• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

1. Hasta 2001? entonces porque MJ le entrega canciones nuevas a Sony hace 3-4 y Sony se las rechaza?

2. Si no has leido bien, yo tambien me he metido en el saco.

3. Uy si, vamos, un boicot mundial que no veas :jajaja: sale en todo los periodicos y televisiones del mundo y los juzgados estan rezando para que no os de (a los fans y familia jackson) por denunciar por que si no van a estar saturados
Michael Jackson,despues de invincible,le debia solo un recopilatorio(number one)en 2003,que le cedio ''one more chance'',esta en youtube :)

thump_5528865dibujocxzzcx.jpg

Aqui tienes una lista y una pagina que apoya dicho boicot,y como ves,son foros de muchas partes del mundo_Otra cosa esq sea a mayor escala o menos,pero ahi esta(entre la lista estamos nosotrps :D)

Michael Jackson,despues de invincible,le debia solo un recopilatorio(number one)en 2003,que le cedio ''one more chance'',esta en youtube :)

thump_5528865dibujocxzzcx.jpg

Aqui tienes una lista y una pagina que apoya dicho boicot,y como ves,son foros de muchas partes del mundo_Otra cosa esq sea a mayor escala o menos,pero ahi esta(entre la lista estamos nosotrps :D)

Entre la lista esta un 0,6% del foro es decir, 200 personas de las 30.000 registradas en el foro, ya que se han utilizado las encuentas para decidir si estabamos en esa lista o no, y en las encuestas la participación es de no mas del 1% del foro. Un error bajo mi punto de vista

P.D: Escuchando Breaking News en estos momentos

Entre la lista esta un 0,6% del foro es decir, 200 personas de las 30.000 registradas en el foro, ya que se han utilizado las encuentas para decidir si estabamos en esa lista o no, y en las encuestas la participación es de no mas del 1% del foro. Un error bajo mi punto de vista

P.D: Escuchando Breaking News en estos momentos

Que hayan 30.000 registrados no signifique que visiten el foro todos los dias :D
Si me dices una web que tenga 30.000 usuarios activos (que no registrados) en un foro, te doy un gallifante.

PD: ¿eso no sería una provocación eh? Na es coña, si quieres escuhcar a Malachi o a Porte no pasa nada ^^

Pienso que algunos deberian tener un poco mas de vida, y relajarse un poco. Y recordar que la gracia de un foro es compartir ideas y pensamientos en un ambiente que sea comodo para todos.
Que pienso yo de todo esto:

1-El disco va a ser un exito para ser un disco postumo.
2- A sony no le importa un puñado de locos con pancartas.
3- Uds mismos con toda su conspiracion estan aumentando las repercusiones del disco.
4- Los unicos que estan destruyendo el legado de MJ sin tener pruebas de nada son uds por simple capricho.

L.O.V.E

Cuando dejen de monopolizar las ideas en este foro volvere. Saludos

Efectivamente.... pero no te vayas porque entonces no volverás nunca, simplemente ignóralo.

Fuid elsoepimos en ep ordnealo encuano esuvodiponieblela apck de cmsiea, divo viso asiu so,leospa a ue elgue

Los que compraréis el album estáis en vuestro derecho, claro que si, pero lo que se os pide es que antes de comprarlo os asegureis de que el que escucháis cantar en el nuevo disco es vuestro Michael Jackson y queremos que NO SEAIS ENGAÑADOS.
Lo único que pedimos es respeto tanto para los fans como de los fans a Mike.

Tio, con respeto, pero es que te leo y leo siempre lo mismo y dices siempre lo mismo aunque no venga a cuento, pareces una grabadora.

