancion y tiene mas info q nosotros...

Ni me lo creo, ni me lo dejo d creer...pero no lo pongo en duda tampoko.

Los primeros que no respetan a Michael son los de sony, que agarraron 10 demos sin terminar e hicieron lo que quisieron con ellos.
Porque no pusieron los 100 descartes terminados que existen de los distintos albumes de Michael ?
Sabemos que el grababa decenas y decenas de temas y luego seleccionaba 10, 12, 14 para el album que fuera, entonces porque no usar esos , que transformar demos usando dobles y todo tipo de trucos, nuevas instrumentaciones y demàs.
Sabemos que la voz de Michael es siempre genial, pero en temas que no son de Michael no es lo mismo.
Una pena que hayan decidido hacer un album para las masas y se hayan olvidado de su legado y su carrera de excelencia.
Comprenlo si quieren, pero sepan bien que no es un album de Michael Jackson.
Es un album de sony, donde hay algunos vocales que si son de Michael .

A muchos se les olvida que no es la priemra vez que la familia de Mike se entromete... asi es, la familia que tanto le criticaron cuando Mike estaba vivo ahora resulta que tiene razon, y en esto!!

YO OBVIO QUE ME COMPRO EL CD!! allá quienes quieran sentirse que conocen mejor a Mike y estan super metidos con lo del complot de Sony y bla bla bla... BASTA!! El Cd es para disfrutarlo, lo mejor es tener canciones nuevas de él en alta calidad a partir del 14 de diciembre! El que no lo quiera no lo compre, listo!
Indescriptible lo que siento al ver "fans" que hacen compraciones de sus voces en temas de epocas distintas! Como si Mike sonara igual en todas, es mas, si Dancin Machine fuera inedita y saliera hoy a la luz nadie crería k es Mike!!

Mike no suena a el mismo en canciones como Shout, 2000 wattas, Privicy, Heaven can Wait, etc, estas ultimas tres del CD Invinsible justo de la epoca cuando algunas canciones que escucharemos fueron grabadas. Esas canciones nadie las puso en duda por estar Mike vivo... si salieran hoy ya me imagino a mas de un fan dando cátedra de cómo es las voz de él, y de cómo es que suena realmente la voz de Mike... Por Dios!!!

Si Mike estuviera vivo y el CD saliera tal como está muchos igual le criticarían... y no digan que no pues en este foro hay mas de un inconforme! Gente incómoda por supuesto!

Me duele mucho que muchos fans no esten aprovechando este momento... tanto lamenmtamos quedarnos sin nuevo legado musicalde Mike que ahora que lo tendremos no lo aprecian y hasta lo niegan!
Me da la impresion que es un trauma por shock ante la muerte de Mike donde se niegan inconcientemente a escucharlo por el enorme sufrimiento que causó, para no sufrir mas?? ... no se adelanten a negarlo (que sería la primera fase, como en el alcoholismo y drogadicciones) a todos aquellos les aconsejo buscar ayuda! Recuerden que otra fase es la culpa, cuando se den cuenta y ya sea muy tarde, que dejaron pasar una etapa nueva y bella con musica inedita de Mike! donde por jugarselas de muy vivos y astutos le habran criticado lo suficiente para convercer a los debiles de criterio de no comprar el CD, de no hacerla sonar en las radios, de no hacerlo llegar al # 1!!!

Asi que una fase post traumatica eh magoel?
Nosé si alguno de nosotros necesitará un sicologo, puede ser, pero algunos de vosotros necesitais ya mismo un otorrino.

Repito algo que dije mil veces, hablais mucho de arrepentimiendo y tal, yo sigo esperando la verdad con prudencia. Como nos den la razón, ya me veo a mas de uno implorando piedad por haberse confundido en la voz de Mike y haber echao tierra encima a los que no creemos en la estafa de Sony...

Y ojo, que también lo he dicho, ojala os den la razón, asi ganariamos todos. Nosotros ligeramente aliviados porque no habrían usado un impostor, riendose asi de nosotros y de MJ, y vosotros contentos por disfrutar de lo que quereis y pudiendo reiros un poco mas de nosotros por paranoicos. Que bonito.

