A muchos se les olvida que no es la priemra vez que la familia de Mike se entromete... asi es, la familia que tanto le criticaron cuando Mike estaba vivo ahora resulta que tiene razon, y en esto!!
YO OBVIO QUE ME COMPRO EL CD!! allá quienes quieran sentirse que conocen mejor a Mike y estan super metidos con lo del complot de Sony y bla bla bla... BASTA!! El Cd es para disfrutarlo, lo mejor es tener canciones nuevas de él en alta calidad a partir del 14 de diciembre! El que no lo quiera no lo compre, listo!
Indescriptible lo que siento al ver "fans" que hacen compraciones de sus voces en temas de epocas distintas! Como si Mike sonara igual en todas, es mas, si Dancin Machine fuera inedita y saliera hoy a la luz nadie crería k es Mike!!
Mike no suena a el mismo en canciones como Shout, 2000 wattas, Privicy, Heaven can Wait, etc, estas ultimas tres del CD Invinsible justo de la epoca cuando algunas canciones que escucharemos fueron grabadas. Esas canciones nadie las puso en duda por estar Mike vivo... si salieran hoy ya me imagino a mas de un fan dando cátedra de cómo es las voz de él, y de cómo es que suena realmente la voz de Mike... Por Dios!!!
Si Mike estuviera vivo y el CD saliera tal como está muchos igual le criticarían... y no digan que no pues en este foro hay mas de un inconforme! Gente incómoda por supuesto!