Defender a MJ, perfecto, pero defenderlo con argumentos y no con tonterias. Y por lo que veo nisiquiera sabeis lo que significa FAKE, partiendo de ahi, todo lo demás cae en saco roto. Porque si no recuerdo mal ,aqui se ha dicho que Breaking News es Fake y eso no es asi. Que hay coros de otra persona, por supuesto, eso NADIE lo duda pero de ahi a toda la basura que se esta inventando... va un trecho muy largo.

los jackson tienen argumentos? No los fracasados de los 3T los tienen? No. Desgraciadamente solo la verdad la sabe Mj y los Cascio asi que especulamos de mas POR QUE TANTA OBSECION DE QUE NO ES MJ claramente es obvio que se usaron coros con personas diferentes por que son trabajos inacabados pero la voz principal es MJ. Sony ni tiene obligacion de darle explicaciones a la familia jackson de lo q se hace y se deja de hacer. yo con mucho gusto acepto mi error si se comprueba que no es la voz principal. sin argumentos sigo con mi postura si es MJ.

Fake = absolutamente toda la cancion cantada por otra persona.

Fake = absolutamente toda la cancion cantada por otra persona.

Fake = Algo falseado, no autentico.

Breaking News = Canción declarada como obra integra de Michael Jackson, luego oficialmente, es cantada sobre un 70-80% por MJ y, según nosotros, y siendo optimistas, habrá como mucho un 15% de la voz de Michael. Los samples (hee hee, AooWW y demas) ya constituyen por si solos sobre un 10% de ese 15% al que hago referencia.

Ergo...

Breaking News y Cascio´s songs: FAKE

A mi me gustaría saber como manejar tan bien los porcentajes que tanto se usan en este foro.
Me gustaria hacer un cursillo de porcentajilandia para poder aplicarlo a los doblajes de peliculas XXX, porque son tambien fakes, pero no se en que proporción, ya que los gemidos son de los actores, creo, pero los dialogos me dijeron un dia que son dobles y no se si es como en ese chiste 60-70 ó 90-100.

No se si alguien puede aclararmelo.

A mi me gustaría saber como manejar tan bien los porcentajes que tanto se usan en este foro.
Me gustaria hacer un cursillo de porcentajilandia para poder aplicarlo a los doblajes de peliculas XXX, porque son tambien fakes, pero no se en que proporción, ya que los gemidos son de los actores, creo, pero los dialogos me dijeron un dia que son dobles y no se si es como en ese chiste 60-70 ó 90-100.

No se si alguien puede aclararmelo.

Yo no te lo puedo aclarar porque esa cuestión que planteas no me la he planteado hasta ahora.

Pero cuando he tenido alguna duda, el Google search siempre me ha dado varias opciones de webs para leer y tener más información.

Google me ha socorrido en muchas ocasiones: yo diría que escribieras tu pregunta en "Google search engine". Seguro que la respuesta está en la Red.

--

Breaking News = según nosotros, y siendo optimistas, habrá como mucho un 15% de la voz de Michael. Los samples (hee hee, AooWW y demas) ya constituyen por si solos sobre un 10% de ese 15% al que hago referencia.

Triste... triste FAKE para mi es hablar de un tema que no tienen la mas minima Autoridad porque ninguno de uds sabe un carajo de sonido y sistemas de grabaciones, estan siendo totalmente parciales y en su persecucion se olvidan de un pequeño gran detalle: no tienen PRUEBAS reales de NADA!
Solo tiene una duda, eso es lo unico valido el resto es relleno y psicosis.:vom:

Triste... triste FAKE para mi es hablar de un tema que no tienen la mas minima Autoridad porque ninguno de uds sabe un carajo de sonido y sistemas de grabaciones, estan siendo totalmente parciales y en su persecucion se olvidan de un pequeño gran detalle: no tienen PRUEBAS reales de NADA!
Solo tiene una duda, eso es lo unico valido el resto es relleno y psicosis.:vom:

Tienes razon "PSICOSIS....."

Algunos quieren convencerse de que el fraude de sony no es tan grave , para correr a comprar el album sin remordimientos de conciencia.
Alla ellos, por suerte somos muchos fans en todo el mundo los que respetamos el legado y la carrera de Michael, los que respetamos a Michael Jackson, como persona y como artista y que no seremos còmplices de este fraude de sony.