Un abrazo y keep michaeling

y bueno FRA! Esta en los libros! lastima k te apagaron esa chispa ante este material nuevo.... esa amargura, es sosobra, esa paranoia, esa frustracion de creer manejar la verdad mejor que muchos, tu verdad absoluta tan pisoteada por los sordos.
Lastima k cuando oigas el disco no estaras abierto a ese tesoro, sino buscando "fakes" y trozos reciclados.
Con respecto a esto: A mi si me dicen que era un fraude todo el disco dentro de un año por lo menos me dio un año de alegria, a vos cuanto? Y si se comprueba que es Michael (cosa que aun asi no creerias por que vos reconoces super bien la voz de mike) seguirias siendo un infeliz

ya que Michael no està està en nosotros sus fans hacer respetar su memoria y su legado, algo que sony no està haciendo.
Ya con que haya un solo tema con vocales de un imitador, hablamos de fraude total y evidente, y hay màs de un tema ....
Ademàs han cambiado todos los temas para que suenen comerciales y gancheros para las masas . Este no es un album de Michael y nunca lo serà !!
Sino defendemos a Michael nosotros , quièn lo harà ?? Sino cuidamos su legado de excelencia , quien lo harà?
A los que van a comprarlo desesperadamente les pregunto:
les importa de verdad Michael ? les importa su persona y todo lo que sufriò por culpa de sony ?
o solo les interesa tener "algo nuevo" de Michael.
Como si en vida ya no nos hubiera dado tesoros invaluables ??
Porque esa desesperaciòn por lo supuestamente nuevo ....
si por lo que escuchamos ninguno de estos temas pasarà a la historia?
Entiendo el afàn consumista de los fans, pero para que comprarlo si hoy en dia puede bajarse gratuitamente de internet. ?
Solo para autoengañarse pensando que està presente y haciendo temas nuevos ?
No es mejor vivir la dura realidad que la fantasia ideal ?

Última edición:
Algunos fans que acusan a la familia de Michael, extrañamente defienden tenazmente a sus empresarios, pero analicen todo lo sucedido y veràn que esta vez la verdad està del lado de la flia.
Declaracion via twitter Randy Jackson:
"Teddy Riley fue contratado sólo para la mezcla e insistió en cambiar de estudios, al que después me llamó para escuchar la música de mi hermano, que descanse en paz. Oí la música y de inmediato me dije que no era su voz.

Ahora McClain apunta con el dedo a Sony, cuando él tenía las pistas incluso antes de que llegaran a Sony.

Pero creo que todos ellos ahora saben que no es él.

Sony cuenta con 250 millones de razones para convencer al público que es su voz, sabes a lo que me refiero.

De hecho, cuando me enteré de la oferta de Sony, eso me hizo enfermar.

Sony, Al igual que AEG, fueron cerrando acuerdos con el Estate antes de que pudieran tener a mi hermano en el suelo. Que descanse en paz.

Invité a McClain para el entierro, irónicamente no se presentó. Ninguno de los albaceas fue a ofrecer sus respetos.

Tal vez estaban demasiado ocupados obteniendo ofertas.

Perdonen si demoro tanto tiempo, me emociono."
Investiguen bien y luego decidan si estàn del lado de sony
o del lado de Michael .

Ke uno compre el disco no significa ke le esté faltando el respeto a Michael, dejad de tocar los cojones con eso porke estais haciendo demagogia barata.
Yo no se si lo comprare al final, seguramente y si no hay ninguna sorpresa antes, si lo haré, por eso no le falto el respeto a Michael. Si compro el disco no lo haré por tenerlo en mi estanteria a modo de coleccion ya ke por ejemplo el disco de This is it no me lo compre por ke eso si ke me pareció en su momento una tomadura de pelo, lo hare por escuchar nuevas canciones de MJ y por mantener vivo su legado.

Aki ninguno teneis ni puta idea de lo ke Michael hubiera kerido, ni como hubiera acabado el las canciones asi ke no vengais algunos de entendidos, porke sabeis lo mismo ke sabemos todos.

yo quiero algo concreto , si tanto la familia jackson dice que no es mj porque no demandan ? , los primeros en faltarle el respeto a michael son ellos , que sabiendo que no es mj (según ellos) solo miran todo lo que sucede, hablan hasta por los poros pero todo queda ahí.

Perfecto, Sony esta destrozando el legado de MJ y todas las chorradas que se os ocurran, perfecto.
Ni compreis VIsion, ni vayais a ver el espectaculo del circo del sol y por supuesto tirar TODOS vuestros discos, singles, dvds de MJ ya que son de Sony, si algun dia sale el dvd/bluray de wembley o de cualquier concierto, boicotearlo tambien y por supuesto, no lo compreis pero dejar de dar por culo y decir que si a alguno le hace falta un otorrino o que si a no se quien le paga sony solo por no pensar lo que vosotros. pero que coño os pensais que sois con esa demagogia barata? de verdad, adoro la música de mj pero los fans dejaís (o dejamos, si lo prefereís) mucho que desear.

Última edición:
Atrás