Yo no estoy tan segura de que merezcáis respeto respecto a este tema. Y me considero justa, tolerante, abierta...etcétera, etcétera.
Pero simplemente no podéis pedir algo que le estáis robando a otra persona. Porque sí, en mi opinión, sois vosotros, los compradores del disco, los que no estáis respetando a Michael Jackson.
Principalmente, porque lo más seguro es que muchas partes del disco no sean la voz de Michael, y aunque lo fueran, no tenemos nada para probarlo.
Suponiendo que aún así estuviéramos seguros de que la voz es la de Jackson, a el cantante no le gustaría nada que vendieran algo en su nombre sobre lo que no ha tenido el control total, algo de lo que no hubiera visto su resultado final.
Y además, quién sabe si él hubiera querido publicar las canciones. Parece que no, puesto que se quería retirar del panorama musical.
¿y qué más? la canción Breaking News me parece demasiado personal como para que Michael se decidiera a publicarla, pero esto es sólo mi opinión.
Resumiendo:
- No sabéis si la voz es de Michael o no, y aunque creyerais que sí, no sería 100% seguro.
-Michael no ha tenido control sobre el resultado final de las canciones.
-Michael no ha dado su visto bueno sobre las canciones.
-Michael no quería publicar otro disco, ya que se iba a retirar.
-Michael no ha dicho que quisiera que esas canciones se hicieran públicas.

¿Pedís respeto? Aplicaos el cuento. :mad:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se te ha olvidado la frase típica!!

POR RESPETO AL LEGADO DE MJ!!

Por cierto aplicate el cuento para el VISION maja ;-)

No sé como decirlo de forma suave...
¿Sabes la diferencia entre argumentos válidos y no válidos?
No sé si reírme o llorar ante tu respuesta.

Pues me temo que tendrás que llorar porque debido a invalidez de todos mis argumentos compraré el CD y sin ningún tipo de remordimiento con tanta labor de lavado de cerebro que estoy viendo.

Lo que a mi me hace reir, y mucho, a carcajada limpia es ver la labor humanitaria que haceis al intentar reconvertir a los creyentes a no creyentes.

LA SANTA INQUISICIÓN EXISISTE!!

Muy bueno,yo si lo comprare de hecho ya lo tengo reservado en su pagina oficial,para mi es Michael jackson, que meten bn no quiere decir que todo el disco sea falso,y si respeto porque mIchael no le gustaria que estubieramos en frentados por culpa de sony,ademas Michael queria ser siempre el nº1 y si no lo comprmos no lo ba a ser,siempre queria ser el mejor y estar encima pues hay que demostrarle que estara hay siempre.Lo de sony siempre hara lo que quiera por tener los derechos:llorando::llorando: y esto seguiras siempre asi por desgracia.pero sobre todo respeto para todos los que lo compremos,con amor siempre por Michael.Me gustaria que este disco hubiese salido con el en vida,pero como no hay otra pues me conformo con poder escucharle de nuevo.....:llorando::llorando::llorando:porque es muy duro saber que no esta.

De acuerdo contigo. Aunque desde luego que por ejemplo breaking news no es completamente él. Escuchándola apunte los momentos exactos que verdaderamente lo identifico.

Un abrazo a tod@s y mucho ánimo

Pues me temo que tendrás que llorar porque debido a invalidez de todos mis argumentos compraré el CD y sin ningún tipo de remordimiento con tanta labor de lavado de cerebro que estoy viendo.

Lo que a mi me hace reir, y mucho, a carcajada limpia es ver la labor humanitaria que haceis al intentar reconvertir a los creyentes a no creyentes.

LA SANTA INQUISICIÓN EXISISTE!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

En cualquier momento nos tiran a la Hoguera!!! jaja

Atrás